Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Xiaomi Redmi Note 5 64GB

Móvil Xiaomi Redmi Note 5 64GB

Mejor precio encontrado
174,31 €
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
4 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características Xiaomi Redmi Note 5 64GB

El Xiaomi Redmi Note 5 64GB es una de esas propuestas a las que pocos podemos resistirnos. Se trata de un móvil que lo tiene todo, absolutamente todo, pero más barato que lo que ninguna otra marca pudiera ofrecerte. Así es Xiaomi.

Este terminal cuenta con una cámara dual con la que podrás realizar capturas de altísima calidad incluso en condiciones muy pobres de luz. La cámara delantera dispone de 13 megapíxeles, lo que te asegura que tus autorretratos saldrán perfectos.

Para hacer más atractiva aún su propuesta, el Redmi Note 5 integra tecnología de inteligencia artificial con la que identifica los rasgos faciales para ofrecer miles de formas de realzarlos de manera natural. Con esto es imposible que en ninguna foto quedes mal.

Encontrarás en el Xiaomi Redmi Note 5 64GB el compañero perfecto

El Xiaomi Redmi Note 5 64GB tiene una exquisita pantalla de 18:9 en la que obtienes un excelente campo de visión. La pantalla, además, es curva y lleva Corning Gorila Glass 2.5 D lo que la hace ultra resistente.

Lo de este móvil te dejará fuera de juego, créenos: cuenta con esquinas reforzadas, un diseño que incluye una hoja de grafeno dual para reducir la temperatura, una batería de gran capacidad (4.000 mAh) y un poderoso procesador que te dejará sin aliento. No nos olvidemos de sus 64 GB de capacidad de almacenamiento interno. Aprovecha las mejores ofertas del momento para hacerte con él a un precio irrepetible.


Vea ficha técnica

Ultimas opiniones Xiaomi Redmi Note 5 64GB

5

Bueno

Comprado por njoyers

Es estupendo

Escribe una opinión

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!