Opiniones tienda costomovil | Encuentraprecios.es
Tu comparador de precios online
Categorias
¡Mejora tu búsqueda!

Para un resultado más preciso escribe entre comillas algo relacionado al objeto que buscas. Ej. “PlayStation 4”.

También puedes excluir las ofertas que no te interesan, anteponiendo el símbolo a la palabra que se quiera omitir en la búsqueda. Ej. La búsqueda Zapatillas –blancas muestra todas las zapatillas con excepción de las blancas.

costomovil

Valoración media

3.5
3.4 / 5 37 votos
Ficha tienda

Valoración media Encuentraprecios.es

3.5
3.4 / 5

37 opiniones

Ordenar:
1

Buena web mal servicio

En dos ocasiones realicé un pedido de 2000€ a esta tienda online. El primero fue cancelado por incumplimiento reiterado de Plazos de entrega. Pero al solicitar devolución del pago fueron rápidos. Por este motivo decidí dar una segunda oportunidad a la tienda con consecuencias desastrosas. En primer lugar el artículo no estaba en stock como decía la Web, luego volvieron a incumplir los plazos de entrega de manera reiterada hasta que de nuevo tuve que cancelar el Pedido. Lo peor es que la atención al cliente es inexistente. No sienten la Menor obligación de dar explicaciones al incumplir sus plazos de entrega y de hecho da la sensación de que les resulta Molesto que reclames que se entregue la Mercancía que les has pagado... vamos un desastre...

3 Facilidad de navegación
1 Tiempos de entrega
1 Facilidad de contacto
3 Facilidad de compra
1 Atención al cliente
1

Lamentable servicio sin entregar pedido pagado todavía.

En el mes de Julio compré un Samsung S9 y su funda original. El terminal me llegó tres meses después y tras numerosas reclamaciones que intentaban justificar que sus plazos de entrega son entre una fecha y otra aproximadamente. Efectivamente es aproximadamente, pero exactamente entre una y otra fecha, ni antes ni después; siendo que fue mucho después de lo aproximadamente concretado. Pero la impuntualidad no es su mayor defecto, si no que la funda no ha llegado aún después de casi 5 meses y el terminal está desprotegido. Ahora además ya no atienden por el número de teléfono ni whastapp como venían haciendo, al menos sabías que los mensajes les llegaban y leían, aunque no tuvieses respuesta. Ahora la incertidumbre de no saber si tendré la funda, respuesta, la devolución del dinero o qué, porque todas las posibilidades les he ofrecido y ninguna ha sido atendida. Espero que a nadie le pase algo similar porque es desesperante.

3 Facilidad de navegación
1 Tiempos de entrega
1 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
1 Atención al cliente
1

Mala experiencia, venden artículos que no tienen

Compré el artículo co entrega "GARANTIZADA" de 7 a 10 días. Dos meses y varias demoras Después, con explicaciones variadas y otra vez garantías inexistentes, tuve que cancelar el Pedido. Eso Si, las cuotas de la compra entraron a mi cuenta con precisión suiza. La devolución de mi dinero esta en curso y espero que sea correcta, pero eso no quita que está empresa venda lo que no tiene. Tener Cuidado con esto.

2 Facilidad de navegación
1 Tiempos de entrega
5 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
1 Atención al cliente
5

Compra en Costomovil

Sony XD-43XF7096 43" UHD 4K Smart TV llegó en el plazo de una semana, bien embalado por el fabricante(Sony), el transporte perfecto con indicaciones mediante mail, sin golpes en la caja. Leí muchos buenos comentarios sobre Costomovil, y alguno no tan bueno. Solo puedo decir que para mí el servicio a sido de 10, tienen mi confianza para próximas compras, Así,comprar es un placer.Muchas gracias.

5 Facilidad de navegación
5 Tiempos de entrega
5 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
1

Si hay problemas hay que avisar al cliente

Inexplicablemente un móvil que tenía que llegar a partir del miércoles día 10, finalmente lo conseguí tener el martes día 23, 13 días más tarde. Sin un solo mensaje por parte de la tienda avisando del retraso y respondiendo a todas mis peticiones de información con el lunes lo enviamos y el martes lo tienes. Pues no, ni el lunes se envió, ni el martes llegó. Se supone que se envió el jueves (MRW no lo tuvo hasta el viernes) y el martes MRW no se dignó a entregármelo sino que me pidió que lo fuera a recoger. Un desastre todo! Si había un problema con el stock o con lo que fuera era tan fácil como enviarme un mensaje explicándolo, no informar o informar mal es lo peor que puede hacer una tienda. Lo único bueno es que el móvil de momento va muy bien y el precio era muy bueno.

5 Facilidad de navegación
1 Tiempos de entrega
2 Facilidad de contacto
4 Facilidad de compra
1 Atención al cliente