Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Cochecitos para bebé Babyhome: los mejores precios y los modelos más populares

Babyhome Emotion 3.0

Babyhome Emotion 3.0 - características y todas las ofertas

El Babyhome Emotion 3.0 es un cochecito completo, capaz de acompañarlos a ti y tu bebé desde el primer momento. Quédate un momento a conocer las características de esta excelente silla de paseo de Babyhome, ¡seguro que te va a gustar!Esta silla está diseñada con los más estrictos estándares de seguridad. Cuenta con arnés de seguridad ajustable y regulable en los hombros. Además, con la incorporación de un grupo 0 tendrás la tranquilidad de que tu pequeño estará bien sostenido desde el primer momento de vida. Aprovecha para salir a disfrutar con tu bebé, ella te ayuda con el resto.El Babyhome Emotion 3.0 es un cochecito súper cómodoEl Babyhome Emotion 3.0 cuenta con una amplia silla reclinable para que el bebé vaya cómodo y mantenga la sonrisa. La suspensión en las ruedas traseras es el complemento perfecto para hacer que los paseos sean más suaves y tranquilos. Pero también importa tu comodidad, aquí es donde entran en juego el manillar ajustable de una sola pieza y la gran canasta inferior, que te ayudará a cargar todo lo que necesites.Tampoco tendrás que preocuparte por el clima: la capa cuidará a tu bebé de los rayos solares intensos y la burbuja para la lluvia lo mantendrá seco cuando se nuble un poco. Puedes ver que este cochecito de bebé es una solución integral para tus paseos, te permite disfrutar sin olvidar la seguridad. Aprovecha las ofertas que te presentamos en nuestra web para hacerte con tu propio Babyhome Emotion 3.0, ¡lo agradecerás al primer uso!

Babyhome Vida

Babyhome Vida - características y todas las ofertas

. El cochecito VidaPlus de Babyhome, es mucho más que un cochecito. Es el más versátil y funcional del mercado. A partir de una estructura de aluminio puedes adaptar f&aa...

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Babyhome es una marca que combina elegancia y comodidad para los más pequeños, sin renunciar a valores fundamentales del mundo infantil, como la seguridad o la calidad de los productos y los acabados. Y es que detrás de Babyhome hay un equipo de padres y madres que apuestan por crear productos bonitos y funcionales. Descubre las tronas Babyhome Eat, ligeras, seguras y elegantes para facilitar la hora de comer a los niños y a sus padres, la minicuna Babyhome Dream con tres posiciones o las cunas So-ro, que balancean al bebé con su propio movimiento. No te pierdas tampoco las barreras de cama Side de Babyhome o los productos Emotion, como la sillita Xtreet, la silla Egg0+ o el saco Babyhome Emotion. En Babyhome han conseguido como pocos combinar la elegancia y la eficacia en productos infantiles. ¡Llévatelos a casa!

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!