Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

pcgaming365: opiniones de los usuarios

3.0
3,0
4 votos
Todas las opiniones
Último mes Últimos 3 meses Últimos 12 meses
3.0
3,0
4 opiniones
5 estrellas
50%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
50%
Ordenar:
1

No vuelvo a comprar NADA

Compro una consola con dos juegos y me mandan un juego de menos, se lo reclamó y me dicen que al almacén no les consta pero que me mandan en 72 h otro a pasado una semana y NADA DE NADA. El tlf y servicio post venta es 0 , no vuelvo a comprar NADA

  • Méritos No
  • Defectos La atención y solución del problema, nula
  • Objeto comprado Consola y dos juegos
  • Fecha del pedido 9/11/2018
1 Facilidad de navegación
1 Tiempos de entrega
1 Facilidad de contacto
1 Facilidad de compra
1 Atención al cliente
1

Pcgaming365 NUNCA MÁS

Pcgaming365, buen precio y rapidez de entrega, hasta aquí todo normal El problema empieza cuando un producto tiene un fallo y se tiene que devolver, automáticamente dejas de ser "SU CLIENTE" y pasas a ser "UN SOSPECHOSO" con sentencia de "CULPABLE" de mentir, engañar, defraudar, robar, etc...y a partir de aquí es un "CALVARIO" de proporciones gigantescas, malas contestaciones, insultos graves, amenazas, racismo y "34 DÍAS" para el reenvío de otro producto (Se niegan a devolver el dinero) ¡El servicio de atención al cliente es vergonzoso y denigrante! Lo barato sale muy caro Nunca más compraré en Pcgaming365, y tú después de leer esto, tampoco deberías Avisado estas.

  • Méritos Ninguno
  • Defectos ¡El servicio de atención al cliente es vergonzoso y denigrante! Nunca más compraré en Pcgaming365, y tú después de leer esto, tampoco deberías Avisado estas.
  • Objeto comprado PORTATIL ACER EXTENSA
  • Fecha del pedido 16/7/2018

22/8/2018 - Respuesta de la tienda: Buenos dias Rodrigo; Según consta en nuestros datos usted solicito el cambio de un producto alegando unos fallos del disco duro, como se le indico antes de recoger el producto, para poder realizarle el cambio del producto que devuelve debemos comprobar con el fabricante si es un fallo original del producto o una mala utilización o manipulación por parte del cliente, una vez verificado con el fabricante el fallo, se ha procedido a enviarle otro producto completamente nuevo dentro del plazo de 14 días que previamente le informamos que este proceso tiene de tiempo establecido. De igual modo se le informo que para obtener la devolución del importe debemos verificar que el fallo es original del producto y no por una mala utilización o manipulación por parte del cliente, a lo que usted indico que preferiría el envio nuevamente del producto. Lamentamos que nuestro proceso de sustitución de material no haya cumplido con sus expectativas, asi mismo le indicamos que nuestro servicio de atencion al cliente siempre trata a todos clientes con el máximo respeto, no obstante si lo desea puede contactar con nuestro servicio de atencion al cliente de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Un saludo.

5

Perfecto, tal cual.

Compré un portátil en esta web y me ha sorprendido bastante, mucha profesionalidad, puntualidad de envio, y total transparencia y a unos precios mas que competentes. Pagos sin problemas y siempre avisando mediante el mail de todo el proceso. Sin duda volveré a utilizarla.

  • Méritos Precios, sencillez, profesionalidad, gestion del pedido,
  • Defectos Quizas son necesarios algunos detalles mas ampliados del producto
  • Objeto comprado MSI GL62M 7REX
  • Fecha del pedido 26/6/2018
5 Facilidad de navegación
5 Tiempos de entrega
5 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
5

0 problemas

Pedido, cobrado, entregado en plazo que dice su web, ni más ni menos. Ahorro considerable sobre otras tiendas, sin florituras en su web, pero lo que importa, cumplen. Ahora queda por ver como se comporta el cacharro con el paso del tiempo.

  • Méritos Precio
  • Defectos Nada. Mejorable su web y marketing, pero si por ell9 suben precios mejor que sigan así.
  • Objeto comprado Portátil MSI GE73
  • Fecha del pedido 11/6/2018
5 Facilidad de navegación
5 Tiempos de entrega
5 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
4 Atención al cliente