Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu

Xiaomi Mi 9T Pro

0
0 opiniones usuario
Escribe una opinión

El mejor precio online para Xiaomi Mi 9T Pro es 335,86 €

Análisis producto Ficha técnica Gráfica precio
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
27 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Análisis Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T Pro es un smartphone con una pantalla AMOLED full-screen de 6.39” con trasera curva 3D que ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 8 capas de grafito para disipar el calor, una batería de 4000 mAh, una triple cámara trasera con IA 48 MP y una cámara selfie pop-up de 20 MP.

Xiaomi Mi 9T Pro gracias a su gran procesador ofrece una gran experiencia de juego. La aceleración Dual Turbo reduce la fragmentación de archivos y el modo Game Turbo permite una alta sensibilidad y capacidad de respuesta de la pantalla táctil. Además de un gran rendimiento, Xiaomi Mi 9T Pro también cuenta con una gran batería de 4.000 mAh de capacidad que admite una carga rápida QC4+ de 27W.

La triple cámara trasera de Xiaomi Mi 9T Pro ofrece resultados fotográficos extraordinarios: lente de ultra alta resolución Sony de 48 MP + teleobjetivo de 8 MP + lente ultra gran angular de 13 MP. La imagen se puede ampliar de 0.6x a 10x. Otra ventaja es su cámara panorámica frontal de 20 MP, un selfie panorámico para que nadie se quede fuera. Xiaomi Mi 9T Pro dispone de una cámara pop-up con un diseño apenas visible que detecta caídas y se protege automáticamente. La pantalla FHD+ AMOLED DE 6.39” ofrece una experiencia visual impresionante cada vez que se desbloquea el teléfono. Un increíble smartphone.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!