Tu comparador de precios online
Categorias
¡Mejora tu búsqueda!

Para un resultado más preciso escribe entre comillas algo relacionado al objeto que buscas. Ej. “PlayStation 4”.

También puedes excluir las ofertas que no te interesan, anteponiendo el símbolo a la palabra que se quiera omitir en la búsqueda. Ej. La búsqueda Zapatillas –blancas muestra todas las zapatillas con excepción de las blancas.

electromarca

Valoración media

4.0
4.2 / 5 19 votos
Ficha tienda Ofertas

Valoración media Encuentraprecios.es

4.0
4.2 / 5

19 opiniones

Ordenar:
5

Buen servicio, todo rapido

Pues importante que el frigorifico ha llegado rapido creo que durante 2 o 3 dias, todo bien sin defectos, funciona bien. Buena gente ,servicio atencion de clientes contactaban conmigo por wassa. El precio mejor de mercado que podria encontrar a este modelo. Recomiendo esta tienda.

4 Facilidad de navegación
5 Tiempos de entrega
5 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
5

Un servicio perfecto

Compramos un frigorífico Lieberth de una puerta, comparando con otros comercios el precio el mejorar, el tiempo de recepción 48 horas por Seur, me lo dejaron en la puerta de casa al no pedir instalación, nosotros mismos lo metimos en casa y lo instalamos. El embalaje de fábrica en perfecto estado, al abrirlo y desprecintar todas las baldas y cajones, una sorpresa faltaba una balda de cristal, la reclamamos y al ser ya periodo de vacaciones y estar las fábricas cerradas me dijeron que en septiembre me darían una solución, así fue, me envío un servicio post-venta lo que nos falto de fábrica. Por todo esto tengo que decir que volveré a comprar en electromarca.

4 Facilidad de navegación
5 Tiempos de entrega
4 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
3 Atención al cliente
1

Solo el precio - reza porque todo salga bien.

Compre una nevera, ya que el precio era el mejor que encontré por la web. El primer problema fue el transporte, tardaron mucho tiempo en enviármela, amen de dejarme tirado un día con escusas poco convincentes. Al llegar la nevera nos dimos cuenta que tenia una abolladura y siguiendo su política de devoluciones me puse en contacto e inmediato. A partir de aqui mails y mas mails reclamando hasta que a los tres meses ya estaba harto de que me tomaran el pelo. Les solicité la factura para reclamar en consumo y/o juzgado y ni siquiera contestan mis mails. Muy mala experiencia (la primera que tengo en una compra por internet) Al final, aparte de la cara de tonto que se te queda, te quedas con la duda del si el producto que compraste era tan barato porque venia con una tara.............

2 Facilidad de navegación
1 Tiempos de entrega
2 Facilidad de contacto
3 Facilidad de compra
1 Atención al cliente

19/9/2018 - Respuesta de la tienda: Buenos días , soy una de las Personas responsables de Incidencias de Electromarca . Poco que decir ante la queja de nuestro Cliente , no se le atendió como merece . Nadie creo que pueda atender todas sus Gestiones con el 100 % de Efectividad , pero no es una excusa . En nuestra descarga decir que gran parte de la culpa , reside en el Servicio Técnico , el cual no solucionó el Problema en la Puerta del Congelador de dicho cliente . Nos informó mediante varios Emails de que no se ponían en contacto con él y nosotros reclamabamos dicha Incidencia . Al recibir su Queja en uno de los Comparadores , nos enteramos de que tras varios meses pasados , no se le había solucionado ( había pasado tanto tiempo que dábamos por hecho que al no recibir Noticias de él , la situación estaba más que resuelta y sinceramente , es complicado seguir el trabajo de los Servicios Técnicos de todas las marcas y en todo el Territorio Nacional ) . Lo dicho , nuestras disculpas , pues somos Responsables Indirectos , se ha hablado con el Cliente y se ha reabierto el Tema y se van a poner en contacto en un plazo muy breve de tiempo . Comprendo su enfado y el Contenido , pero el Título de la Publicación y Defectos me parece muy fuerte , como reflejan el resto de Valoraciones Positivas y Nuestra Puntuación . Todos nuestros productos se reciben con el Embalaje Original del Fabricante , Amen de que puedan ser golpeados en alguna ocasión por Las Agencias de Transporte , como supongo que pasará en otras Tiendas de Electrodomésticos o de cualquier otro producto .

5

Total satisfacción en mi compra online

Fueron muy atentos y rápidos en el envío. Surgió un problema y lo resolvieron a la mayor brevedad. Me han dado confianza para volver a comprar por internet.

5

Excelente

Sólo puedo hablar bien de esta tienda online, verdaderos profesionales, en todo momento atendieron a mis llamadas y resolvieron un pequeño problema de suministro que tuve con el horno.

5 Facilidad de navegación
4 Tiempos de entrega
5 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente