Tu comparador de precios online
Categorias
LG 43UJ6307
Mejor precio encontrado
389,00 €
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
1 precio encontrado

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características LG 43UJ6307

LG 43UJ6307 es una Smart TV webOS 3.5 con tecnología LED y pantalla de 43 pulgadas que tiene una salida de audio de 20W, un sistema de altavoces de 2.0 ch y sonido ultra surround que utiliza las tecnologías HDR, HDR10 y HLG. LG es una marca surcoreana y una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo que fabrica móviles, electrodomésticos y televisores. Las letras L y G dentro de un círculo simbolizan el mundo, el futuro, la juventud, la humanidad y la tecnología. LG redefine el papel de la tecnología en el hogar y ofrece una experiencia completamente nueva a los consumidores más exigentes.

LG 43UJ6307 ofrece imágenes de gran calidad con colores intensos y fuerte contraste que se mantienen constantes y en ángulos de visión amplios gracias a su panel IPS 4K. La tecnología Active HDR analiza y optimiza el contenido para un disfrute aún más impresionante.

El efecto HDR de LG 43UJ6307 utiliza un procesamiento de imagen único que transforma el contenido dinámico estándar para mejorar la calidad de HDR mejorando el contraste considerablemente. La resolución 4K mejora la calidad a través de la tecnología de procesamiento de imágenes de vanguardia. El sistema webOS 3.5 es fácil, cómodo y seguro y permite una experiencia increíble de contenidos.

LG 43UJ6307 es una televisión con tecnología LED y sonido ultra surround que permite acceder a gran variedad de ofertas de ocio con facilidad y seguridad. Una excelente forma de disfrutar del tiempo libre en casa.

Ver ficha técnica

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!