Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Cámaras digitales Panasonic: los mejores precios y los modelos más populares

Panasonic Lumix DC-FZ82

Panasonic Lumix DC-FZ82 - características y todas las ofertas

La Panasonic Lumix DC-FZ82 combina resultados profesionales con un fácil manejo gracias a la avanzada tecnología de Panasonic. Tómate un momento para conocer de cerca las características principales de este práctica y completa cámara digital compacta. Un sensor de alta sensibilidad de 18,9 megapíxeles asegura nitidez en fotografías y vídeos para que puedas capturar tus momentos favoritos en alta definición. Pero el detalle a destacar en este equipo de Panasonic es el espectacular zoom óptico de 60x, con la posibilidad de aumentarlo a 120x con zoom electrónico, lo que te permitirá acercarte a los objetivos más lejanos sin perder calidad en el resultado final. La Panasonic Lumix DC-FZ82 combina calidad y facilidad de uso La Panasonic Lumix DC-FZ82 no solo cuenta con una gran calidad de imagen, sino que también incorpora algunas herramientas adicionales para facilitarte las cosas en el momento de la captura. Claros ejemplos son el autofoco de alta velocidad y el estabilizador de óptico de imagen POWER O.I.S. Además, también cuenta con un lente DC Vario capaz de adaptarse rápidamente a todo tipo de situaciones. Otro de los puntos altos de este equipo de Panasonic es su capacidad para grabar vídeos en calidad 4K a 3840 x 2160 píxeles. Luego podrás almacenarlos en formato AVCHD o MP4, según te resulte más conveniente. Puedes ver que la Panasonic Lumix DC-FZ82 posee todas las características necesarias para ofrecer una experiencia de primera en la captura de imágenes y vídeos, ¡es momento de aprovechar las ofertas!

Panasonic Lumix DMC-TZ57

Panasonic Lumix DMC-TZ57 - características y todas las ofertas

La  Panasonic Lumix DMC-TZ57es la cámara perfecta para llevar en tus viajes. Diseñado con un cuerpo ultra compacto, este equipo puede ir en el bolsillo sin generar ningún tipo de incomodidad. ¡No dejes de conocer esta excelente cámara de Panasonic!Su sensor CMOS de 16 megapíxeles, el avanzado sistema AF y un útil estabilizador de imagen brindan la posibilidad de obtener magníficas fotografías de alta calidad sin ningún esfuerzo. El zoom óptico de 20 aumentos con un lente ultra angular de 24 mm te permitirá acercarte al objetivo que quieras sin importar la distancia, llegando a conseguir una nitidez extraordinaria hasta en los más mínimos detalles. Tamaño y calidad son dos de los fuertes de esta cámara.Captura las mejores selfies con la  Panasonic Lumix DMC-TZ57 y compártelas con el mundoLa pantalla LCD TFT de 7,5 cm de posee la Panasonic Lumix DMC-TZ57 es capaz de girar 180° para permitir tomar las mejores y más divertidas selfies con total comodidad: ¡para activar el disparador solo tiene que guiñar un ojo! Además, posee el modo de belleza para selfies retocará tu piel y algunos detalles para ofrecer el mejor resultado posible. ¿Alguna vez pensaste que sería tan sencillo?La conectividad WI-FI de la Panasonic Lumix DMC-TZ57 permite la conexión inalámbrica con otro dispositivo para poder compartir las imágenes capturadas con el resto del mundo en tan solo un instante. Ya no tendrás que esperar a llegar a casa ni estar dependiendo de los cables: utiliza tu smartphone en conjunto con esta genial cámara de Panasonic para mostrar tus tomas en las redes sociales. ¡No dejes pasar la oportunidad y aprovecha las ofertas!

Panasonic Lumix DC-TZ90

Panasonic Lumix DC-TZ90 - características y todas las ofertas

La Panasonic Lumix DC-TZ90 ofrece fotografías y vídeos de la mejor calidad en una práctica cámara de bolsillo. Si buscar una cámara cómoda para utilizar en el día a día o salir de vacaciones, este modelo de Panasonic es justo lo que estás necesitando. ¡Tómate un momento para conocerlo! Con la Panasonic Lumix DC-TZ90 podrás capturar tus momentos favoritos de la manera más sencilla y con una excelente calidad de imagen. No te dejes engañar por su tamaño: esta cámara digital posee un sensor CMOS de 20,3 megapíxeles y un lente Leica DC Vario-Elmarit de 24 mm capaces de lograr imágenes de alta definición en cualquier ambiente y sin importar la distancia. La Panasonic Lumix DC-TZ90 propone calidad, sencillez y libertad El panel LED orientable de 180 grados de la Panasonic Lumix DC-TZ90 te facilitará las cosas al momento de realizar disparos complicados o tomar un selfie. También cuenta con estabilizador de imagen y un AF de alta velocidad para asegurar nitidez sin importar el estado de movimiento del objetivo. Otro de los atractivos de la Panasonic Lumix DC-TZ90 es la capacidad de grabar vídeos en 4K, lo que te permitirá compartir tus momentos favoritos con la máxima calidad. Además, gracias a sus avanzadas herramientas de retoque y los efectos y filtros incorporados, podrás personalizar tus contenidos para darles un toque único. No dejes pasar la ocasión para hacerte con este potente y práctico equipo a un precio excelente, ¡las mejores ofertas te esperan!

Panasonic Lumix DMC-FZ300

Panasonic Lumix DMC-FZ300 - características y todas las ofertas

La Panasonic Lumix DMC-FZ300 es una cámara capaz de acompañarte en cualquier situación. Cuenta con un cuerpo robusto y cómodo, es resistente al agua y tiene la potencia necesaria para capturar as mejores imágenes sin importar las condiciones. ¡Quédate a conocer esta creación especial de Panasonic!Un sensor de 12,8 megapíxeles y el objetivo LEICA DC VARIO ELMARIT de con un rango completo F2.8 te permitirán capturar imágenes nítidas y con colores precisos sin importar la distancia a la que te encuentres. Y si quieres acercarte, el Zoom óptico de 24x te podrá al lado de la escena. Esta cámara ofrece soluciones de calidad para los usuarios más exigentes.La Panasonic Lumix DMC-FZ300 es un equipo de alta velocidadEl autofoco de alta velocidad en conjunto con el avanzado lente Leica derriban cualquier barrera de tiempo o distancia, permitiéndote no solo capturar imágenes desde lejos, sino también en fracciones de segundo. Y eso no es todo, porque la tecnología de revestimiento interno de Panasonic es capaz de reducir considerablemente los reflejos y minimizar el degradado, llevando la calidad de imagen a un nuevo nivel.El estabilizador de cinco ejes de la Panasonic Lumix DMC-FZ300 te permitirá obtener una total estabilidad en la captura de vídeos Full HD. Es capaz de compensar todo tipo de movimientos, facilitando incluso la captura con una sola mano. Estás frente a un equipo que ofrece alta calidad de imagen, funcionalidades Premium y resistencia todo terreno, ¡es momento de aprovechar las ofertas!

Panasonic Lumix DMC-TZ100

Panasonic Lumix DMC-TZ100 - características y todas las ofertas

Píxeles efectivos: 20,1 megapíxeles Objetivo LEICA DC f2.8-5.9 con zoom de 10x Videos de calidad en UHD 4k y ráfagas de 30Fps en 4k a 8Mpx.

Panasonic Lumix DMC-TZ70

Panasonic Lumix DMC-TZ70 - características y todas las ofertas

La Panasonic Lumix DMC-TZ70 combina calidad y diseño compacto para acercarse al bolsillo de los viajeros. Esta cámara te acompaña en cualquier situación con soluciones a la medida. ¡Quédate a conocer un poco más sobre este modelo de Panasonic!Esta cámara cuenta con un sensor CMOS de alta sensibilidad de 12,1 megapíxeles capaz de obtener imágenes de gran calidad. Su lente LEICA DC VARIO-ELMAR de 24 mm cuenta con un zoom óptico de 30x, permitiendo acercamientos al objetivo desde grandes distancias sin ningún tipo de problemas. No importa el tamaño de tu objetivo, la distancia o las condiciones del momento, esta cámara tiene lo necesario para capturar la imagen que buscas.Graba los mejores vídeos con la Panasonic Lumix DMC-TZ70La Panasonic Lumix DMC-TZ70 puede grabar vídeos en calidad HD, lo que te hará revivir las imágenes cuando las veas en la pantalla. Y con la función de grabación de alta velocidad, podrás filmar cualquier acontecimiento  sin perder ni un segundo, manteniendo la calidad y nitidez de la escena en todo momento. ¡La tecnología de Panasonic ofrece gran rendimiento también en los vídeos!Edita tus fotos y vídeos a gusto con la Panasonic Lumix DMC-TZ70: utilizando las funciones de cortado, animación, redimensión, o edición de títulos,  entre otras que ofrece esta magnífica cámara, podrás resaltar la belleza y dar a cada toma un toque personal. Este equipo es potente, ágil, compacto y cuenta con todas las funciones necesarias para disfrutar de tu hobby en los viajes, ¡tienes que aprovechar las mejores ofertas para hacerte con ella!

Panasonic Lumix DMC-LX100

Panasonic Lumix DMC-LX100 - características y todas las ofertas

Sencillez y calidad son las propuestas de Panasonic en esta excelente cámara digital compacta. Si estás entrando al mundo de la fotografía digital, aprovecha el momento para conocer este modelo capaz de asegurar une experiencia inolvidable al capturar fotografías y vídeos. ¡Tómate un momento para conocer la Panasonic Lumix DMC-LX100! A pesar de ser una cámara compacta, la Panasonic Lumix DMC-LX100 cuenta con un sensor MOS cuatro tercios capaz de lograr una resolución de 12,8 megapíxeles, asegurando fotos de calidad y colores vibrantes. En cuanto a los vídeos, permite grabar contenidos en calidad 4K, una característica más que destacable en una cámara de bolsillo. La Panasonic Lumix DMC-LX100 ofrece objetividad y precisión Esta cámara digital compacta de Panasonic cuenta con un lente Leica DC Vario-Summilux de 9-34 mm capaz de adaptarse a todo tipo de situaciones. Además, su gran rango ISO, sumado al estabilizador de imagen Power OIS y un autofoco de alta velocidad, garantiza precisión y claridad sin importar la cantidad de luz, estado de movimiento del objetivo o movimientos involuntarios de la cámara. El panel LED TFT de 3 pulgadas de la Panasonic Lumix DMC-LX100 facilitará las cosas al momento de capturar vídeos y controlar las opciones de la cámara. También te permitirá aplicar efectos, filtros y editar las imágenes después de la toma. Puedes ver que este modelo de Panasonic cuenta con las características necesarias para garantizar una buena experiencia en el mundo de la fotografía digital, ¡no dejes pasar las ofertas!

Panasonic Lumix DMC-FZ1000

Panasonic Lumix DMC-FZ1000 - características y todas las ofertas

La Panasonic Lumix DMC-FZ1000 es un equipo compacto, sencillo y potente, creado para aquellas personas que buscan una cámara con un correcto equilibrio entre tamaño y calidad. Con estas características puede acompañar en todo momento a cualquier miembro de la familia. ¡Quédate a conocer este práctico modelo de Panasonic!El sensor CMOS de alta sensibilidad de 1 pulgada y 20,1 megapíxeles acompañado por el nuevo lente LEICA DC VARIO-ELMARIT ofrece gran calidad y nitidez en la captura de imágenes. El zoom óptico de 16x facilita las tomas a larga distancia sin importar el tamaño de los objetos, mientras que un potente estabilizador de imagen compensa los movimientos de la mano para lograr la máxima claridad posible.La Panasonic Lumix DMC-FZ1000 es una cámara de alta velocidadLa tecnología de auto enfoque LIGTH SPEED AF y una velocidad de disparo de 12 fps te permitirán capturar  cada instante del movimiento de manera nítida y precisa, enfocando el objetivo desde el primer instante y sin perderlo de vista. Con esta tecnología de enfoque y el estabilizador de imagen, la creación de vídeos HD es pan comido, ¡hasta un niño pequeño podrá crear contenidos de alta calidad!La Panasonic Lumix DMC-FZ1000 también te permitirá añadir filtros y efectos de manera súper sencilla, como así también animar las imágenes o vídeos y hasta añadir comentarios por medio de textos. Está frente a la oportunidad de hacerte con una cámara equilibrada y completa, capaz de acompañar a la familia en todas sus aventuras, ¿qué estás esperando para aprovechar las mejores ofertas del momento?

Panasonic Lumix G DMC-G80M

Panasonic Lumix G DMC-G80M - características y todas las ofertas

Lista siempre para la acción, ¿Quieres una cámara práctica, cómoda y segura, pero al mismo tiempo capaz de ofrecer una excelente calidad de imagen? La Panasonic Lumix G DMC-G80M satisface todas tus exigencias para que puedas capturar fotografías y vídeos de alta definición de la manera más sencilla. Un sensor Live CMOS le permite capturar imágenes de hasta 16,84 megapíxeles. Así, podrás capturar fotografías de gran calidad que mantendrán su nitidez incluso en las ampliaciones. Y la resolución de vídeo no se queda atrás, ya que permite capturar contenidos en 4K para compartir con la mayor definición al reproducirlos en cualquier pantalla. La Panasonic Lumix G DMC-G80M ofrece alta precisión en la captura El estabilizador de imagen con tecnología Dual I.S. integrado en la Panasonic Lumix G DMC-G80M compensa cualquier movimiento involuntario realizado durante la grabación de vídeos o la captura de imágenes. También te permitirá seguir al objetivo sin objetivo desenfoques gracias al autofoco de alta velocidad. Y para mayor comodidad, el visor OLED Live View Finder te permitirá visualizar los objetivos en vivo al realizar los disparos y controlar todas las funciones de la cámara sin complicaciones. ¡Este equipo te facilita las cosas! La Panasonic Lumix G DMC-G80M posee conectividad Wi-Fi para compartir contenidos en cuestión de segundos: bastará con sincronizar el móvil o tablet para transferir fotografías y vídeos. También es resistente al agua y al polvo, lo que lo convierte en un aliado perfecto para todo tipo de aventuras. ¡No dejes de aprovechar las ofertas!

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Panasonic es una empresa multinacional japonesa con sede central en Kadoma creada en 1918 y denominada en un principio Matsushita Elecctric Industrial Company. Bajo los slogans “A better life, A better world” (una vida major, un mundo mejor) y “Ideas for life” (ideas para la vida), ha crecido hasta convertirse en una de la mayores productoras japonesas. Hoy en día ofrece todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta cámaras digitales. Par esta última sección del negocio es que se creó la línea Lumix, mundialmente conocida por ofrecer altas prestaciones de imagen, tamaño compact y funciones avanzadas. Dentro del catálogo de Panasonic encontrarás cámaras compactas de gran potencia y calidad. Algunos modelos cuentan con sensores de alta sensibilidad, como la Panasonic Lumix DMC-FZ1000, con 20,1 megapíxeles y un zoom óptico de 16x. También cuenta con modelos menos potentes, pensados para ofrecer soluciones cómodas en el día a día con su tamaño súper compacto y un buen precio, como es el caso de la Panasonic Lumix DMC-TZ70. Y, por supuesto, también puedes encontrar modelos intermedios como el Panasonic Lumix DMC-G7, con un sensor de 16 megapíxeles, zoom de 16x y conectividad inalámbrica para compartir contenidos en cuestión de segundos a través del móvil o tablet. Puedes ver que hay algo para cada tipo de usuario: ya sea que te estés iniciando, quieras subir un escalón o seas todo un experto, la línea Lumix de Panasonic tiene algo preparado para ti. En EncuentraPrecios encontrarás los mejores precios en toda la línea de cámaras Panasonic. ¡Solo tienes que dirigirte a su sección y hacer clic en la ofertas que te interesen!

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!