Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Xiaomi Redmi Note 5A 16GB

Móvil Xiaomi Redmi Note 5A 16GB

Tendencia de precio
Gráfico no disponible
Ningún resultado encontrado para este producto

Características Xiaomi Redmi Note 5A 16GB

El Xiaomi Redmi Note 5A 16GB es una de las propuestas más valoradas de la marca Xiaomi en los últimos tiempos y se presenta como un buen móvil con muy buenas prestaciones y a un precio irresistible.

Con este terminal la firma ha sabido conquistar a un amplio público y dejar claro que la tecnología puntera puede estar al alcance de todos. Aunque todo dependerá de lo que busques, siempre hay un precio que se adaptará a tu bolsillo, al menos en el catálogo de la marca. ¡Garantizado!

Disfruta de lo mejor de la tecnología sin rascarte el bolsillo

El Xiaomi Redmi Note 5A 16GB dispone de especificaciones óptimas para el usuario medio: procesador de cuatro núcleos Snapdragon 425 que garantiza rendimiento, procesador gráfico Adreno 308, memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno.

Este dispositivo integra una cámara de 13 megapíxeles trasera con PDAF y una apertura f/2.2 por lo que podrás realizar capturas con muy buena calidad. La cámara frontal viene equipada con un frontal de 5 megapíxeles. Con su batería de 3.080 mAh podrás estar seguro de no quedarte nunca colgado. En cuando a software, integra una de las últimas versiones de Android: la 7.1. ¡Aprovecha las mejores ofertas del momento para hacerte con él a un precio irrepetible!

Vea ficha técnica

Ultimas opiniones Xiaomi Redmi Note 5A 16GB

4

Excelente

Comprado por Smartyou

A buen precio y excelente calidad en todo, además la batería dura mucho un punto más a favor

Escribe una opinión

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!