Tu comparador de precios online
Categorias

costomovil

Valoración media

3.5
3.4 / 5 65 votos
Ficha tienda

Valoración media Encuentraprecios.es

3.5
3.4 / 5

65 opiniones

Ordenar:
5

Mal

Hasta ahora desde el 2 de abril que compre muy arrepentida ,no he recibido nada

1 Facilidad de navegación
1 Tiempos de entrega
5 Facilidad de contacto
1 Facilidad de compra
1 Atención al cliente
4

Todo correcto

Todo correcto. Me lo compré un viernes y me llegó al lunes siguiente. En principio me llegó dos días antes de lo previsto. Tenían el mejor precio para el juego que yo vi por internet: estuve mirando en Amazon, Media Markt, El Corte Inglés... y ninguno lo mejoraba. Es mi primera compra y estoy satisfecha con ella.

4 Facilidad de navegación
5 Tiempos de entrega
4 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
4 Atención al cliente
1

Nefasto

Mi experiencia ha sido nefasta. Compré y pagué un móvil en febrero y no ha sido hasta mayo cuando he podido recuperar mi dinero (gracias a PayPal). Te mandan e-mail tras e-mail dándote largas y prometiendo descuentos pero da la impresión de que todos esos e-mails los tienen previamente preparados para mandárselos a todo el mundo. También me dijeron que me devolvían el dinero en 5-10 días y casi un mes después no lo habían hecho. Gracias a PayPal he podido recuperar mi dinero. Totalmente desaconsejable.

0 Facilidad de navegación
1 Tiempos de entrega
0 Facilidad de contacto
0 Facilidad de compra
1 Atención al cliente
1

No recomiendo esta tienda en absoluto

No recomiendo esta tienda en absoluto, te enviarán después de un mes, un producto diferente (más barato) de lo que has pedido, luego dejarán de comunicarse, te ignorarán. Y esto no parece que solo me haya pasado a mi, así es como funciona esta empresa. Por favor, evítalos.

2 Facilidad de navegación
1 Tiempos de entrega
1 Facilidad de contacto
1 Facilidad de compra
1 Atención al cliente
1

Muy mala experiencia

1 mes estuvieron cambiándome semana tras semana la fecha de entrega con excusas sin sentido. Cancelé y aún estoy esperando la devolución. Es verdad que son baratos, pero con estos sinverguenzas es como jugar a la ruleta rusa. Casi 2 meses después, aprendí la lección, y por 40 € más me compre el S9 en una tienda al lado de mi casa. Aún espero la devolución del importe (439€)

1 Facilidad de navegación
1 Tiempos de entrega
1 Facilidad de contacto
1 Facilidad de compra
1 Atención al cliente