Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Cochecitos para bebé Concord: los mejores precios y los modelos más populares

Concord Neo Travel Set

Concord Neo Travel Set - características y todas las ofertas

El Concord Neo Travel Set es un equipo completo, capaz de acompañarte en desde el primer momento en los paseos familiares. Aprovecha la oportunidad para conocer las características de este genial trío de Concord.El conjunto está formado por la silla Neo, el Capazo Homologado para Auto Sleeper y el Grupo 0 Air. Puedes ver que cuenta con una solución para cada momento: ya sea durante un paseo al mediodía, un viaje en auto o cuando tu bebé quiera recostarse a descansar, este cochecito está para acompañarlo. Además, los tres componentes son tan fáciles de intercambiar que podrás hacerlo con una sola mano, ¿te está convenciendo?El Concord Neo Travel Set es cómodo y seguroLa comodidad de tu bebé está asegurada gracias a la silla reclinable y reversible, que puedes colocar mirando al frente o al revés de la marcha según su estado de ánimo. En cuanto al capazo, es una solución calentita y cómoda para que pueda descansar desde el primer momento. Y también cuenta con soluciones para todos los climas: la capota, visera y bruja para la lluvia son los accesorios ideales.El Concord Neo Travel Set cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para que tu pequeño este bien. El capazo Sleeper y la silla para auto Air están certificados para acompañarlo en las caminatas o paseos en auto y la silla Neo posee un arnés de seguridad de cinco puntos. Esta silla de paseo lo tiene todo, ¡aprovecha las ofertas que te presentamos!

Concord Quix

Concord Quix - características y todas las ofertas

Disponible en Amazon.. Quix Außen mini, innen maxi! Kompakt und komfortable - der innovative Smartbuggy Concord Quix it der erste Buggy, der beide Vorzüge vereint. Er ist schmal und wendig auch auf engtem Raum; dank seiner geräumigen Sitzfläche und seiner

Concord Neo

Concord Neo - características y todas las ofertas

El Concord Neo es un cochecito seguro y adaptable, puedes contar con él desde el nacimiento hasta que tu pequeño camine solito. Quédate un momento a conocer las características principales de este excelente modelo de Concord, ¡te va a encantar!El innovador eje delantero Y-Frame, la suspensión en las cuatro ruedas y el diseño liviano y resistente hacen de este cochecito un compañero fiel y confortable tanto para el bebé como para quien lo lleva. El manillar ajustable en altura se acomoda a tu cuerpo y gustos mientras que la silla reclinable y reversible hace lo suyo para ajustare a los de tu bebé. ¡La comodidad está garantizada!El Concord Neo te acompaña en todo momentoEl Concord Neo incorpora una capota extensible para los días soleados y la burbuja para la lluvia en caso de que las nubes te sorprendan. Incluso el posapiés cuida las piernas de tu bebé en caso de que haya viento. Además, el moderno sistema Travel System de Concord permite acoplar diferentes componentes como un capazo o una silla para auto en la estructura del cochecito de manera súper sencilla.La seguridad es fundamental cuando se trata de niños pequeños, por eso esta silla de paseo cuenta con un arnés de cinco puntos y barra de seguridad frontal. También hay que mencionar que las fundas son de materiales totalmente libres de contaminantes y sustancias tóxicas, ¿habías pensado en eso? Puedes ver que se trata de un equipo completo: es seguro, ligero, adaptable y provee soluciones todo terreno. ¡Aprovecha estas ofertas para llevar tu Concord Neo a un precio único!

Concord Wanderer

Concord Wanderer - características y todas las ofertas

La silla de paseo Concord Wanderer es una solución integral para las necesidades d la familia. Cuenta con las mejores prestaciones de confort sin resigan funcionalidad. Tómate un momento para conocer más de cerca las características de esta genial creación de Concord, ¡seguramente te va a gustar!Con un peso total de 13,5 kg, estructura de aluminio, manillar ajustable en altura y suspensión en las cuatro ruedas, este cochecito resulta súper cómodo para quien lo lleva. Tampoco se puede dudar de sus prestaciones de confort para el niño: el asiento reclinable puede colocarse incluso en posición horizontal, permitiéndole ir dormido sin ninguna molestia durante el trayecto. Además, con un solo movimiento puedes colocarlo al revés de la marcha, acomodándolo al humor de tu bebé. ¿Ya está comenzando a gustarte?La Concord Wanderer es una silla de paseo muy seguraEl arnés ajustable de cinco puntos es capaz de cuidar a tu bebé desde el primer momento adecuándose al tamaño de su cuerpo. También incorpora una barra de seguridad frontal que lo cuidará de cualquier accidente. No tienes de que preocuparte, la Concord Wanderer es una silla de paseo súper segura, además de cómoda.Entre los accesorios incorporados incluye una gran capota para cubrir el sol, burbuja para la lluvia y un canasto inferior para llevar las compras. Todos estarán a gusto durante el paseo con esta excelente creación de Concord, no dejes pasar la oportunidad y llévate el tuyo a casa. ¡Las mejores ofertas están a un clic de distancia!

Concord Wanderer Travel Set

Concord Wanderer Travel Set - características y todas las ofertas

El excelente equipo de paseo Concord Wanderer Travel Set cuenta con las prestaciones necesarias para ser llamado un verdadero todo terreno. Ya sea en un pase por el parque o un largo viaje en auto, este cochecito de bebé acompaña a la familia. ¡Quédate a conocer sus características principales!La silla reclinable y reversible Wanderer se acomoda perfectamente al cuerpo y estado de ánimo de tu bebé. Con un sencillo movimiento puedes cambiar la inclinación y orientación de la misma para que tu pequeño mire al frente o hacia ti, como más le guste. También es cómoda para quien la lleva, porque el manillar ajustable en altura y una estructura firme y liviana pondrán el trabajo mucho más fácil.La seguridad es fundamental en el Concord Wanderer Travel SetTato el capazo Sleeper 2.0 como el portabebés Air incluidos en el conjunto están homologados para auto. Esta es una gran ventaja, ya que podrás leva a tu bebé de viaje con la mayor comodidad posible desde el nacimiento. El cochecito también incorpora medidas para mantener a seguridad durante las caminatas: una barra de protección frontal y un arnés de cinco puntos son la garantía de Concord.Los accesorios del Concord Wanderer Travel Set protegerán a tu bebé de los cambios de clima: la capota para el sol o la burbuja para la lluvia son muestras claras de que este cochecito es una herramienta integral y verdaderamente todo terreno. Decídete ahora y aprovecha las mejores ofertas para llevar el tuyo a casa, ¡toda la familia lo agradecerá!

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

El 20 de junio de 1978, Concord GmbH es fundada por Heinz-Joachim Kaufmann (que originariamente había fundado la fábrica de cochecitos infantiles Storchenmühle). En 1985 Cambio de generación Tras la muerte de Heinz-Joachim Kauffmann, su hija Corinna Kauffmann se hace cargo de la dirección de la empresa. En 1992 obtiene sus primeros éxitos de ventas Los cochecitos infantiles FIXMAX y MAXUS son los primeros éxitos de ventas en la historia de Concord.    En 1998 el cochecito infantil ajustable LIFT revoluciona los mercados y este es el principio de su auténtico éxito. El 35 Aniversario de la empresa se celebra en julio de 2013, y el departamento de Desarrollo y Diseño de Concord se traslada a la nueva oficina en Schorndorf, mientras que ID se ubica en el mismo edificio, lo que permite una estrecha colaboración y comunicación entre departamentos. Durante los últimos 37 años, la marca Concord ha sido uno de los proveedores de material infantil más prestigiosos de Alemania. La historia del éxito empieza en 1978 y durante muchos años Concord es uno de los líderes del mercado y pionero en innovación de productos para la seguridad infantil en Alemania y el resto de Europa.

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!