Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Sony Xperia L

Móvil Sony Xperia L

El mejor precio online para Sony Xperia L es 0,00 €

Tendencia de precio
Gráfico no disponible
Ningún resultado encontrado para este producto

Características Sony Xperia L

Desde que vimos el anuncio de unode los buques insignia de la compañía asiática hace unos años en la televisión,supimos que iba a cambiar el rumbo de la tecnología inteligente. ¡Y vaya si lohizo! A lo largo de su trayectoria, Sony nos ha dejado propuestas taninteresantes como la del Xperia L. Si no la conoces, deberías porque se tratade uno de los dispositivos más eficientes y prácticos que puedas encontrar enun catálogo de smartphones de gama media.

¿Te gusta hacer fotos pero se teda muy mal? No eres al único aunque siendo así necesitas un compañero como elXperia L que te permita hacer fotos perfectas con la mínima experiencia. Lacámara incluye nada más y nada menos que un increíble sensor Exmor RS paramóviles y tecnología HDR. ¿Los resultados? Increíbles pero mejor que los veaspor ti mismo.

Con el Xperia L, volverás a enamorarte

En una pantalla compacta de 4.3pulgadas, el Xperia L te permite disfrutar de todo tu contenido con unaexquisita calidad pero si, además, eres de los que les gusta compartir todo conlas personas que quiere allá donde vaya, la conexión inalámbrica One-touch o latecnología NFC que integra el teléfono te lo pondrán muy fácil.

Con solo 137 gramos este pesoligero integra un procesador potente de doble núcleo con capacidad paratrabajar a 1 GHz de velocidad y Android 4.2 como sistema operativo para quedisfrutes de miles de apps gratuitas que, junto a las propias funcionalidadesdel teléfono, te harán la vida mucho más fácil.

/Fprecio_moviles_sony_xperia_l.aspx
Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!