Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Samsung UE32N4005AW

Televisor LED, LCD y Plasma Samsung UE32N4005AW

El mejor precio online para Samsung UE32N4005AW es 193,00 €

Tendencia de precio
Gráfico no disponible
1 precio encontrado

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características Samsung UE32N4005AW

Samsung sigue consolidándose como una de las marcas de televisores más fiables y con mejores cualidades del mercado apreciadas de una manera extraordinaria por la gente.

En este caso, nos hallamos ante el Samsung UE32N4005AW que se presenta a un precio muy competitivo: ofrece una calidad excepcional con sello de Samsung sin comprometer el bolsillo.

El Samsung UE32N4005AW será un placer para tus sentidos

Posee un diseño innovador de un color negro profundo y elegante que se adapta a cualquier situación. Encaja con las necesidades del usuario medio. Este televisor de pantalla plana cuenta con 32 pulgadas y con resolución de alta definición (1366 x 768 píxeles), ofreciendo una óptima sensación de profundidad y una buena calidad de imagen gracias a su retroiluminación LED, que permite disfrutar de contenido multimedia en Blu-ray, y puede convertirse en un excelente candidato a ocupar habitaciones como televisor secundario.

En efecto, el Samsung UE32N4005AW cuenta con varios modos para incrementar la calidad de su visionado multimedia y ofrecer una gran experiencia de usuario gracias al motor de imagen Hyper Real que permite otorgar precisión en los detalles, el modo Clean View, el Wide Color Enhancer y Mega Contrast que promete una variedad de colores vivos y logra un contraste distinguido de una experiencia cinematográfica. El sonido de este dispositivo resulta excelente con 10 W de potencia e incorpora Dolby Digital Plus.

No es un dispositivo inteligente, no obstante, promete buenas características tales como ConnectShare Movie lo cual permite compartir archivos por puerto USB desde otro dispositivo. ¡Cómpralo ahora al mejor precio!

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!