Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu
Xiaomi Mi 9 lite

Xiaomi Mi 9 lite

0
0 opiniones usuario
Escribe una opinión

El mejor precio online para Xiaomi Mi 9 lite es 249,99 €

Análisis producto Ficha técnica Instrucciones Gráfica precio
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
7 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Análisis Xiaomi Mi 9 lite

Xiaomi Mi 9 lite es un smartphone con una pantalla de 6.39” Display Samsung AMOLED, una cámara flagship de 48 MP de ultra alta resolución con IA, una cámara selfie flagship de 32 MP, un procesador Qualcomm Snapdragon 710 con motor Dual Turbo, una batería de gran capacidad de 4030 mAh con carga rápida de 18 W, NFC multifuncional y sensor de huella dactilar en pantalla.

Disponible en blanco perla, azul boreal o gris onyx, Xiaomi Mi 9 lite es un completo y elegante móvil de cuerpo ligero y delgado con una batería de larga duración. La pantalla Samsung AMOLED de 6.39” cuenta con protección VDE Blue-Light certificada por Alemania y una adaptación inteligente al entorno que ofrece una experiencia visual más natural.

Las cámaras de Xiaomi Mi 9 lite son una de sus mejores bazas, triple cámara con lente Sony de 48 MP de ultra alta resolución con IA, un gran angular de 118º hace que las imágenes sean más amplias, el sensor de profundidad resalta el sujeto y difumina el fondo. Además, cuenta con un sensor de luz de alta sensibilidad que permite capturar escenas nocturnas sin necesidad de un trípode. La cámara selfie de 32 MP produce selfies de alta definición con detalles asombrosos.

El procesador Qualcomm Snapdragon 710, Game Turbo 2.0 y algoritmos de doble Mi Turbo son suficientes para una experiencia de juego sin igual. Una maravilla.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!