Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
LG OLED65C8PLA

Televisor LED, LCD y Plasma LG OLED65C8PLA

Mejor precio encontrado
1.795,00 €
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
6 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características LG OLED65C8PLA

LG se ha consolidado en el diseño de televisores inteligentes para ofrecer la mejor experiencia de usuario jamás apreciada con el LG OLED65C8PLA. Este dispositivo es un aliciente para seguir demostrando que está a la altura de las circunstancias. Veamos sus características de vértigo.

El OLED65C8PLA dispone de un lector 4K Ultra HD con sus 65 pulgadas que consigue innovar mediante la pantalla OLED para alcanzar colores inimaginables y de excepcional calado en los detalles. Junto con todo esto integra un efecto sonoro envolvente Dolby Atmos, produciendo una aglutinación de características que lo convierten en el mejor televisor del momento.

El LG OLED65C8PLA es un televisor a prueba de las expectativas más altas

LG ha apostado por una nueva tecnología en sus dispositivos que se llama AI ThinQ, que cuenta con asistencia de Google y permite conectar la casa y otros elementos tales como los dispositivos electrónicos cambiando nuestra manera de percibir el ambiente. Esto supone una verdadera innovación. Su filosofía ha calado en la sociedad y provoca una satisfacción a una necesidad de estar en perfecta armonía con el contenido multimedia que visualizamos.

Si hablamos de satisfacciones incluimos al procesador inteligente α9 que integra el televisor dotando de una fluidez y potencia a su rendimiento y mejorando en la sensación de profundidad del contenido a visualizar gracias, en parte, a la pureza del negro que permite obtener un extraordinario rendimiento óptico. LG no ha descuidado el diseño dotándolo de una elegancia al alcance de pocos y sirviendo de inspiración para el mobiliario. Cuenta con 4 puertos HDMI y 3 puertos USB permitiendo la conexión de dispositivos y, además, logra obtener un buen consumo. Aprovecha las mejores ofertas para llevártelo ahora a casa al mejor preci

Vea ficha técnica

Ultimas opiniones LG OLED65C8PLA

5

Excelente compra, web de confianza.

Comprado por Makros TV

TV LG OLED65C8PLA. Perfecto, entregado el dia siguiente a la formalización del pedido. Excelente atención telefónica en todas las llamadas dentro de su horario de trabajo: makros tv.

Escribe una opinión

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!