Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Frigorificos y Congeladores Bosch: los mejores precios y los modelos más populares

Bosch KGN33NL3A

Bosch KGN33NL3A - características y todas las ofertas

4 1 opinión usuario

El modelo KGN33NL3A de Bosch es un frigorífico No Frost Combi de libre instalación diseñado en acero mate antihuellas. Con una eficiencia energética A++ este frigorífico ofrece un cajón Multibox que ayuda a la conservación de frutas y verduras, una bandeja EasyAccess en el congelador que facilita su uso e iluminación interior LED.Bosch es una primera marca de electrodomésticos con más de siglo y medio de experiencia que acumula premios por su calidad. Los frigoríficos Bosch conservan los alimentos frescos como el primer día y ofrecen una gran variedad de diseños y tamaños que se adaptan a todos los estilos de vida.Bosch KGN33NL3A tiene funciones que lo hacen especialmente útil como la de máxima potencia que permite una congelación “súper” cuando se introduce una gran cantidad de alimentos en el congelador; o los sensores FreshSense que mantienen siempre constante la temperatura del frigorífico. Las dimensiones del aparato son 176 cm de alto x 60 cm de ancho x 66 cm de fondo cuenta con alarma de avería, de temperatura y de puerta abierta.Bosch KGN33NL3A es un electrodoméstico con un mantenimiento mínimo ya que no genera escarcha y no necesita descongelarse manualmente. El frigorífico Bosch KGN33NL3A es una excelente elección para la conservación perfecta de los alimentos que combina eficiencia e innovación.

Bosch KGN33NW3A

Bosch KGN33NW3A - características y todas las ofertas

Bosch KGN33NW3A es un frigorífico combi no frost con cajón multibox que cuenta con la función congelación “Super”. Fabricado por la marca Bosch, este frigorífico ofrece la mejor tecnología para la conservación de las frutas y verduras.Con unas dimensiones de 176 cm de alto x 60 cm de ancho y 66 cm de fondo, Bosch KGN33NW3A destaca por su máxima potencia a la hora de congelar alimentos, una función recomendada cuando se introducen gran cantidad de alimentos en el congelador. Una vez alcanzada la temperatura necesaria, el electrodoméstico vuelve a su funcionamiento normal con lo que se evita malgastar energía.Los sensores Fresh Sense de Bosch KGN33NW3A supervisan y controlan constantemente la temperatura ambiente del frigorífico y del congelador para mantener una temperatura constante, lo que contribuye a mantener una mayor frescura y sabor a los alimentos. Como Bosch KGN33NW3A tiene función No Frost no hace falta descongelarlo ya que mantiene el frigorífico sin escarcha.Bosch KGN33NW3A es un frigorífico equipado con la mejor tecnología para mantener los alimentos frescos, cuenta con cajón multibox, transparente y de base ondulada; con bandeja easyaccess, una bandeja de cristal extensible para poder meter los alimentos con facilidad; la iluminación LED, permite una iluminación interior uniforme y eficiente.

Bosch Serie 4 KGN36XL3P

Bosch Serie 4 KGN36XL3P - características y todas las ofertas

CaracteristicasA++: mínimo consumo, máximo ahorroVitaFresh: conserva los alimentos frescos durante más tiempoCajón VitaFresh ◄0°C► para carnes y pescados con control de temperatura y bandeja extraibleCajón VitaFresh con regulador de humedad para frutas y

Bosch KGN39VI3A

Bosch KGN39VI3A - características y todas las ofertas

1 1 opinión usuario

Bosch KGN39VI3A es un frigorífico combinado NoFrost de libre instalación diseñado en acero inoxidable antihuellas con clasificación energética A++ que cuenta con cajones VitaFresh e iluminación interior LED.Los frontales de acero inoxidable con recubrimiento antihuellas de Bosch KGN39VI3A tienen una superficie protectora que facilita la limpieza y permite mantener intacta la belleza del acero inoxidable. Gracias a la función refrigeración “Super”, Bosch KGN39VI3A permite introducir en la nevera gran cantidad de alimentos calientes o a temperatura ambiente y mantenerla en óptimas condiciones.Los sensores FreshSense supervisan y controlan la temperatura ambiente permitiendo mantener una temperatura constante dentro del frigorífico. Bosch KGN39VI3A dispone de control electrónico y ajuste independiente de las temperaturas de refrigeración y congelación. La tecnología NoFrost mantiene el frigorífico sin escarcha y sin necesidad de descongelarlo manualmente. La temperatura homogénea en el interior del aparato se logra gracias a sus múltiples salidas de aire situadas en la pared trasera, lo que permite mejorar la conservación de los diferentes alimentos. El congelador ofrece bandejas de cristal y cajones para una mayor comodidad y distribución de los alimentos.El frigorífico KGN39VI3A pertenece a la Serie 4 de Bosch y cuenta con la última tecnología para mantener una mayor frescura y sabor de los alimentos, todo ello con un mínimo gasto energético. Su instalación independiente permite ubicarlo entre muebles o junto a la pared. Un gran acierto en cualquier cocina actual.

Bosch KGN39XI4P

Bosch KGN39XI4P - características y todas las ofertas

4 1 opinión usuario

Bosch KGN39XI4P es un frigorífico combinado de la Serie 4 de Bosch de libre instalación y diseñado en acero inoxidable antihuellas. La superficie de la nevera dispone de un recubrimiento protector que facilita la limpieza de su superficie y permite, a la vez, mantener intacta su belleza.El frigorífico Bosch KGN39XI4P destaca por su clasificación energética A+++, una excelente manera de ahorrar en el consumo y ayudar a la conservación del Medio Ambiente. La tecnología Bosch se aplica a cada detalle de este electrodoméstico, destaca la función refrigeración “super” que permite introducir grandes cantidades de alimentos, incluso calientes, y seguir manteniendo la temperatura de la nevera en condiciones óptimas; otra ventaja son los sensores FreshSense que supervisan y controlan constantemente la temperatura ambiente tanto del frigorífico como del congelador, independientemente de la temperatura exterior. Esto es un factor decisivo para una mayor frescura y sabor de los alimentos.Bosch KGN39XI4P cuenta con control electrónico de la temperatura para una mayor comodidad y ahorro de energía. Gracias al sistema NoFrost no es necesario descongelarlo ya que no genera escarcha. Bosch KGN39XI4P consigue mantener la temperatura homogénea de todo el frigorífico gracias a sus múltiples salidas de aire situadas en la pared trasera del interior del aparato, de esta manera se conservan mejor los alimentos.

Bosch KDN 42VI20

Bosch KDN 42VI20 - características y todas las ofertas

¿Quién dice que todos los frigoríficos Bosch son caros? El Bosch KDN 42VI20 es un ejemplo de excelente relación calidad-precio: un modelo de 2 puertas que mantiene la garantía de rendimiento de la firma alemana pero con un coste más asequible.Características del Bosch KDN 42VI20:Sus medidas son 171 x 70 x 62 cm. La anchura del modelo contribuye a elevar la capacidad que es de 252 litros en el refrigerador y de 77 litros en el congelador. Así las cosas, cumple a nivel de capacidad como un combi a pesar de ser un modelo de 2 puertas con el congelador situado en la zona superior.La eficiencia energética del Bosch KDN 42VI20 es A+ con un gasto anual de 303 kWh. El poder de congelación es de 8 kg/24 horas mientras que el nivel acústico es de 43 dB.Veamos el equipamiento. En el congelador se habilita una bandeja, un Ice Twister para generar hielo, fácil de extraer y llenar, y un cajón especial Quick Freeze de congelación rápida. En el compartimento frigorífico encontramos 3 balcones en la puerta con acabado cromado, 3 bandejas y 2 cajones especiales. Uno de ellos es un VitaFresh Plus 0° especialmente indicado para carnes y pescados que requieren una temperatura más baja. Y el otro cajón es un VitaFresh de mayor tamaño para almacenar frutas y verduras.No hay que olvidar que el Bosch KDN 42VI20 es un modelo No Frost que incluye la congelación Súper y la tecnología Multi AirFlow.

Bosch Serie 4 KSV33VL3P

Bosch Serie 4 KSV33VL3P - características y todas las ofertas

BOSCH, KSV33VL3P, Frío, Frigorífico una puerta cíclico, A++, Libre instalación, 176x60x65, 324 litros, Puertas Acero mate antihuellas, Vitafresh. Combina con GSN33VL3P

Bosch KAG90AW204

Bosch KAG90AW204 - características y todas las ofertas

Frigorifico Americano Frío, A+, Libre instalación, 177x91x72, 522 litros, Puertas blancas, VitaFresh Plus y MultiBox. HomeBar. Dispensador de agua y hielo.

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Bosch es una de las compañías más importantes del mundo. Su producción abarca desde la industria del automóvil hasta la construcción o la seguridad. Fundada hace más de 130 años por Robert Bosch, en la actualidad emplea a más de300.000 personas, siendo una de las firmas más importantes de Alemania. Una de sus nichos negocio más exitosos y populares son los electrodomésticos, entre los que destacamos sus innovadores y fiables frigoríficos y congeladores. La eficiencia energética, la fiabilidad y eficacia, los avances tecnológicos y el diseño sofisticado son los elementos claves que han hecho de los electrodomésticos Bosch toda una referencia a nivel europeo y mundial. Dentro de la oferta de frigoríficos y congeladores Bosch podemos destacar equipos básicos como el Bosch kgn33v04, un frigo tipo combi con eficiencia energética A+ y la mejor relación calidad precio. Si necesitamos un frigorífico de mayor capacidad, podemos destacar el Bosch kgn39xi34, con eficiencia energética A++ y una capacidad útil total en el compartimento frigorífico de 355 litros. Y como ejemplo de frigorífico tipo americano, os proponemos el Bosch kan 58a45, uno de los mejores del mundo gracias a su diseño y tecnología superior. EncuentraPrecios te ofrece los mejores frigoríficos y congeladores Bosch al precio más competitivo.

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!