Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Electrodomésticos de Cocina Kenwood: los mejores precios y los modelos más populares

Kenwood CCC200WH

Kenwood CCC200WH - características y todas las ofertas

El robot de cocina Kenwood CCC200WH te permitirá preparar tus recetas favoritas de la forma más sencilla. Cuenta con las funciones, potencia y capacidad necesaria para colaborar en la elaboración de las comidas diarias para toda la familia. ¡Tómate un momento para conocer las características principales de este genial equipo de Kenwood!El Kenwood CCC200WH es capaz de picar, mezclar, calentar y cocinar todo tipo de alimentos gracias a los accesorios incorporados y la aplicación con más de 200 recetas disponibles. Posee afilada cuchilla de acero inoxidable, pala para remover y evitar que los alimentos se peguen, cesto para cocinar al vapor, un vaso calibrado y una espátula. ¡Cada detalle ha sido tenido en cuenta!El procesador de alimentos Kenwood CCC200WH es potente y cómodoCon una potencia de 800 W y una capacidad de 1,5 litros, este robot de cocina de Kenwood te permitirá preparar comidas para toda la familia de forma rápida y sencilla. Solo tendrás que colocar los ingredientes en el bol (la báscula digital incluida en el paquete te permitirá incorporar la cantidad justa), seleccionar el modo de funcionamiento y esperar que el Kenwood CCC200WH se ocupe del resto, la comida estará lista para servir en unos minutos.Los controles digitales del Kenwood CCC200WH son súper intuitivos y te permitirán seleccionar las recetas, velocidades y modos de funcionamiento de manera sencilla, por lo que te acomodarás rápidamente a su modo de uso. Puedes ver que el este equipo de Kenwood tiene todo lo necesario para asegurar una excelente experiencia, ¡aprovecha las ofertas!

Kenwood JE280

Kenwood JE280 - características y todas las ofertas

Kenwood JE280. Color del producto: Transparente, Blanco, Capacidad del tazón: 1 L. Potencia: 60 W. Peso: 922 g

Kenwood JE290

Kenwood JE290 - características y todas las ofertas

Si buscar un exprimidor moderno, elegante y capaz de sacar hasta la última gota de cualquier cítrico, el Kenwood JE290 es la solución que estabas esperando. Quédate a conocer este excelente equipo de Kenwood, ¡tiene todo lo necesario para asegurar una experiencia de primera!Un motor de 40 W con rotación en ambos sentidos  te permitirá sacar la mayor cantidad de zumo de todo tipo de cítricos sin inconvenientes. Al girar en dos direcciones, evita atascos y permite extraer hasta la última gota de cada fruta de manera rápida y sencilla. Y también incorpora un filtro de acero inoxidable para quienes gustan de los zumos completamente libres de pulpa y semillas. ¡Podrás disfrutar de tus sabores favoritos en cuestión de segundos!El Kenwood JE290 es capaz de preparar zumos para toda la familiaGracias a su jara de un litro de capacidad, el Kenwood JE290 te permitirá extraer el zumo necesario para los desayunos, meriendas o almuerzos de toda la familia. Además, posee una gran asa en la parte lateral para facilitar el servicio y un práctico pico vertedor que resultará excelente para llevar la jarra directamente a la meso. Este exprimidor de Kenwood cuenta con las mejores opciones de confort, ¿puedes pedir algo más?Todas las piezas del Kenwood JE290 son aptas para lavado en lavavajillas, lo que facilitará tu trabajo a la hora de la limpiar del equipo. No dejes pasar la ocasión de hacerte con un exprimidor potente, cómodo y práctico a un pecio único, ¡las mejores ofertas te esperan!

Kenwood CH580

Kenwood CH580 - características y todas las ofertas

Kenwood CH580 es una mini picadora de diseño que te encantará no solo por su aspecto físico, sino también, y sobre todo, por su interesante interior. Dispone de un sistema de 4 cuchillas lo que le permite ser más rápida y ofrecer mejor resultados.Con este pequeño electrodoméstico de cocina de Kenwood podrás preparar rápidamente frutos secos, salsas, cereales, hierbas, moler carne, picar hielo y un largo etcétera. Esta picadora está preparada para todo, algo que resulta muy sorprendente si tenemos en cuenta su pequeño tamaño.La picadora Kenwood CH580 pone a tu disposición un rendimiento generoso Kenwood CH580 cuenta con un motor de 500 Vatios que le permite ser rápida y eficiente. Para que puedas ajustar la potencia de su motor a tus necesidades cuenta con dos velocidades distintas para picar.Otra cosa que destaca mucho de esta picadora son sus controles sencillos y su facilidad de funcionamiento que consiguen una experiencia de uso muy intuitiva. Después de probarla no podrás vivir sin ella. Y no te hará falta hacerlo porque esta picadora cuenta con un precio irresistiblemente económico que ahora, con las ofertas que te mostramos, puede ser incluso más bajo. ¡Aprovéchalas! 

Kenwood SB055

Kenwood SB055 - características y todas las ofertas

Kenwood SB055 es una batidora de vaso ideal para las personas más activas que tengan poco tiempo para la cocina o que simplemente quieran llevar una dieta más sana y equilibrada.Con esta herramienta de Kenwood podrás tomar tus cinco raciones de fruta y verdura al día fácilmente. Solo añade los alimentos y selecciona la velocidad adecuada para preparar un delicioso y fresquísimo zumo.El diseño de la batidora de vaso Kenwood SB055 te encantará La batidora de vaso Kenwood SB055 cuenta con un diseño bastante peculiar. Tiene un cuerpo de plástico de color plateado que resulta muy elegante. Su vaso se coloca boca abajo y te permite llevarte tus smothies a cualquier parte gracias a sus dos tazas de viaje.Consigue la textura perfecta con esta batidora gracias a sus distintas velocidades y a su función Pulse. Para que su manejo sea más sencillo cuenta con unas patas de goma que evitan el deslizamiento. Sus cuchillas son de acero inoxidable y desmontables para mayor comodidad. Cuenta con capacidad para picar hielo y una potencia de 300W. ¿Qué más se le puede pedir? Aprovecha las mejores ofertas para llevártela a casa ahora.

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!