Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu
Samsung Galaxy A40

Samsung Galaxy A40

0
0 opiniones usuario
Escribe una opinión

El mejor precio online para Samsung Galaxy A40 es 183,53 €

Análisis producto Ficha técnica Instrucciones Gráfica precio
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
21 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Análisis Samsung Galaxy A40

Si estás buscando un móvil de altas prestaciones echa un vistazo a Samsung Galaxy A40, un dispositivo con una pantalla de 5.9” SUPER AMOLED, una cámara frontal de 25 MP, sensor de huella dactilar, un ultra gran angular, una batería de 3100 mAh, velocidad CPU 1.8/1.6 GHz y un peso de 140 gramos.

La pantalla Infinity-U de 5.9” FHD+ y SUPER AMOLED de Samsung Galaxy A40 muestra todos los contenidos con un asombroso nivel de detalle. Con su diseño delgado y elegante y una parte trasera en 3D, este teléfono con esquinas curvadas y aspecto de cristal está disponible en negro, blanco, coral y azul.

Samsung Galaxy A40 cuenta con una cámara de 16 MP y una cámara ultra gran angular de 5 MP con un campo de visión de 123 grados. El móvil dispone de 19 modos fotográficos que ajustan automáticamente los niveles de brillo y saturación a los niveles óptimos. La cámara frontal de 25 MP y su modo Smart Beauty hacen que las fotos siempre salgan bien.

Completan las prestaciones de Samsung Galaxy A40 las siguientes características: batería de 3100 mAh, carga rápida de 15 W, memoria RAM de 4 GB Y memoria interna de 64 GB. Un móvil completo y de gran rendimiento.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!