Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu

LG 49LJ594V

0
0 opiniones usuario
Escribe una opinión

El mejor precio online para LG 49LJ594V es 370,00 €

Análisis producto Ficha técnica Gráfica precio
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
1 precio encontrado

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Análisis LG 49LJ594V

LG 49LJ594V es una televisión LED Full HD de 124 cm (49 pulgadas) con Smart TV y sonido virtual Surround 2.0. LG es una marca surcoreana y una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo que fabrica móviles, electrodomésticos y televisores. Las letras L y G dentro de un círculo simbolizan el mundo, el futuro, la juventud, la humanidad y la tecnología. LG redefine el papel de la tecnología en el hogar y ofrece una experiencia completamente nueva a los consumidores más exigentes.

LG 49LJ594V es una Smart TV webOS 3.5 que permite un acceso más fácil, rápido y con certificado de seguridad UL Cibersegurity. Además de mejorar los colores, LG 49LJ594V también ajusta la luminancia, el tono y la saturación del color. Los colores cobran vida con más intensidad y profundidad.

LG 49LJ594V ofrece una imagen y un color mejorados gracias al Full HD, el televisor cuenta con una resolución alta que duplica la definición de la imagen de los televisores Full HD para mostrar colores más ricos y de mayor detalle para la máxima expresión de la calidad de imagen con el fin de disfrutar de una experiencia de visualización más agradable. Con LG 49LJ594V se disfruta de la mejor resolución en cada momento gracias a su escalador de resolución. Otra ventaja es el Virtual Surround Plus que mejora particularmente la direccionalidad del sonido para conseguir una experiencia acústica inmersiva. Un rendimiento de sonido que hace sentir como si se estuviera en un concierto o en un estudio de grabación. Otra posibilidad de LG 49LJ594V es la posibilidad de inertar un lápiz USB o un disco duro externo con vídeos, fotos y música a un puerto USB para reproducir y ver los archivos. El HDMI (Interfaz Multimedia de Alta Definición) es un estándar interfaz moderno que permite que una gran variedad de señales de audio y de vídeo se transmitan a través de un solo cable que conecta LG 43LJ594V con otros dispositivos.

LG 49LJ594V ofrece un excelente sonido y una imagen inigualables para disfrutar de un Smart TV cómodo, fácil y seguro.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!