Tu comparador de precios online
Categorias
¡Mejora tu búsqueda!

Para un resultado más preciso escribe entre comillas algo relacionado al objeto que buscas. Ej. “PlayStation 4”.

También puedes excluir las ofertas que no te interesan, anteponiendo el símbolo a la palabra que se quiera omitir en la búsqueda. Ej. La búsqueda Zapatillas –blancas muestra todas las zapatillas con excepción de las blancas.

La tienda Tech-LowCost ya no está activa en Encuentraprecios.es

Tech-LowCost

Valoración media

1.0
1.0 / 5 4 votos
0.0
n.d. 0 votos
1.0
1.0 / 5 3 votos
Ficha tienda

Valoración media Encuentraprecios.es

1.0
1.0 / 5

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

4 opiniones

Ordenar:
1

Sin contestación

Realicé un pedido el 19 de junio y simplemente quiero saber cuándo me llegará, ya que no obtengo respuesta alguna. He enviado varios mails y contactado por Facebook, pero no recibo respuesta alguna. Eso sí, el mismo día 19 se realizó el cargo del producto. Por favor, ¿podría recibir alguna respuesta?

0 Facilidad de navegación
1 Tiempos de entrega
1 Facilidad de contacto
0 Facilidad de compra
1 Atención al cliente

17/7/2017 - Respuesta de la tienda: Buenas tardes, Debe usted contactar por teléfono o dejar un mensaje en el buzón para que uno de nuestros compañeros del departamento del Call Center se ponga en contacto con usted. No había stock del iPhone que pidió y lo recibiremos seguramente hoy. Se le va a enviar y a usted le llegará un correo electrónico informándole y dándole el número de seguimiento para que pueda seguir su pedido. Un saludo, Tech-LowCost.

1

Tech-LowCost decepcionante esperiencia de compra con ellos.

Modelo: Samsung Galaxy S6 Active Comprado el 10-05-2017 Recibido el 05-06-2017 prácticamente un mes después de comprarlo. El teléfono no está en perfecto estado. Tech-LowCost acepta cambiarlo por uno nuevo. Lo devuelvo el 08-06-2017, paquete certificado, para que efectúen el cambio. 05-07-2017 no he recibido el teléfono. Me es imposible contactar con Tech-LowCost no cogen nunca el teléfono y no contestan los correos reclamando que le envío.

5 Facilidad de navegación
1 Tiempos de entrega
1 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
1 Atención al cliente

8/7/2017 - Respuesta de la tienda: Buenas tardes, Decepcionante compra? Le enviamos el teléfono que teníamos en stock y que usted aceptó para que le tardase menos. En vez de el S6 Active, se le mandó el S6 normal. Como no estaba precintado usted prefirió descambiarlo por otra unidad y se le ha enviado. Nos ha llamado su banco diciendo que usted ha querido devolver el cargo de la tarjeta. Eso es ilegal y es incurrir en un delito de estafa, ya que usted ha hecho una compra y usted ha recibido un producto. Por tanto, no puede quedarse con el producto y con el dinero. En cuanto a la atención al cliente, hemos estado cerrados por vacaciones estás estas dos últimas semanas y por tanto, es normal que el teléfono estuviera cerrado y obviamente los correos no se respondieran. Un saludo, Tech-LowCost.

1

No lo recomiendo

El 25 de mayo hace casi un mes a falta de dos días compré dos iphone, a fecha de hoy solo he recibido uno que me a costado lo mío hasta que me a llegado enfados,muchas llamadas de las cuales contextan cuando quieren por otra parte no te notifican nada me a tocado a mi llamar un día si y otro también hasta que he obtenido alguna respuesta.Me hicieron un primer envió que se extravió en correos,vale me enfade muchísimo pero aguante hasta que me dieron una solucion (volvermelo a enviar)...llevo esperando casi un mes y uno de los terminales lo he recibido el lunes de esta semana el otro terminal llegó a España el 15 de junio y hoy a 21 de junio correos no tiene notificación alguna de el simplemente que el día 11 de junio fue enviado para España y ya no saben nada más, ya me tenía que haber llegado ya que el plazo de entrega se acaba hoy,los estoy llamando insistentemente y no me lo cogen les e enviado dos mensajes y no me contestan asique sigo esperando una solución amistosa

1 Facilidad de navegación
1 Tiempos de entrega
1 Facilidad de contacto
1 Facilidad de compra
1 Atención al cliente

8/7/2017 - Respuesta de la tienda: Buenos días, Parece que sólo sabemos opinar cuando algo no nos agrada. Es más, tiene la poca decencia de escribir esta opinión cuando sabe perfectamente que su pedido fue robado por Correos y se lo volvimos a enviar. Usted habrá llamado estás dos semanas anteriores que estábamos cerrados por vacaciones y por ello no ha podido ponerse en contacto. Con usted hemos hablado en varias ocasiones y además hemos revisado y su pedido fue entregado días después de que escribiera esta opinión. De la misma manera creo que usted debería cambiar la opinión y opinar coherentemente y ajustándose a la realidad. Un saludo, Tech-LowCost.

1

No los recomiendo

Mi esperiencia de compra ha sido pesima. Lo compre en enero y lo recibi en marzo. Una verguenza. Luego lo quiero devolver porq va super lento y no funciona bien mil problemas. No me dejan devolverlo me lo como con patatas. No recomiendo q compren alli.

1 Facilidad de navegación
1 Tiempos de entrega
1 Facilidad de contacto
2 Facilidad de compra
1 Atención al cliente

27/3/2017 - Respuesta de la tienda: Buenas tardes, Acabamos de revisar su pedido, sentimos realmente lo ocurrido. Como ya se le informó, su pedido fue extraviado por Correos y hubo que poner una reclamación para que lo hallaran, y es por ello que se demoró el pedido más de lo previsto. Usted alude a 2 meses, cuando en realidad su pedido salió del almacén el día 20 de Enero y usted lo recibió el 26 de Febrero. Normalmente los pedidos por Correos tardan entre 7 y 10 días hábiles. Por otro lado, usted no puede acogerse al derecho de desistimiento debido a que usted tenía 14 días naturales para hacerlo, pero no lo hizo. También queríamos indicarle, como ya sabe, que debido al retraso se te hizo una compensación económica por lo sucedido. Para cualquier problema, puede ponerse en contacto a través del Servicio de Atención al Cliente en los teléfonos (926674705 / 684103814) y por email (info@tech-lowcost.com) Un cordial saludo, Tech-LowCost.

Sugerencias