Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Samsung QE55Q90RATXXC

Televisor LED, LCD y Plasma Samsung QE55Q90RATXXC

El mejor precio online para Samsung QE55Q90RATXXC es 1.796,00 €

Tendencia de precio
Gráfico no disponible
6 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características Samsung QE55Q90RATXXC

Samsung sigue en la línea de consolidación de sus televisores ofreciendo una gama de productos de excelente calidad. El Samsung QE55Q90RATXXC nace en 2019 y tiene el objeto de convertirse en el mejor televisor del momento, ya que, posee unas características de ensueño que cambiará la manera en que reproducimos y disfrutamos de contenido multimedia.

Vamos a subrayar su exquisita pantalla con configuración QLED 4K de 55 pulgadas que cuenta con Direct Full Array Elite asegurando un cuidado en los detalles, en el uso del contraste y en la explosión de color realista. Además este televisor posee Inteligencia Artificial lo que supone un mejor tratamiento de los datos del sistema favoreciendo un incremento de la calidad de imagen y del efecto sonoro envolvente a 4K. Todas estas funcionalidades del televisor suceden en parte gracias al procesador Quantum 4K de Samsung que se adapta a la capacidad del usuario y mejora la resolución.

Lo nuevo de Samsung permite disfrutar de su excelente calidad de imagen y sensación de profundidad en el contraste desde cualquier perspectiva lo hace innovador e inesperado lo que supone un logro por parte de la compañía surcoreana. Destacamos su diseño toda pantalla y fino lo cual aporta un carácter sofisticado con dimensiones de última generación. También conserva la asistencia de Bixby lo que permite enfocar el contenido de una manera más intuitiva y amena. El IoT ya ha llegado a nuestras vidas y el nuevo dispositivo de Samsung está a la altura de las circunstancias por lo que tu hogar estará totalmente conectado gracias a Google Assistant.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!