Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu
Xiaomi Redmi Note 8T

Xiaomi Redmi Note 8T

0
0 opiniones usuario
Escribe una opinión

El mejor precio online para Xiaomi Redmi Note 8T es 149,99 €

Análisis producto Ficha técnica Gráfica precio
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
31 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Análisis Xiaomi Redmi Note 8T

Redmi Note 8T es un móvil de Xiaomi que cuenta con cuádruple cámara de 48 MP con IA, procesador Qualcomm Snapdragon 665 y una batería de gran capacidad de 4000 mAh.

Recubierto en cristal 2.5D, Xiaomi Redmi Note 8T es un smartphone de gran belleza disponible en gris medianoche, azul estelar o blanco lunar. La cuádruple cámara de 48 MP permite unas fotografías ultraclaras, retratos, gran angular, macro, lo tiene todo.

La batería de 4000mAh + carga rápida de 18 W ofrece un uso prolongado y una carga completa en 2 horas. Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos de gran rendimiento y al motor IA de tercera generación con rendimiento de computación mejorado, Xiaomi Redmi Note 8T permite una experiencia gaming extraordinaria. El teléfono soporta la multifunción NFC.

Completan las prestaciones de Xiaomi Redmi Note 8T su pantalla de 6.3” FHD + pantalla con protección ocular con certificación profesional TÜV Rheinland; los altavoces lineares 1217 con una calidad de sonido excelente que permite llamadas nítidas en ambientes ruidosos y unos altavoces con volumen increíblemente alto; cristal resistente Corning Gorilla Glass 5 delante y detrás; y protección frente a salpicaduras para las actividades del día a día. Un elegante y completo smartphone.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!