Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Lenovo Legion Y530

Portátil Lenovo Legion Y530

El mejor precio online para Lenovo Legion Y530 es 699,00 €

Tendencia de precio
Gráfico no disponible
10 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características Lenovo Legion Y530

Lenovo Legion Y530 es un portátil para videojuegos que cuenta con un diseño elegante, especificaciones técnicas de última generación y un teclado con retroiluminación blanca.

Los ordenadores portátiles Lenovo incorporan en sus modelos la última tecnología y el diseño más innovador para adaptarlo a todos los estilos de vida. Lenovo Legion Y530 es un portátil diseñado para videojuegos que incorpora procesador Intel Core de 8ª generación de alto rendimiento que es compatible con la tecnología Intel Optane. El portátil está optimizado para el juego, con hasta 6 núcleos y 12 hilos.

Una de las características más relevantes de Lenovo Legion Y530 son los gráficos, el portátil está equipado con NVIDIA Pascal, la arquitectura de GPU más avanzada hasta la fecha. La GPU aumenta el rendimiento en alta definición y admite funciones de DirectX12.

El teclado es otro de los puntos fuertes de Lenovo Legion Y530, ofrece un teclado numérico de gran tamaño, retroiluminación blanca y gran capacidad de respuesta. Las teclas pueden moverse 1.7 mm para disfrutar de una experiencia de juego más ergonómica y cómoda.

Lenovo Legion Y530 tiene un funcionamiento silencioso y una refrigeración excepcional: refrigeración individual de CPU y GPU; 4 salidas de ventilación térmicas para mejorar el flujo de aire; y 70 aspas de ventilador individuales por canal para reducir el ruido del sistema.

EncuentraPrecios selecciona las mejores ofertas disponibles para adquirir un Lenovo Legion Y530 al mejor precio. Una compra excepcional.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!