Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu

Cafeteras Philips: los mejores precios y los modelos más populares

Philips HD7825

Philips HD7825 - características y todas las ofertas

De vez en cuando tu producto necesita un nuevo soporte de la almohadilla. Esto nunca ha sido tan fácil como con Philips piezas de recambio de los consumidores. Color: negro Sólo es adecuado para máquinas Senseo: HD7825, HD7826, HD7827, HD7828, HD7835,

Philips HD7435

Philips HD7435 - características y todas las ofertas

Cafetera hd7435/20 6t goteo negro/inox philips, Peso: 245 Centésimas de libras, Fabricante: Philips

Philips HD7546/20

Philips HD7546/20 - características y todas las ofertas

Capacidad para 10-15 tazas Jarra térmica de acero inoxidable Cerradura inteligente que conserva el aroma y temperatura del café durante más de 2 horas Indicador del nivel de agua en el depósito Autoapagado, Peso: 448 Centésimas de libras, Fabricante:

Philips HD7462

Philips HD7462 - características y todas las ofertas

Cafetera de filtro en plástico negro y metal Capacidad de 1,2 l para 10 - 15 tazas Sistema anti-goteo para interrumpir el proceso de preparación cuando desees Innovador indicador de nivel de agua Desconexión automática, Peso: 313 Centésimas de libras,

Philips HD7459/20

Philips HD7459/20 - características y todas las ofertas

Diseño compacto Capacidad para 10 tazas. Elemento filtrante extraíble. Protección antigoteo e indicador de nivel de agua. Apagado automático después de 120 min., Peso: 313 Centésimas de libras, Fabricante: Philips

Philips HD7479/20

Philips HD7479/20 - características y todas las ofertas

Capacidad de reservorio de agua (1 L) Filtro pivotante desmontable Función anti goteo Indicador de nivel de agua Keep warm function Pantalla incorporada Partes de platos a prueba de agua Tipo de reloj: Si, Peso: 313 Centésimas de libras, Fabricante:

Philips HD7817

Philips HD7817 - características y todas las ofertas

Edición especial 15 años Senseo. - Fácil de usar, gracias al sistema One Touch tendrás un café excelente con solo pulsar un botón. Una o dos tazas simultáneamente; en menos de 1 minuto. Deliciosa crema, la prueba de primera calidad. Gran selección de

Philips HD5408

Philips HD5408 - características y todas las ofertas

Una calidad única de café mediante el sistema Boil & BREW y mezclador de aroma. Mantiene temperatura del café a gracias a una placa calefactora. Sistema Sistema antigoteo. Apagado automático al cabo de 30 minutos. La jarra de vidrio, así como el

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Encuentra las mejores ofertas en Cafeteras Philips

Las cafeteras Philips permiten preparar cualquier variedad de café con la mejor calidad, con un sabor y aroma garantizados y con un funcionamiento práctico y sencillo.

Philips dispone de cafeteras espresso superautomáticas, cafeteras de monodosis Senseo, cafeteras de goteo y cafeteras espresso de cápsula L´OR Barista.

Las cafeteras de monodosis Senseo son perfectas para preparar un café de vez en cuando, sin preocupaciones. Con un diseño compacto, las cafeteras monodosis permiten preparar un café en unos pocos segundos y disfrutar de una gran experiencia de sabor. Existen 18 tipos distintos de monodosis, para todos los gustos.

Los expertos en café quizás prefieran una cafetera de goteo. La jarra aislante integrada mantiene la temperatura y el aroma durante horas. Algunas prestaciones de las cafeteras de goteo Philips son: AromaSelect, para elegir la intensidad aromática del café; sistema Boil and Brew que calienta el agua hasta alcanzar 93ºC o más antes de verterla sobre el café molido, lo que da lugar a un sabor rico y un aroma superior en cada taza de café con filtro.

Para los amantes del café, Philips dispone de cafeteras espresso superautomáticas que muelen el café, calientan y texturizan la leche; estas máquinas permiten preparar cafés muy sofisticados en poco tiempo y sin esfuerzo. L´OR Barista es el nuevo sistema de cápsulas de espresso que ofrece calidad y variedad.

Las cafeteras son todo un mundo, en EncuentraPrecios puedes encontrar la mejor oferta del modelo y la marca que mejor se ajuste a tus necesidades.

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!