Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Frigorificos y Congeladores Balay: los mejores precios y los modelos más populares

Balay 3KF6510WI

Balay 3KF6510WI - características y todas las ofertas

Balay 3KF6510WI es un frigorífico combinado con tecnología NoFrost de libre instalación con una clasificación energética de A++, todo un ejemplo de la eficiencia energética y el ahorro en consumo.Entre las ventajas de Balay 3KF6510WI destaca su diseño moderno con tiradores horizontales integrados para una cocina elegante y sencilla en la que se cuidan todos los detalles. Además, como no sobresalen, permite limpiar la nevera con mayor facilidad. El cajón DirectAccess es una opción práctica y rápida con la que almacenar los alimentos con sencillez y comodidad, bata con abrir la puerta del congelador y deslizar el cajón.El electrodoméstico Balay 3KF6510WI no solo consume poco, sino que además cuenta con la mejor iluminación, luces LED para una mayor durabilidad, eficiencia y para ver todo con su simple vistazo.El cajón fresh permite almacenar frutas y verduras durante más tiempo y en mejores condiciones, una opción cómoda y práctica para tener todo guardado y siempre fresco. Completan las prestaciones de Balay 3KF6510WI: alarma óptica y acústica de avería y temperatura; bandejas de cristal de seguridad; control electrónico e independiente de la temperatura; y descongelación y evaporación automática en ambos compartimentos. Balay 3KF6510WI tiene unas dimensiones de 176 cm de alto x 60 cm de ancho x 66 cm de fondo. Un lujo para cualquier cocina.

Balay 3KF6551MI

Balay 3KF6551MI - características y todas las ofertas

Initial contentBalay fue fundada en 1947 por dos españoles, por Esteban Bayona y José María Layrla, aunque más tarde en 1989 fue adquirida por la multinacional alemana. Su sede principal se sitúa en Zaragoza, lugar de fundación. Actualmente, está comprometida con la protección del medioambiente, desde los procesos de producción y la eficiencia energética de los aparatos hasta el reciclaje de los mismos.BALAY 3KF6551MI  es un frigorífico de dos puertas con unas dimensiones de 60.0 cm de ancho, 176.0 cm de alto y 66.0 cm de profundidad y unas capacidades de: Capacidad Neta (Litros): 306 l, Capacidad Neta  congelador (Litros): 87 l y capacidad Neta Frigorífico (Litros): 192 l. Su clase de eficiencia energética es A +, con una potencia sonora de 42 dB.BALAY 3KF6551MI  dispone del sistema No Frost es una tecnología que genera frío de manera uniforme, es decir, reparte el frío por cada rincón del frigorífico haciendo que llegue, por igual, a todos los alimentos, se puede optar por la opción “Súper” con auto desconexión, que consiste en refrigerar rápidamente el interior y, una vez que se alcance la temperatura óptima, la función se desconecte por sí sola, Full Skin Condenser uno de los beneficios que ofrece este sistema es la posibilidad de instalación sin ningún tipo de restricciones, ofrece una mejor eficiencia energética, un menor nivel de ruido y capacidad extra ganando volumen.BALAY 3KF6551MI cuenta con los siguientes indicadores: Alarma de avería, Alarma de temperatura, Alarma puerta abierta, Indicador de temperatura de congelación, Interruptor súper congelación. Cuenta con un sistema de control electrónico y dos patas regulables adelante y atrás. Y, por último, su consumo energía anual es de 290 kWh.

Balay 3FIB3420

Balay 3FIB3420 - características y todas las ofertas

Una de las grandes ventajas del catálogo de Balay es su gran amplitud. Podemos encontrar desde los clásicos frigoríficos tipo combi hasta modelos especiales como el Balay 3fib3420, un frigorífico de 1 puerta integrable y de pequeñas dimensiones.Características del Balay 3fib3420:Al tratarse de un frigorífico integrable hay que fijarse muy bien las medidas para que se adapte bien al espacio del que disponemos. En este caso son 122.1 x 54.1 x 54.2. Su capacidad útil total es de 221 litros, todo ello para el compartimento frigorífico ya que no tiene congelador. En este sentido, puede ser un modelo apto para combinar con un congelador vertical de tamaño equivalente.Una de las características más destacables del Balay 3fib3420 es su nivel de ruido que es realmente bajo (36 decibelios). Hay que tener en cuenta que este tipo de electrodomésticos están siempre en funcionamiento por lo que su nivel acústico debe ser lo más bajo posible para no molestar.Otro aspecto importante del Balay 3fib3420 es la eficiencia energética marcada en este modelo por la etiqueta A+. Esto supone un ahorro de un 20% en la factura de luz con respecto a un equipo tipo A. El gasto anual se queda en 131 kWh.En cuanto al equipamiento, el Balay 3fib3420 ofrece un buen resultado a pesar de su pequeño tamaño, contando con cuatro balcones en la puerta, seis bandejas de posición variable y un cajón en la zona inferior destinado a conservar frutas y verduras.

Balay 3FS2302WI

Balay 3FS2302WI - características y todas las ofertas

INSTALACIÓN GRATUITA - Frigorífico de dos puertas de libre instalación- - Blanco, 161 x 60 cm- - EAN: 4242006281274- - Clase de eficiencia energética A+ - - Dimensiones (alto x ancho x fondo sin tirador): 161 x 60 x 65 cm- - Cajón ExtraFresh p

Balay 3KIB1820

Balay 3KIB1820 - características y todas las ofertas

Balay fue fundada en 1947 por dos españoles, por Esteban Bayona y José María Layrla, aunque más tarde en 1989 fue adquirida por la multinacional alemana. Su sede principal se sitúa en Zaragoza, lugar de fundación. Actualmente, está comprometida con la protección del medioambiente, desde los procesos de producción y la eficiencia energética de los aparatos hasta el reciclaje de los mismos.BALAY 3KIB1820 es un frigorífico de dos puertas con unas dimensiones de 55.0 cm de ancho, 177.5 cm de alto y 56.0 cm de profundidad y unas capacidades de: Capacidad Neta (Litros): 265 l, Capacidad Neta  congelador (Litros): 66 l y capacidad Neta Frigorífico (Litros): 199 l. Su clase de eficiencia energética es A +, con una potencia sonora de 40 dB.BALAY 3KIB1820 dispone de la función súper refrigeración o súper congelación muy útil para estos casos en los que introducimos grandes cantidades de alimentos de una vez. Esta entrada de productos provoca un aumento en la temperatura que puede afectar a la conservación de los alimentos, por lo que esta función lo que hace es disminuir la temperatura del frigorífico y transcurridas unas veces se restablece automáticamente, se puede optar por la opción “Súper” con autodesconexión, que consiste en refrigerar rápidamente el interior y, una vez que se alcance la temperatura óptima, la función se desconecte por sí sola.BALAY 3KIB1820 cuenta con los siguientes indicadores: Alarma de averia, Alarma de temperatura, Alarma puerta abierta, Indicador de temperatura de congelación, Interruptor súper congelación. Cuenta con un sistema de control electrónico y dos patas regulables adelante y atrás. Y, por último, su consumo energía anual es de 274 kWh.

Balay 3KF6550MI

Balay 3KF6550MI - características y todas las ofertas

Initial contentBalay fue fundada en 1947 por dos españoles, por Esteban Bayona y José María Layrla, aunque más tarde en 1989 fue adquirida por la multinacional alemana. Su sede principal se sitúa en Zaragoza, lugar de fundación. Actualmente, está comprometida con la protección del medioambiente, desde los procesos de producción y la eficiencia energética de los aparatos hasta el reciclaje de los mismos.BALAY 3KF6550MI  es un frigorífico de dos puertas con unas dimensiones de 60.0 cm de ancho, 176.0 cm de alto y 66.0 cm de profundidad y unas capacidades de: Capacidad Neta (Litros): 279 l, Capacidad Neta  congelador (Litros): 87 l y capacidad Neta Frigorífico (Litros): 192 l. Su clase de eficiencia energética es A ++ (consume un 30% menos que la mejor clase de eficiencia energética del mercado), con una potencia sonora de 42 dB.BALAY 3KF6550MI  dispone del sistema No Frost es una tecnología que genera frío de manera uniforme, es decir, reparte el frío por cada rincón del frigorífico haciendo que llegue, por igual, a todos los alimentos, se puede optar por la opción “Súper” con autodesconexión, que consiste en refrigerar rápidamente el interior y, una vez que se alcance la temperatura óptima, la función se desconecte por sí sola, Full Skin Condenser uno de los beneficios que ofrece este sistema es la posibilidad de instalación sin ningún tipo de restricciones, ofrece una mejor eficiencia energética, un menor nivel de ruido y capacidad extra ganando volumen.BALAY 3KF6550MI cuenta con los siguientes indicadores: Alarma de averia, Alarma de temperatura, Alarma puerta abierta, Indicador de temperatura de congelacion, Interruptor supercongelación. Cuenta con un sistema de control electrónico y dos patas regulables adelante y atrás. Y, por último, su consumo energía anual es de 228 kWh. 

Balay 3KF6625WE

Balay 3KF6625WE - características y todas las ofertas

Balay fue fundada en 1947 por dos españoles, por Esteban Bayona y José María Layrla, aunque más tarde en 1989 fue adquirida por la multinacional alemana. Su sede principal se sitúa en Zaragoza, lugar de fundación. Actualmente, está comprometida con la protección del medioambiente, desde los procesos de producción y la eficiencia energética de los aparatos hasta el reciclaje de los mismos.BALAY 3KF6625WE  es un frigorífico de dos puertas con unas dimensiones de 60.0 cm de ancho, 186.0 cm de alto y 66.0 cm de profundidad y unas capacidades de: Capacidad Neta (Litros): 324 l, Capacidad Neta  congelador (Litros): 87 l y capacidad Neta Frigorífico (Litros): 237 l. Su clase de eficiencia energética es A ++ (consume un 30% menos que la mejor clase de eficiencia energética del mercado), con una potencia sonora de 39 dB.BALAY 3KF6625WE dispone del sistema No Frost es una tecnología que genera frío de manera uniforme, es decir, reparte el frío por cada rincón del frigorífico haciendo que llegue, por igual, a todos los alimentos, se puede optar por la opción “Súper” con auto desconexión, que consiste en refrigerar rápidamente el interior y, una vez que se alcance la temperatura óptima, la función se desconecte por sí sola, Full Skin Condenser uno de los beneficios que ofrece este sistema es la posibilidad de instalación sin ningún tipo de restricciones, ofrece una mejor eficiencia energética, un menor nivel de ruido y capacidad extra ganando volumen.BALAY 3KF6625WE cuenta con los siguientes indicadores: Alarma de avería, Alarma de temperatura, Alarma puerta abierta, Indicador de temperatura de congelación, Interruptor súper congelación. Cuenta con un sistema de control electrónico y dos patas regulables adelante y atrás. Y, por último, su consumo energía anual es de 260 kWh.

Balay 3KR7897WI

Balay 3KR7897WI - características y todas las ofertas

Balay fue fundada en 1947 por dos españoles, por Esteban Bayona y José María Layrla, aunque más tarde en 1989 fue adquirida por la multinacional alemana. Su sede principal se sitúa en Zaragoza, lugar de fundación. Actualmente, está comprometida con la protección del medioambiente, desde los procesos de producción y la eficiencia energética de los aparatos hasta el reciclaje de los mismos.BALAY 3KR7897WI es un frigorífico de dos puertas con unas dimensiones de 60.0 cm de ancho, 203.0 cm de alto y 66.0 cm de profundidad y unas capacidades de: Capacidad Neta (Litros): 366 l, Capacidad Neta  congelador (Litros): 87 l y capacidad Neta Frigorífico (Litros): 279 l. Su clase de eficiencia energética es A ++ (consume un 30% menos que la mejor clase de eficiencia energética del mercado), con una potencia sonora de 39 dB.BALAY  3KR7897WI dispone del sistema No Frost es una tecnología que genera frío de manera uniforme, es decir, reparte el frío por cada rincón del frigorífico haciendo que llegue, por igual, a todos los alimentos. Full Skin Condenser uno de los beneficios que ofrece este sistema es la posibilidad de instalación sin ningún tipo de restricciones, ofrece una mejor eficiencia energética, un menor nivel de ruido y capacidad extra ganando volumen, se puede optar por la opción “Súper” con autodesconexión, que consiste en refrigerar rápidamente el interior y, una vez que se alcance la temperatura óptima, la función se desconecte por sí sola yBALAY 3KR7897WI cuenta con los siguientes indicadores: Alarma de avería, Alarma de temperatura, Alarma puerta abierta, Indicador de temperatura de congelación, Interruptor súper congelación. Cuenta con un sistema de control electrónico y dos patas regulables adelante y atrás. Y, por último, su consumo energía anual es de 273 kWh.

Balay 3GFB642WE

Balay 3GFB642WE - características y todas las ofertas

4.5 2 opiniones usuario

Balay 3GFB642WE es un congelador vertical NoFrost de color blanco y con clasificación energética A++ que dispone de tirador ergonómico y cajón BigBox.Balay 3GFB642WE es un congelador con una capacidad total neta de 242 litros y con una altura de 186 cm, un fondo de 65 cm y una anchura de 60 cm. Todo un lujo para poder congelar una gran cantidad de alimentos con total comodidad.Entre el equipamiento de Balay 3GFB642WE destaca el indicador de alarma de avería, de temperatura y de puerta abierta, el indicador de temperatura de congelación y el interruptor de supercongelación. El aparato tiene una autonomía en caso de corte de corriente de 25 horas.Balay 3GFB642WE cuenta con un tirador ergonómico que permite abrir la puerta con un sencillo movimiento. El cajón BigBox permite introducir alimentos de gran volumen, toda una ventaja. Gracias a la zona DirectAccess y a las bandejas de cristal, el congelador permite diseñar su interior y adaptarlo a las necesidades: copas de helado, cacerolas, barras de pan enteras… Una gran flexibilidad indispensable en un hogar.La tecnología NoFrost elimina el gesto de su descongelación manual, resulta innecesaria ya que no produce escarcha. Balay 3GFB642WE ofrece un gran espacio de congelación eficaz y flexible con un mínimo gasto energético. Una maravilla.

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Balay es una de las compañías de electrodomésticos más populares de España. Se creó en 1947 en Zaragoza. En los años 60 puso en el mercado su primera lavadora y partir de ahí se consolidó como una referencia en el sector de los electrodomésticos que en España comenzaba a despegar de forma un poco más lenta que el resto de Europa occidental. En 1989 fue adquirida por la multinacional alemana BSH, que engloba a marcas tan prestigiosas como Bosch o Siemens. De esta forma, Balay combina toda la experiencia de 6 décadas de diseño y fabricación de electrodomésticos con la innovación y fiabilidad de su matriz alemana. En el segmento de los frigoríficos, Balay no necesita presentación al ser una de las marcas más populares del país. En su catálogo podemos encontrar frigoríficos clásicos tipo combi como el Balay 3kf6400b con tecnología Óptima No Frost y eficiencia energética A+. Pero también ofrecen equipos de alta calidad como el Balay 3kf6865x con eficiencia energética A+++, la mejor del mercado, y elegante acabado en acero antihuellas. O el frigo tipo americano Balay 3fa7787a, uno de los mejores que podemos encontrar en tiendas hoy en día. En EncuentraPrecios te ofrecemos toda la gama de frigoríficos y congeladores Balay al mejor precio.

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!