Tu comparador de precios online
Categorias
Carolina Herrera Good Girl Eau de Parfum 80ml

Perfume y Desodorante Carolina Herrera Good Girl Eau de Parfum 80ml

Mejor precio encontrado
64,90 €
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
27 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características Carolina Herrera Good Girl Eau de Parfum 80ml

Carolina Herrera Good Girl es un perfume femenino moderno y sofisticado a la vez. Carolina Herrera es la fundadora de esta casa de moda de alta costura y perfumes de lujo. Su primera fragancia fue lanzada en 1988 y se convirtió en un éxito instantáneo. El primer perfume para hombre llegaría años más tarde, en 1991, un eau de toilette fresco y con mucho carácter envuelto en calidez y elegancia. Carolina Herrera es una firma con más de 30 años de experiencia que cuenta con un estilo inimitable, una elegancia infinita.

Carolina Herrera Good Girl está inspirada en la visión única de Carolina Herrera de la dualidad de la mujer moderna: audaz y sexy, elegante y enigmática, buena y mala. Siempre forzando y traspasando los límites, la misteriosa sensualidad de Carolina Herrera Good Girl hace que sea una fragancia moderna y sofisticada a la vez.

El frasco es un elegante zapato de tacón muy femenino. Los tacones son el mayor símbolo de poder y encienden pasiones allá por donde pasan con su extrema sensualidad. El frasco de Carolina Herrera Good Girl completa el look de “femme fatale”.

Tres notas olfativas, tres esencias que revelan la compleja dualidad de la feminidad moderna, un lado bueno (o malo) gracias a la luminosidad del nardo y el jazmín sambac de la mejor calidad contrastados con las notas peligrosamente adictivas del haba tonka tostada y el cacao.

Carolina Herrera Good Girl ofrece notas de salida de rosa búlgara, jazmín sambac, flor de naranjo, praliné y canela; las notas de frescura las aporta la bergamota y el limón; las notas de fondo de este maravilloso perfume son de tonka, pachulí, ámbar y madera de cedro.

Carolina Herrera Good Girl es un perfume que representa a una mujer poderosa, alegre, que no tiene miedo de ser ella misma. Una fragancia con una magnética sensualidad.

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!