Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

¡Para tus compras elige entre las mejores tiendas!

El Trusted Program es una iniciativa de Encuentraprecios.es diseñada para aumentar la confianza entre tú, que eliges nuestro comparador de precios y nuestros anunciantes.

¡Háblanos de tu experiencia de compra: con unos pocos clics y dos palabras para acompañar es suficiente! Así recomendarás las mejores tiendas online en las que comprar.

¿Cómo funciona?

  • Icon1

    Busca este símbolo en la página de precios

    Este icono identifica la participación de la tienda en el Trusted Program; si decides hacer una compra en una tienda que participa en este programa recibirá un email invitando a que deje un comentario con la experiencia de su compra.
  • Icon2

    Escribe tu opinión

    Las opiniones ayudan a los usuarios a aumentar el nivel de confianza y la fiabilidad de una tienda online. Creemos que la opinión del consumidor proporciona la oportunidad de construir una red sólida basada en la transparencia y la confianza.
  • Icon3

    Tus comentarios publicados en Encuentraprecios.es

    Los comentarios son la columna vertebral del Trusted Program. Estamos comprometidos con el control de calidad de los testimonios a fin de crear un canal de diálogo directo entre tú y nuestros anunciantes.