Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu

Samsung Galaxy Note 10

5
1 opinión usuario

El mejor precio online para Samsung Galaxy Note 10 es 699,00 €

Análisis producto Ficha técnica Gráfica precio
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
24 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Análisis Samsung Galaxy Note 10

Si estás buscando un móvil que ofrezca una experiencia similar a la de un ordenador, una consola, una cámara de cine y un lápiz inteligente, no busques más, Samsung Galaxy Note 10 es un smartphone que ofrece todo esto y mucho más.

Samsung Galaxy Note 10 cuenta con un estilo tan atractivo como su potencia. Un diseño ligero y ergonómico que ofrece una pantalla Dynamic AMOLED de 6.3” que permite ver imágenes con colores increíblemente vivos que hacen que la experiencia móvil sea más inmersiva.

El diseño del móvil es increíblemente fino, fabricado en metal y vidrio altamente pulido fundidos a la perfección.

Samsung Galaxy Note 10 dispone de una batería de 3500 mAh con autonomía para acompañarte todo el día. El dispositivo dispone de hasta 512 GB de almacenamiento interno, ampliables en hasta 1 TB mediante tarjeta microSD, espacio de sobre para guardar la música, fotos, películas…

Otra ventaja de Samsung Galaxy Note 10 son las cámaras con un nivel profesional capaz de convertir las fotos y vídeos cotidianos en momentos épicos. El dispositivo cuenta con cuatro cámaras: 1 delantera y 3 traseras. Lente de doble apertura, cámara ultra gran angular, Live Focus, Optimizador de escenas, Samsung Galaxy Note 10 la fotografía como nunca se había visto antes.

Samsung Galaxy Note 10 es un completo smartphone para los más exigentes que podrás encontrar al mejor precio en nuestra web.

Vea ficha técnica

Ultimas opiniones Samsung Galaxy Note 10

5

Compra impecable

Comprado por Only Móvil

Todo el proceso ha sido muy rápido y según describen. Han contactado antes de enviar el producto para confirmar datos. Pros: Servicio, eficiencia, rapidez Contras: Ninguno

Escribe una opinión

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!