Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Samsung UE40N5300AK

Televisor LED, LCD y Plasma Samsung UE40N5300AK

El mejor precio online para Samsung UE40N5300AK es 315,00 €

Tendencia de precio
Gráfico no disponible
6 precios encontrados

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Características Samsung UE40N5300AK

¿Buscas un televisor completo, de una marca sólida y que, además, sea económico? El Samsung UE40N5300AK es una excelente propuesta para que tengas en cuenta. En las próximas líneas te hablaremos de todas sus características y posibilidades. Hay que comenzar diciendo que este televisor Samsung cuenta con una pantalla de 40 pulgadas, resolución Full HD y un panel con tecnología LED. Resaltar que este tipo de paneles son los más deseados por su rendimiento y su iluminación. ¡Espera, que aún hay más!

Samsung UE40N5300AK es un Smart TV lleno de posibilidades

El Samsung UE40N5300AK ofrece una pantalla plana que cabrá perfectamente en cualquier espacio. Su diseño combina con cualquier decoración. Y si aún quieres mejorar las posibilidades estéticas de este televisor, también puedes colgarlo en la pared. Es de color negro.

Una gran característica de este televisor es que incluye Smart TV. Esto significa que podrás interactuar con él de una forma muy intuitiva y sencilla. Además, te permitirá usar tus aplicaciones favoritas (Netflix, HBO, YouTube, etc.) multiplicando las opciones de entretenimiento. Tiene WiFi, Ethernet, etc. Vamos, que con este televisor no te faltará absolutamente nada. Aprovecha las mejores ofertas del momento para comprarla ya al mejor precio.

Vea ficha técnica

Ultimas opiniones Samsung UE40N5300AK

4

Calidad a buen precio

Comprado por Electrobuy

Dentro de lo que evolucionan las prestaciones de las TV hoy en día, es un buen aparato de buena marca y calidad muy digna.

5

Calidad y servicio perfectos

Comprado por Makros TV

La televisión se ve muy bien. Calidad de imagen muy buena y precio excelente. Recomiendo al vendedor por la rapidez en la entrega del producto,así como el precio y la calidad de lo que venden. Es la segunda televisión que compró en esta página y estoy encantada.

Escribe una opinión

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!