Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
LG OLED 55B8

Televisor LED, LCD y Plasma LG OLED 55B8

Mejor precio encontrado
1.069,00 €
Tendencia de precio
Gráfico no disponible
4 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características LG OLED 55B8

La propuesta que nos hace LG con su modelo OLED55B8 es muy difícil de rechazar. En este televisor de 55 pulgadas encontramos todo lo que siempre habíamos deseado en un aparato electrónico de este tipo, con una calidad excepcional. Si la fiabilidad para ti es importante, este televisor LG es un gran acierto.

Como adelantábamos, este televisor de 55 pulgadas está repleta de tecnología, como la OLED, para que puedas ver un mayor resalte entre los colores y tengas mayor capacidad para apreciar los detalles. Además, este televisor es el primer Smart TV que integra IA (Inteligencia Artificial) con Google Assistant, lo que lo hace más sencillo de usar, pero también más seguro.

Descubre una herramienta de ocio sin fronteras en el televisor LG OLED 55B8

El sistema operativo webOS 4.0 que integra el LG OLED 55B8 es uno de sus principales puntos fuertes. Éste hace que interactuar con tu nuevo televisor y sacarle el máximo rendimiento sea mucho más sencillo. Además, tiene un tiempo de respuesta muy corto gracias a su procesador inteligente Alpha 7.

Este compañero de ocio integra múltiples opciones de conexión como WiFi o Bluetooth. Está programado para mejorar cualquier imagen que reproduzcas en él y puedes controlarlo fácilmente por medio de tu voz. Es compatible con todos los formatos HDR del mercado. ¿A qué esperas para comprarlo ya al mejor precio?

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!