Tu comparador de precios online
Categorias
¡Mejora tu búsqueda!

Para un resultado más preciso escribe entre comillas algo relacionado al objeto que buscas. Ej. “PlayStation 4”.

También puedes excluir las ofertas que no te interesan, anteponiendo el símbolo a la característica que se quiera omitir en la búsqueda. Ej. La búsqueda Zapatillas –blancas muestra todas las zapatillas con excepción de las blancas.

neoferr

Valoración media

3.0
2.9 / 5 27 votos
2.5
2.5 / 5 8 votos
3.0
2.9 / 5 27 votos

Valoración media Encuentraprecios.es

3.0
2.9 / 5

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

27 opiniones

Ordenar por
1

TODAVIA ESTOY ESPERANDO SOLUCION

MUY MAL, EL PRODUCTO ENVIADO POR NEOFERR NO ERA EL SOLICITADO, POR UN ERROR INTERNO DE SU PAGINA WEB, LLEGO OTRO PRODUCTO EN VEZ DEL PRODUCTO QUE SOLICITE. RECLAME INMEDIATAMENTE Y DESPUES DE LLAMAR VARIAS VECES POR TELEFONO ME DICEN QUE EL ERROR ES MIO Y QUE TENGO QUE HACERME CARGO DE LOS GASTOS DE RECOGIDA. A TODO ESTO, ME DICEN QUE EL PRODUCTO SOLICITADO NO ESTA DISPONIBLE, SI ME LO HUBIERAN DICHO AL MOMENTO LO HUBIERA DEVUELTO EL PRIMER DIA. TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE LA AGENCIA VENGA A POR EL PAQUETE. ESPERO QUE SE SOLUCIONE, PERO RAPIDOS PARA LO QUE NO LES INTERESA NO SON.

1 Facilidad de navegación
1 Tiempos de entrega
1 Facilidad de contacto
1 Facilidad de compra
1 Atención al cliente
1

Sigo esperando

Casi 20 días después sigo sin recibir mi compra y en el estado aún pone que esta llegando a su almacén. Hace un año intenté comprar el mismo producto y un mes después lo cancele porque no lo había recibido ni dieron ninguna información.

3 Facilidad de navegación
1 Tiempos de entrega
1 Facilidad de contacto
3 Facilidad de compra
1 Atención al cliente
4

Problema solucionado

El artículo estaba fuera de stock pero tramité el pedido. Me devolvieron el dinero sin problemas.

4 Facilidad de navegación
0 Tiempos de entrega
4 Facilidad de contacto
4 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
5

Buenos

Contacto fácil, precio competitivo y rapidez en la entrega

5 Facilidad de navegación
5 Tiempos de entrega
5 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
1

Te muestran el "caramelo" y luego te lo quitan

Al ver que no se decía nada de mi pedido, llamé y me confirmaron que no tenían en stock y el fabricante no tenia intenciones de proporcionar más. Me "huele" a que ese producto es de los de " mira pero no toques", atraen gente a la página y luego resulta que no hay... Si no hay en stock, no pongas "disponible" en la página y así no nos sentiremos "engañados".

3 Facilidad de navegación
1 Tiempos de entrega
3 Facilidad de contacto
3 Facilidad de compra
1 Atención al cliente

25/07/2017 - Respuesta de la tienda: Buenos días, Como ya hemos comentado en otras ocasiontes, tenemos una página web con más de 100.000 referencias. Todas las tiendas online alguna vez tienen falta de stock en algún producto, tenemos más del 98% de productos en stock. Para cualquier consulta puede contactar con nuestro teléfono de ATENCIÓN AL CLIENTE. 91 25 23 281 Enviamos miles de pedidos al mes y por desgracia en esta página web solo escriben las personas que se quieren quejar que son menos del 3%. En otras webs como EBAY o MANO MANO, donde comentan todos los clientes tenemos un grado de satisfacción de más del 97%, por lo que estos comentarios no son representativos... Un saludo.