Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu
Xiaomi Amazfit GTR

Xiaomi Amazfit GTR

0
0 opiniones usuario
Escribe una opinión

El mejor precio online para Xiaomi Amazfit GTR es 122,11 €

Análisis producto Ficha técnica Gráfica precio
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
14 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Análisis Xiaomi Amazfit GTR

Xiaomi Amazfit GTR es un smartwatch elegante que cuenta con una pantalla táctil de cristal templado Corning Gorilla 3 con revestimiento antihuellas. La pantalla es de 1.39” y cuenta con tecnología AMOLED y una resolución 454x454, 326 ppi. Además, Xiaomi Amazfit GTR permite elegir entre una amplia gama de interfaces para que el dispositivo sea muy original.

El reloj dispone de doble posicionamiento GPS + GLONASS, un sistema de alta precisión que se optimiza constantemente y cuenta con una batería revolucionaria de bajo consumo que hace que pueda durar hasta 3 semanas. Xiaomi Amazfit GTR es sumergible hasta 50 metros de profundidad y es adecuado para chapuzones, nadar, lluvia y nieve, snorkel y ducha a temperatura normal.

Xiaomi Amazfit GTR ofrece 12 modos de deporte para actividades de la vida diaria como caminar, correr, nadar, hacer senderismo o esquí, una manera eficaz de controlar el ejercicio diario y mejorar el rendimiento con el tiempo.

Con Xiaomi Amazfit GTR es fácil controlar el ejercicio y la salud, dispone de un sensor óptico biológico BioTracker PPG y un algoritmo único, desarrollado por Huami, que ofrece un control de la frecuencia cardíaca muy avanzado: precisión ininterrumpida 24 horas, alertas de vibración y control de frecuencias con el pico más alto y más bajo, todo para que el ejercicio sea más eficiente y saludable. Un gran smartwatch que podrás adquirir en EncuentraPrecios con la mejor oferta.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!