Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias
Sony KD-55XE8596

Televisor LED, LCD y Plasma Sony KD-55XE8596

Tendencia de precio
Gráfico no disponible
Ningún resultado encontrado para este producto

Características Sony KD-55XE8596

Sony KD55XE8596 es una Smart televisión LED 4K  Ultra HD, con alto rango dinámico HDR. Sony Corporation es una empresa japonesa fundada en Tokyo en 1946 que desde sus inicios se ha enfocado en brindar experiencias de entretenimiento integrales. Actualmente, Sony fabrica y distribuye productos de audio, foto, vídeo, comunicaciones y tecnologías de la información por todo el mundo. Sus televisores son uno de los productos más apreciados por su incomparable calidad y por su más que ajustado precio.

Sony KD55XE8596 es un televisor con tecnología 4K HDR Processor X1 que ofrece más profundidad, texturas y colores naturales lo que se traduce en colores más puros con un mayor nivel de brillo e imágenes ultrarrealistas.

Gracias a la pantalla Triluminos, Sony KD55XE8596 permite experimentar colores más reales con una paleta más amplia para reproducir fielmente cada tono y matiz. Las pantallas Triluminos destacan en la reproducción de rojos, verdes y azules, colores especialmente complejos de reflejar con precisión para los televisores. Los tonos de piel se muestran con gran naturalidad gracias a su amplia paleta de colores y a la precisión de su gradación.

El alto rango dinámico HDR junto con 4K unen brillo y claridad; las zonas oscuras o brillantes, antes ocultas, ahora se muestran detalladas y con total nitidez.

Con su marco de aluminio fino y elegante, Sony KD55XE8596 es un exquisito televisor que encaja a la perfección en cualquier hogar.

Sony KD55XE8596 ofrece una experiencia inteligente por su integración de Google Assistant.

Sony KD55XE8596 es un televisor con todo lo necesario para disfrutar en casa del mejor contenido multimedia. Un gran acierto.

Vea ficha técnica

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!