Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Frigorificos y Congeladores Hisense: los mejores precios y los modelos más populares

Hisense RS670N4HW1

Hisense RS670N4HW1 - características y todas las ofertas

El frigorífico Hisense RS670N4HW1 ofrece lo mejor en tecnología, total no frost, control táctil y control preciso de la temperatura, luces LED internas, así como una clasificación energética de A+ que permite ahorrar energía.Diseñado en color blanco y con unas medidas de 910 x 643 x 1780 mm, Hisense RS670N4HW1 cuenta con dispensador de hielo y agua en el interior de la puerta para aprovechar mejor el espacio; además, el sistema multi air flow permite mantener una temperatura constante, especialmente al abrir las puertas.Gracias a la tecnología nano fresh, un sistema ecológico de conservación de los alimentos por esterilización a través de iones, el frigorífico es capaz de prolongar la frescura de las frutas y verduras durante más tiempo.Otras ventajas de Hisense RS670N4HW1 son su acabado de lujo en acero inoxidable, el botellero, el control táctil electrónico de todas las funciones con ajustes intuitivos y prácticos como el modo eco, modo vacaciones o el bloqueo parental, las estanterías extra anchas, las bandejas extensibles o la fresh zone para mantener frescas todas las verduras.Hisense es una multinacional tecnológica que fabrica electrodomésticos que se ha conversito en una marca de referencia por la alta calidad de sus productos, siendo líder de ventas en numerosos países. Hisense RS670N4HW1 dispone de un diseño innovador y lo último en tecnología, un electrodoméstico con las mejores prestaciones.

Hisense RS670N4HC2

Hisense RS670N4HC2 - características y todas las ofertas

Hisense RS670N4HC2 es un frigorífico side by side con clasificación energética A++ y acabado en acero inoxidable que incorpora lo último en innovación tecnológica. Las medidas de este electrodoméstico son 910 x 643 x 1780 mm. Entre sus prestaciones destaca la tecnología total no frost, el sistema multi air flow, los sistemas super freeze y super cool y los cajones 0º con control de la humedad.El frigorífico Hisense RS670N4HC2 cuenta con iluminación LED, estanterías extra anchas, una fresh zone, botellero, bandejas extraíbles y sistema de autocierre. El congelador tiene una categoría de 4 estrellas.Hisense RS670N4HC2 ofrece un display digital que mejora su diseño y funcionalidades, así como iluminación LED en su interior. El frigorífico dispone de un dispensador de hielo integrado en la puerta, lo que permite aprovechar mejor el espacio en la zona del congelador. El filtro Nano Fresh de Hisense RS670N4HC2 es un sistema ecológico de conservación de los alimentos que funciona por esterilización a través de iones y que prolonga la frescura de las frutas y verduras.Completan las prestaciones de este electrodoméstico los sensores digitales, el control táctil electrónico que permite entre otras funciones el modo Eco, el modo Vacaciones o el bloqueo parental. Todo un lujo para su cocina.

Hisense RL475N4BC2

Hisense RL475N4BC2 - características y todas las ofertas

IntroducciónLos frigoríficos Hisense incorporan el mejor diseño y funcionalidades en la gama de producto de una y dos puertas. Nuestros frigoríficos mantienen una tecnología adaptada a las diferentes clases climáticas, además de un bajo nivel sonoro.

Hisense RT-280D4AW1

Hisense RT-280D4AW1 - características y todas las ofertas

Hisense cuenta con la más amplia gama de congeladores horizontales. Además con toda la gama de nuestros nuevos congeladores horizontales podrás elegir entre conservar o congelar tus alimentos, ya que cuenta con dos funciones diferenciadas para multiplicar

Hisense RB400N4BC3

Hisense RB400N4BC3 - características y todas las ofertas

5 1 opinión usuario

Los nuevos frigoríficos Hisense ofrecen lo mejor en tecnología, así pueden conservar la temperatura de los alimentos por más tiempo. Destacamos algunas de las principales características de nuestra gama de frio No frost. El sistema Multi AirFlow , los

Hisense RR55D4AW1

Hisense RR55D4AW1 - características y todas las ofertas

IntroducciónLos frigoríficos Hisense incorporan el mejor diseño y funcionalidades en la gama de producto de una y dos puertas. Nuestros frigoríficos mantienen una tecnología adaptada a las diferentes clases climáticas, además de un bajo nivel sonoro.

Hisense RT351D4AW1

Hisense RT351D4AW1 - características y todas las ofertas

Los frigoríficos Hisense RT351D4AW1 incorporan el mejor diseño y funcionalidades para conservar a la perfección tus alimentos. Estos frigoríficos cuentan con clasificación energé tica A+, además de un bajo nivel sonoro.Características:Clasificación energé

Hisense RQ-562N4AC1

Hisense RQ-562N4AC1 - características y todas las ofertas

Los nuevos frigoríficos Hisense RQ562N4AC1 incorporan el mejor diseño y funcionalidades en la gama de producto de una y dos puertas. Nuestros frigoríficos mantienen una tecnología adaptada a las diferentes clases climáticas, además de un bajo nivel sonoro

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Hisense es una marca multinacional de origen Chino que fabrica electrodomésticos como frigoríficos y congeladores y productos electrónicos. Hisense Iberia se fundó en 2009 en España para dar servicio al mercado español y portugués. Cuatro elementos son clave en el desarrollo de la empresa: tecnología, calidad, integridad y responsabilidad. Hisense ha ganado el reconocimiento de socios y clientes formando parte de la lista Top 10 de las mejores empresas de innovación tecnológica a nivel internacional.

Hisense ofrece una amplia gama de frigoríficos y congeladores que ayudan a mejorar la calidad de vida del usuario. Propone frigoríficos combi, cross door, de dos puertas, side by side y de una puerta, opciones que se adaptan a cada cocina. En la página de EncuentraPrecios encontrarás frigoríficos con distintos acabados (cristal, acero inoxidable, blanco, negro, plateado) y dimensiones para encontrar la solución que mejor se adapta a tu cocina y estilo de vida.

Los modelos de  Hisense cuentan con todas las prestaciones necesarias para conservar los alimentos frescos durante mucho tiempo. Solo es cuestión de elegir entre un amplio abanico de opciones como el dispensador de hielo y/o agua; el display con iluminación led y touch control; fast freeze; my fresh choice; surround cooling; total no frost, triple nano tech; compresor invertir, etc.

Los congeladores Hisense constan de modelos en vertical y horizontal con diferentes capacidades y acabados (acero inoxidable, blanco o plateado). EncuentraPrecios te ayuda a elegir, te muestra las mejores ofertas para no equivocarte. Un gran acierto.

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!