Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Venta-Unica.com

Valoración media

1.0
1.0 / 5 2 votos
Ficha tienda Ofertas

Valoración media Encuentraprecios.es

1.0
1.0 / 5

2 opiniones

Ordenar:
1

SERVICIO FIDELIZACION INUTIL

Realicé un pedido de mobiliario y en el mismo pedido me daba de alta en su programa de fidelización (no es posible apuntarse solo al programa de fidelización ya que el servicio es para mejorar condiciones de compra, por ello hay que comprar). Tras 2 entregas infructuosas, el mobiliario vino roto las 2 veces, finalmente ejerzo el derecho de desistimiento del pedido, que era un único pedido y me dicen que no pueden devolverme el importe del programa de fidelización incluido en el mismo pedido. No he tenido ningún servicio por ese importe en el pasado, el único posible era si me hubiesen servido el pedido y no ha podido ser así por causas imputables a ellos (fallos en el embalaje y trasporte) evidentemente no voy a utilizarlo en el futuro. Los tele-operadores muy simpáticos pero de poco sirve. Si alguien sabe de donde sacan las opiniones de clientes satisfechos de su página se agradece, no he conseguido ver como dar la mía ni en venta única ni en ekomi.

  • Méritos Tienen mucha variedad
  • Defectos Deberían hacer un seguimiento del estado en que llevan los pedidos si son delicados, es un poco absurdo que te lleven desde Paris un artículo roto, es un gasto que podrían evitar, y a los consumidores el disgusto.
  • Objeto comprado Aparadorores PERCEPTION
  • Fecha del pedido 27/6/2019
4 Facilidad de navegación
4 Tiempos de entrega
4 Facilidad de contacto
4 Facilidad de compra
1 Atención al cliente
1

NO COMPRAIS!!! - MALA CALIDAD - POCO PROFESIONAL

TODO MAL: Pago: En el momento, entrega 3 meses después!!! convertido en 7 meses por defecto de calidad!!! Calidad: Muy mala, fabricación China, embalaje muy malo, no protege el producto Plazo de Entrega: largo (3 meses) si además viene defectuoso se convierte en 6-7 meses, ningún seguimiento de envió: "esta en transito" Atención cliente: ninguna orientación cliente, anunciar 14-15 semanas les parece normal... Opiniones en la web: no sé de donde salen ya que el consumidor no puede dejar opiniones en esas paginas !!! En diciembre 2010 no quería escuchar las opiniones de los demás y ahora estoy muy insatisfecho, no tengo mi mesa PEBBLE, prevista ahora para Julio 2011 y ya pague mi pedido, es la peor compra on-line que jamás he realizado... NO RECOMIENDO PARA NADA DICHA TIENDA

  • Objeto comprado Mesa PEBBLE
  • Fecha del pedido 27/12/2010
2 Facilidad de navegación
1 Tiempos de entrega
1 Facilidad de contacto
2 Facilidad de compra
1 Atención al cliente

6/4/2011 - Respuesta de la tienda: Buenos días, Tras leer su comentario le informamos que nuestro Departamento de Atención al Cliente ha estado en todo momento en contacto con usted, tanto por email como por teléfono. Una vez recepcionado el producto se le ofrecieron varias soluciones: la devolución del importe, o el cambio por una nueva mesa con plazo de entrega entre 14-15 semanas a lo que usted eligió el cambio del producto sabiendo de antemano la fecha de entrega. Me remito al email del día 9 de Marzo del 2011. Le confirmamos que la nueva mesa le llegará en la segunda quincena de Junio tal y como se le informo. Estamos a su disposición para cualquier duda o información. Atentamente, El equipo de Venta Unica