Tu comparador de precios online
Categorias
¡Mejora tu búsqueda!

Para un resultado más preciso escribe entre comillas algo relacionado al objeto que buscas. Ej. “PlayStation 4”.

También puedes excluir las ofertas que no te interesan, anteponiendo el símbolo a la palabra que se quiera omitir en la búsqueda. Ej. La búsqueda Zapatillas –blancas muestra todas las zapatillas con excepción de las blancas.

La Tienda del Pingüino

Valoración media

4.5
4.7 / 5 192 votos
Ficha tienda Ofertas

Valoración media Encuentraprecios.es

4.5
4.7 / 5

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

192 opiniones

Ordenar:
3

ENVIO CASI DAÑADO

La plancha muy bien, como me esperaba grande y buen funcionamiento, lo unico que tengo que reprocharle a la tienda del Pingüino es no proteger el envio con otra caja o envoltorio más fuerte para que lo que va dentro no se dañe. La caja venia destrozada, menos mal que la plancha venia intacta. Todos sabemos como son las agencias de transporte o por lo menos muchas de ellas ( aclaremos que son los repartidores y no todos), pero yo he visto con mis propios ojos como tiran los paquetes o los mueven de mala manera sin pensar que lo que va dentro de las cajas se pueden romper. Dicho esto, muy contento por la compra y la rapidez.

3 Facilidad de navegación
3 Tiempos de entrega
3 Facilidad de contacto
3 Facilidad de compra
3 Atención al cliente

8/10/2018 - Respuesta de la tienda: Estimado cliente, muchas gracias por su pedido. El problema que tenemos con esta plancha de asar es que es muy alargada y es complicado encontrar cajas para que el embalaje original vaya a su vez reembalado, aparte que Magefesa trae de por sí un embalaje que protege bastante bien la plancha. No obstante tomamos nota de su incidencia para que nuestro almacén se provea de dichos envoltorios y la plancha salga más protegida.

2

No tengas un problema con el producto

Envío rápido. La caja llegó desprecintada, faltaba un filtro del aparato. Reclamé y aún estoy esperando respuesta. Mala gestión postventa.

2 Facilidad de navegación
4 Tiempos de entrega
1 Facilidad de contacto
3 Facilidad de compra
2 Atención al cliente

8/10/2018 - Respuesta de la tienda: Estimado cliente, lo primero agradecerle su pedido. En todo momento le hemos ido contestando, sin embargo a un correo enviado por nosotros el 12/09 recibimos su contestación el día 24/09. Al este correo nosotros le contestamos el 25/09 y de momento hoy 8/10, no hemos recibimos respuesta suya. El filtro que usted dice que falta viene de fábrica enroscado dentro del filtro metálico, le hemos pedido que por favor lo compruebe y nos diga algo. Un saludo

5

Buena atención

Lo que más nos gustó fue que puedes hablar con ellos por teléfono y te atienden de forma eficaz. El envío muy rápido. Volveremos a comprar.

5 Facilidad de navegación
5 Tiempos de entrega
5 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
5

Todo perfecto

Todo muy bien en 48 horas tenia mi lavavajillas nuevo en mi domicilio.

5

Muy buen servicio

Les consulté por teléfono antes de realizar la compra y me atendieron muy bien y resolvieron los dudas. Posteriormente, la recepción del frigorífico fue muy rápida y justo en la fecha acordada. Sobre el Audi en sí aún no puedo opinar porque apenas se ha usado.

5 Facilidad de navegación
5 Tiempos de entrega
5 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente