Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7

El mejor precio online para Xiaomi Redmi Note 7 es 149,00 €

Tendencia de precio
Gráfico no disponible
24 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características Xiaomi Redmi Note 7

Si te acercas a la página oficial de Xiaomi en busca de un terminal y acabas descubriendo el Redmi Note 7 te encantará. Es un smartphone increíblemente barato pese a sus prestaciones. Por eso es el smartphone perfecto para los que quieren estar a la vanguardia en tecnología sin dañar su bolsillo.

La lista de prestaciones de este dispositivo es bastante generosa. Por ejemplo, nos encontramos con una batería de gran duración que cuenta con nada menos que 4.000 mAh. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 660 lo que nos habla de un corazón potente y apto para ofrecernos un excelente rendimiento.

Con el Xiaomi Redmi Note 7 nunca te quedarás colgado

Otra cosa que te encantará descubrir en el Xiaomi Redmi Note 7 es su exquisita cámara dual trasera de 48 + 5 megapíxeles con Inteligencia Artificial o IA, por si vuelves a leer esta palabra más adelante. Las grandes empresas de telefonía saben que es el futuro y cada vez más la integran en sus terminales.

Por la resistencia del Redmi Note 7 no tendrás que preocuparte demasiado ya que está recubierto con cristal Gorilla Glass 5. ¿A qué esperas para hacerte con este espectacular smartphone al mejor precio?

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!