Compara los precios y modelos de Cochecitos para bebé Chicco | Encuentraprecios.es
Tu comparador de precios online
Categorias
¡Mejora tu búsqueda!

Para un resultado más preciso escribe entre comillas algo relacionado al objeto que buscas. Ej. “PlayStation 4”.

También puedes excluir las ofertas que no te interesan, anteponiendo el símbolo a la palabra que se quiera omitir en la búsqueda. Ej. La búsqueda Zapatillas –blancas muestra todas las zapatillas con excepción de las blancas.

Mejores precios de

Cochecitos para bebé Chicco

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Gracias a su larga tradición, a su dedicación y cercanía a las necesidades del niño, Chicco se ha convertido en la marca de referencia del mundo infantil. Produce y comercializa productos sencillos, seguros y adecuados con exactitud a cada etapa del crecimiento del niño. Son productos diseñados y desarrollados con dedicación, sentido de la responsabilidad y con el compromiso de hacer crecer a los niños en un mundo mejor. El Grupo Artsana es una multinacional italiana que desarrolla su actividad en todo el mundo a través de marcas como Chicco, Prenatal,… Cuenta con más de 7.100 empleados y su facturación anual asciende a 1.200 millones de euros. Artsana se estableció en 1946 como una agencia de ventas en una pequeña oficina en las orillas del lago de Como por Pietro Catelli. Gracias a la creatividad de su fundador, la empresa comenzó a crecer rápidamente y, en tan sólo unos pocos años, se convirtió en un líder en el campo de la distribución. Doce años después de su creación, en 1958, nació el primer hijo de Pietro Catelli, Enrico, y fue la inspiración de lo que pronto se convertió en la intuición empresarial de su padre. Esto, de hecho, marcó el inicio de la marca Chicco-apodo para Enrico-que dentro de pocos años se convirtió en sinónimo de cuidado de niños en los hogares italianos. Juguetes como la "casita abeja" o los biberones que ofrecen el innovador sistema "no-hipo" entraron en las casas de un pueblo arrastrado y embriagado por el auge económico. Sin embargo, la creatividad de Sir Pietro Catelli no se detuvo ahí, ya que pronto también produjo el Pic -el líder italiano del sector del auto-cuidado- las marcas Serenidad y Licia.