Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu
Xiaomi Amazfit Stratos

Xiaomi Amazfit Stratos

0
0 opiniones usuario
Escribe una opinión

El mejor precio online para Xiaomi Amazfit Stratos es 128,59 €

Análisis producto Ficha técnica Gráfica precio
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
3 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Análisis Xiaomi Amazfit Stratos

Si está buscando un smartwatch, en EncuentraPrecios podrá acceder a las mejores ofertas de una amplia gama de modelos y marcas especialmente seleccionados. El reloj Xiaomi Amazfit Stratos está indicado tanto para realizar deportes como para los negocios. Ofrece un diseño simple y elegante que cuenta con la fusión de varios materiales y tecnologías: cristal curvado de 2.5 D, finos marcadores de minutos, pantalla de color reflectante y bisel cerámico pulido a mano.

Xiaomi Amazfit Stratos tiene una resistencia al agua de 5 ATM, lo que permite sumergirse sin problemas a una profundidad de 50 metros. El dispositivo, además, cuenta con 16 modos de deporte como correr, caminar, ciclismo al aire libre, nadar, elíptica, montañismo, triatlón, esquí, fútbol, tenis, etc.

Otra ventaja de Xiaomi Amazfit Stratos es que proporciona una gran cantidad de indicadores fisiológicos de deportes profesionales como el consumo máximo de oxígeno, el efecto del ejercicio, la carga del ejercicio y el tiempo requerido para la recuperación.

Además de funciones deportivas, Xiaomi Amazfit Stratos dispone de una gran cantidad de funciones inteligentes que permiten escuchar música por Bluetooth y a bordo, recordatorio de llamadas, notificaciones push o alarma silenciosa. Un gran smartwatch que podrá adquirir en EncuentraPrecios con la mejor oferta actual. Fácil y cómodo, una compra inteligente.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!