Tu comparador de precios online
Menu

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

0
0 opiniones usuario
Escribe una opinión

El mejor precio online para Xiaomi Redmi Note 8 Pro es 217,06 €

Análisis producto Ficha técnica Gráfica precio
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
17 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Análisis Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Xiaomi Redmi Note 8 Pro es un móvil que ofrece 4 cámaras, pantalla FHD+ de 6.53-2 y notch de gota, Corning Gorilla Glass 5 delante y detrás, NFC multifunción compatible con Google Play, procesador gaming con tecnología de refrigeración líquida, una batería de 4500 mAh con carga rápida y parte trasera curvada en 4 lados.

Una de las características más destacadas de Xiaomi Redmi Note 8 Pro es su increíble experiencia fotográfica. Ofrece una cámara de 64 MP con ultra alta resolución, un ultra gran angular de 120º con corrección de la distorsión, una cámara selfie de 20 MP con modo retrato que cuenta con IA y ajuste del difuminado de fondo.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro incluye el procesador gaming Helio G90T con arquitectura Cortex-A76, una GPU de alto rendimiento para una experiencia de juego insuperable. Además, su sistema de refrigeración líquida permite la disipación de calor para SoC y carga IC.

Su batería de 4500 mAh, compatible con carga rápida de 18 W permite hasta 10 horas de juego. Xiaomi Redmi Note 8 Pro combina estética y tecnología a partes iguales, el teléfono cuenta con una parte trasera curvada en los 4 lados lo que permite una ratio de pantalla del 91.4% y que se adapta perfectamente a la mano. Una maravilla.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Trusted Program. Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Trusted Program. Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Vuelve encima