Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Frigorificos y Congeladores Franke: los mejores precios y los modelos más populares

Franke FSBS 6001 NF IWD XS

Franke FSBS 6001 NF IWD XS - características y todas las ofertas

Frigorífico Americano FRANKE FSBS 6001 NF IWD XS A+, No Frost, Inoxidable, Clase A+

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Los frigoríficos empotrables y de libre instalación de la marca Franke se caracterizan por líneas limpias y funciones profesionales. Franke es una marca con más de 100 años de andadura que fabrica fundamentalmente productos para el hogar como electrodomésticos  (lavadoras, lavavajillas, frigoríficos y congeladores, entre otros).  Algunas de sus características más destacables son el control preciso de la temperatura, independientemente del frío o calor que haga en el exterior. El diseño interior de los frigoríficos permite aprovechar al máximo el espacio destinado a los alimentos, las frutas y verduras mantienen el sabor, el color y sus propiedades orgánicas durante más tiempo. Los congeladores Franke cuentan con un sistema libre de escarcha (NoFrost) por lo que no es necesario tener que descongelar periódicamente el compartimento congelador. Franke ofrece frigoríficos de las clases de eficiencia energética A+ y A++ que ayudan a mantener un consumo bajo y unos costes de energía al mínimo. La calidad de los acabados es otra de sus apuestas, interiores espaciosos, elegantes y duraderos con estantes de cristal templado y una fácil limpieza para una conservación segura de los alimentos.

Franke ofrece modelos combi como FCB 320E ANFI o FCB 320/MSL SI A+ así como frigoríficos americanos tipo FSBS 6001 NF IWD XS para adaptarse a todos los estilos de vida.

En EncuentraPrecios encontrará las mejores ofertas de frigoríficos y congeladores de la marca Franke, electrodomésticos de calidad fabricados con detalles refinados tanto en su interior como en el exterior.

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!