Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

TELEMANA

Valoración media

4.0
3.8 / 5 6 votos
Ficha tienda Ofertas

Valoración media Encuentraprecios.es

4.0
3.8 / 5

6 opiniones

Ordenar:
2

Buen precio y nada más

En TELEMANA tienen buenos precios y nada más. Ayer recibí losproductos despues de anunciarme que los tendría el 10 o 11. Como que tienen una web que no informa del avance del pedido tienes que utilizar el teléfono y es imposible hablar porque siempre comunica, no se si es que estan recibiendo pedidos o más bien reclamaciones.

3 Facilidad de navegación
1 Tiempos de entrega
1 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
1 Atención al cliente
5

Muy satifecho

Contaros que mi experiencia con la tienda Telemana ha sido enormemente satisfactoria. Despues de buscar el producto en multitud de tiendas, y darme plazos de 2 meses de entrega y ademas mas caro, encontré esta tienda y en tres días (incluido el que hice el pedido) lo tenía en casa. Trato genial, rapidez, buen precio, el producto exacto, alguien pide algo más? Creo que no.

5 Facilidad de navegación
5 Tiempos de entrega
4 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
5

PERFECTO

Estoy de obras en mi cocina, y buscando electrodomesticos SIEMENS, dí con TELEMANA. Decir, que al principio sospechaba por los buenos precios que tienen. Al final me decidí arriesgarme, y todo ha ido PERFECTO. Me ha llegado todo en buenas condiciones, (aunque tengo todo embalado aún), y ANTES del tiempo de entrega estimado. La asistencia telefónica un 10, seriedad otro 10, plazos de entrega un 10 sobre 10. En definitiva, totalmente recomendable comprar en esta tienda. PROFESIONALES. Muchas gracias

5 Facilidad de navegación
5 Tiempos de entrega
5 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
5

Perfecto

Perfecto. Atención telefónica y por correo. Comprometidos con el cliente. Tengo la cocina en obras y van llegando los electro lo pactado incluso antes. Precios incomparables con otras superficies! Vale mucho la pena!

5 Facilidad de navegación
2 Tiempos de entrega
3 Facilidad de contacto
5 Facilidad de compra
5 Atención al cliente
1

Lo barato sale caro

Compre esta lavadora secadora que no seca. A no ser que la pongas según me dijo el técnico que vino a revisar 6 u 8 horas.... La ropa sale arrugada. Quise devolverla y el servicio devoluciones de telemana deja bastante que desear. Tienes que encargarte de buscar transportista para devolver el producto y luego te dicen que te descontaran si el producto llega defectuoso. Una vez que han hecho la venta se desentienden. No volveré a comprar en esta tienda y mucho menos productos aeg. La lavadora secadora la uso como lavadora simplemente. Para tenerla 6 u 8 horas...cuelgo la ropa en el tendedor y se seca antes por no hablar del precio de la luz.

3 Facilidad de navegación
4 Tiempos de entrega
4 Facilidad de contacto
4 Facilidad de compra
1 Atención al cliente