Opiniones tienda Electrocosto | Encuentraprecios.es
Tu comparador de precios online
Categorias
¡Mejora tu búsqueda!

Para un resultado más preciso escribe entre comillas algo relacionado al objeto que buscas. Ej. “PlayStation 4”.

También puedes excluir las ofertas que no te interesan, anteponiendo el símbolo a la palabra que se quiera omitir en la búsqueda. Ej. La búsqueda Zapatillas –blancas muestra todas las zapatillas con excepción de las blancas.

Electrocosto

Valoración media

4.5
4.5 / 5 528 votos
Ficha tienda Ofertas

Valoración media Encuentraprecios.es

4.5
4.5 / 5

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

528 opiniones

Ordenar:
5

Excelente

Estoy contenta con mis compras por la calidad y servicio rapido de entrega. Y el pago contrareembolso es comodo,gracias.

5 Facilidad de navegación
5 Tiempos de entrega
5 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
1

Un desastre

Hace 12 dias de la compra de un frigorifico y todavia no lo hemos recibido. El plazo de entrega máximo que anuncian son de 4-5 dias hábiles. Si contactas con la empresa de transportes para pedir explicaciones sobre el estado del pedido te atienden mal llegando casi al insulto. Y sin recibir todavia el pedido, me envian una encuesta para valorar la compra y el servicio.......un desastre

3 Facilidad de navegación
1 Tiempos de entrega
1 Facilidad de contacto
1 Facilidad de compra
1 Atención al cliente

13/11/2018 - Respuesta de la tienda: Estimado cliente, le pido disculpas por las molestias ocasionadas. Usted realizó el pedido el día 25 y salió de almacén el 26. Por lo que ha sido la empresa de transporte la que se ha retrasado en la entrega. Nos hemos puesto en contacto con la empresa transportista y nos informa que le llamaron 3 veces y no consiguieron ponerse en contacto con usted. Reciba un cordial saludo,

1

No recomiendo está tienda.

Tenía dos portales donde encontré un buen precio. Llame al Más económico y me entregaba en 15 días. Llamé a electrocosto y me dijeron que 2 o 3 días máximo. Era más cara pero compré por inmediatez. Hoy 6 días después de haber realizado el pedido he tenido que llamar. No hay secadora ni información y deben realizarle el abono ya que si fueron rápidos en cobrar y mentir en el plazo de entrega, pero no de avisar. Mi experiencia es muy mala

1 Facilidad de navegación
1 Tiempos de entrega
1 Facilidad de contacto
1 Facilidad de compra
1 Atención al cliente

13/11/2018 - Respuesta de la tienda: Estimado cliente, le pido disculpas por las molestias que le hayamos ocasionado, en ningún momento quisimos molestarlo. Reciba un cordial saludo,

5

compra nevera

muy buen servicio

5 Facilidad de navegación
5 Tiempos de entrega
5 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
2

queja sobre la mensajería

Pues la compra bien, pero el envío por Seur, francamente mal, al día siguiente de comprar la cafetera me envían un mensaje diciendo que la entregarán antes de las 20 horas, pero no llegó. Al día siguiente me envían otro correo diciendo que la entregarán entre las 13 y las 14 horas, con lo que ese día estuve pendiente sin salir de casa, pero no llegó. Y cual es mi sorpresa cuando ese mismo día, a las 17.19 me envían otro correo diciendo que han ido a mi casa pero no había nadie, y que tenía que pasar por una sucursal de Seur a recogerlo yo mismo. En fin, que me parece una tomadura de pelo. Por lo demás, bien, la cafetera funciona bien.

13/11/2018 - Respuesta de la tienda: Estimado cliente, le pido disculpas por las molestias ocasionadas. El pedido salió a tiempo de almacén , pero Seur no hizo la entrega correctamente. Me reitero en las disculpas. Reciba un cordial saludo,