Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Frigorificos y Congeladores Zanussi: los mejores precios y los modelos más populares

Zanussi ZRB34315XA

Zanussi ZRB34315XA - características y todas las ofertas

Interesante el frigorífico tipo combi que propone Zanussi: un modelo con puertas de acero inoxidable, con una eficiencia energética A++ y que incluye sofisticadas tecnologías como Tropic System. Y todo ello con un precio muy contenido. Así es el Zanussi zrb34315xa:Características del Zanussi zrb34315xa:Sus medidas son 184.5 x 59.5 x 64.7 cm. La capacidad útil del compartimento frigorífico es de 226 litros mientras que la capacidad del congelador es de 92 litros. El poder de congelación es de 4 kg/24 horas mientras que el nivel de ruido es de 43 dB.Un elemento decisivo en el Zanussi zrb34315xa es el bajo consumo. Gracias a su etiqueta de eficiencia energética A++ ahorra hasta un 20% de energía con respecto a un modelo de tipo A+. El gasto anual se queda en 242 kWh.También nos gusta su equipamiento. Cuenta con 3 balcones, 3 bandejas, un botellero de acero inoxidable con una mini-bandeja y 3 cajones especiales. Dos de ellos son de amplia capacidad para guardar frutas y verduras, mientras que el tercero es un SuperFresh diseñado para mantener la carne y el pescado a una temperatura 15% más baja que el resto y contribuir así a una mejor conservación. Por su parte, el congelador dispone de 3 compartimentos.A destacar la función Tropic System que garantiza las máximas prestaciones independientemente de la temperatura externa, y el sistema de circulación del aire AirFlow+ que garantiza un ciclo del frío uniforme en todo el equipo. Y atención al precio del Zanussi zrb34315xa.

Zanussi ZRA40401XA

Zanussi ZRA40401XA - características y todas las ofertas

185x59,5x65.8, Electrómecánico, AirFlow+, luces LED, Side by Side con ZFU27400XA, Inox Antihuellas, Puerta arqueada y reversible, A++

Zanussi ZFC51400WA

Zanussi ZFC51400WA - características y todas las ofertas

Es una de las firmas europeas más importantes en el sector de los electrodomésticos. Conocida por todos, Zanussi es especialista en frigoríficos y congeladores, como el Zanussi zfc51400wa, un congelador de tipo horizontal eficiente, sobrio y a buen precio.Características del Zanussi zfc51400wa:Sus medidas son 86.8 x 161.1 x 66.8 cm. La capacidad útil del congelador es de 495 litros, muy superior a los congeladores de los frigoríficos domésticos. El poder de congelación también es muy elevado llegando a las 20 kg/24 horas. El nivel de ruido es un poco alto (47 dB) por lo que es aconsejable colocarlos lejos de zonas de estar.El Zanussi zfc51400wa tiene una eficiencia energética A+ lo que supone un gasto anual de 369 kWh. Así mismo incluye el condensador Ecotech+ que usa el gas R 600a (no lleva CFCs ni HFCs) con lo que respeta el medio ambiente al no dañar la capa de ozono.Uno de los grandes avances de este modelo lo encontramos en su tipo de apertura Easylid. La dificultad en abrir los congeladores horizontales suele ser un importante hándicap, pero Zanussi parece haberlo solucionado gracias a esta fórmula que ajusta la presión externa e interna evitando que se produzca vacío en su interior. Además la puerta superior se equilibra para permanecer abierta en ángulo de 45° a 85°, incorporando una luz para gestionar de forma más sencillo los productos que estén alojados en su interior.Con todo, el Zanussi zfc51400wa es un congelador horizontal de buenas prestaciones a un precio más que interesante.

Zanussi ZRT23100WA

Zanussi ZRT23100WA - características y todas las ofertas

Son muchos los consumidores que buscan frigoríficos de tamaño medio que se adapten a cocinas con menos espacio de lo habitual. El Zanussi zrt23100wa es una buena opción para ellos puesto que aúna la histórica experiencia de la firma italiana con un buen rendimiento y un precio más que atractivo.Características del Zanussi zrt23100wa:Sus medidas son 140.4 x 54.5 x 60.4 cm. Se trata de un modelo de 2 puertas de altura media, apto para cocinas un poco ajustadas de espacio. Cuenta con 184 litros de capacidad útil en el compartimento frigorífico y 44 litros en el congelador.Un aspecto siempre importante en esta clase de modelos de 2 puertas es el nivel de ruido. El Zanussi zrt23100wa tiene un nivel acústico de 40 dB, bastante ajustado con lo que apenas molestará. El poder de congelación es de 3 kg/24 horas. La eficiencia energética A+ garantiza también un consumo moderado que se queda en 227 kWh al año.A nivel de equipamiento, el Zanussi zrt23100wa ofrece una buena gestión del espacio con sus 3 balcones en la puerta, las 4 bandejas y el cajón especial para frutas y verduras en la parte inferior. En el congelador, una balda genera 2 espacios diferenciados.Por diseño y prestaciones, se trata de un clásico entre los frigoríficos de 2 puertas, pero que Zanussi moderniza al incluirlo en su gama Space+, modelos con un extra de capacidad que aprovechan todos los rincones para ofrecer el mejor servicio a los clientes.

Zanussi ZRB38315XA

Zanussi ZRB38315XA - características y todas las ofertas

Es uno de los mejores frigoríficos de Zanussi. A su gran capacidad y diseño sofisticado en acero inoxidable añade unas sobresalientes prestaciones. El Zanussi zrb38315xa es un modelo top a precio de gama media. Todo un acierto.Características del Zanussi zrb38315xa:Sus medidas son 200.5 x 59.5 x 64.7 cm. Se trata de un modelo de gran vertical que puede ser apto para familias numerosas que necesiten un extra de almacenamiento. La capacidad del frigorífico es de 265 litros mientras que el congelador tiene 92 litros.Un elemento que siempre marca la diferencia entre un modelo común y uno superior es la eficiencia energética. El Zanussi zrb38315xa tiene etiqueta A++ lo que garantiza un bajo consumo. Ahorra un 20% con respecto a los modelos A+ dejando el gasto anual en 254 kWh. Por otro lado, el nivel acústico es de 43 dB, bastante moderado.A nivel de equipamiento, el Zanussi zrb38315xa está a la altura de los mejores frigoríficos de la firma italiana: 4 balcones, 3 bandejas, 1 mini-bandeja, 1 botellero y 3 cajones especiales. Uno de ellos es un Super Fresh que baja la temperatura un 15% para mantener en mejores condiciones alimentos como pescados y carnes para mejorar su conservación. Los otros dos cajones están diseñados para almacenar frutas y verduras.Destacar también que este modelo cuenta con la función Quick Chill que enfría o congela mucho más rápido los alimentos recién guardados sin que aumente la temperatura de los productos que ya tenemos almacenados.

Zanussi ZFU19400WA

Zanussi ZFU19400WA - características y todas las ofertas

A diferencia de otras marcas, Zanussi también cuenta con frigoríficos y congeladores para necesidades especiales, como el Zanussi zfu19400wa, un congelador vertical que puede ser el complemento perfecto para tu cocina.Características del Zanussi zfu19400wa:Sus medidas son 125 x 54.5 x 64.0 cm. Su capacidad útil total es 168 litros. De esta forma puede ser el complemento para un frigorífico que se ha quedado pequeño. Otro aspecto interesante es el nivel de ruido de solo 40 dB con lo que podemos colocarlo en cocinas abiertas sin preocupación por las posibles molestias.El Zanussi zfu19400wa cuenta con eficiencia energética A+ lo que garantiza un bajo consumo (240 kWh al año). Hay que tener en cuenta con un congelador de este tamaño requiere bastante energía, por lo que contar con una buena eficiencia energética es clave para no gastar más de la cuenta.A nivel de equipamiento, los 168 litros de su capacidad útil se organizan en 5 cajones de tamaño variado, con lo que podemos guardar grandes piezas si fuese menester. De hecho, Zanussi adscribe este modelo a la línea Space+ que ofrece un espacio extra de almacenamiento.A nivel tecnológico hay que destacar la presencia de la función Super de congelación rápida. Se puede accionar en cualquier momento para congelar más rápida los alimentos, siendo útil sobre todo cuando guardamos muchos alimentos de una vez. Además presenta alarma acústica de puerta abierta siempre tan útil cuando hablamos de congeladores. Y, por último, destacar el precio, muy ajustado.

Zanussi zra40401wa

Zanussi zra40401wa - características y todas las ofertas

¿Te interesa un frigorífico de tipo americano pero no quieres pagar más de la cuenta? Echa un vistazo al Zanussi zra40401wa, un frigorífico de una 1 puerta que puede ser combinado con un congelador equivalente formando un side by side por un precio total muy asequible.Características del Zanussi zra40401wa:Sus medidas son 185 x 59.5 x 66.8 cm. Al tratarse de un frigorífico de una puerta (sin congelador) el espacio de almacenaje se dispara: nada menos que 395 litros netos. Perfecto para una familia numerosa.Otro de los factores decisivos que hacen del Zanussi zra40401wa un modelo atractivo es su eficiencia energética A++. Esta clasificación se traduce en un 25% de ahorro con respecto a un modelo A+ equivalente, que son los más habituales en el mercado. El gasto anual se cifra en tan solo 117 kWh.Así mismo, el nivel acústico es otro detalle que marca la diferencia: solo 39 dB. Con este nivel de ruido podemos colocar este frigorífico en una cocina abierta sin que temamos por las molestias de su sistema de refrigeración.El equipamiento del Zanussi zra40401wa también está a la altura: 5 balcones, 6 bandejas y un espacio en la zona inferior para guardar frutas y verduras y contribuir a una mejor conservación. De hecho, este modelo se incluye en la línea Space+ de Zanussi caracterizados por una óptima gestión del espacio. Señalar por último que incorpora la tecnología AirFlow+ que garantiza la mejor circulación del aire generando una temperatura uniforme en todo el equipo.

Zanussi ZBB28465SA

Zanussi ZBB28465SA - características y todas las ofertas

La relación calidad/precio es una de las principales ventajas de los frigoríficos Zanussi. El Zanussi zbb28465sa es un buen ejemplo: con una eficiente gestión del espacio y un diseño en el que prima la experiencia de la firma italiana, se trata de un combi notable a precio irresistible.Características del Zanussi zbb28465sa:Sus medidas son 177.2 x 54 x 54.9 cm con una capacidad en el compartimento frigorífico de 196 litros y 72 litros para el congelador. El poder de congelación (cantidad de producto que puede congelar en un día) es de 4 kg/24 horas mientras que la eficiencia energética es A+ con un gasto anual de 297 kWh al año. Una de las sorpresas más agradables del Zanussi zbb28465sa es el nivel acústico que es de solo 36 dB. Es por tanto un modelo extraordinariamente silencioso con lo que puede ser apto para cocinas pequeñas y/o abiertas.A nivel de equipamiento, el Zanussi zbb28465sa destaca por aprovechar de forma muy eficiente el espacio. Por ejemplo, llaman la atención los 4 balcones de la puerta con lo que podremos disponer de muchos productos en esa zona. Cuenta también con 5 bandejas y dos cajones para almacenar productos delicados como frutas y verduras.Hay que destacar así mismo que las bandejas son extraíbles de forma que podemos alcanzar más cómodamente los alimentos. Incluye la tecnología Tropic System que garantiza las mejores prestaciones independientemente de la temperatura exterior. Pero lo mejor de todo está en el precio.

Zanussi ZRG10800WA

Zanussi ZRG10800WA - características y todas las ofertas

El sector de los frigoríficos cada vez pone más énfasis en los modelos pequeños para espacios reducidos. El metro cuadrado es un bien muy preciado y los electrodomésticos deben reducir sus dimensiones sin alterar el rendimiento. El Zanussi zrg10800wa es un buen ejemplo de ello.Características del Zanussi zrg10800wa:Sus dimensiones son 84.7 x 49.4 x 49.4 cm. Se trata de un modelo bajo encimera que puede ser útil para cocinas pequeñas, sótanos, segundas residencias, despachos, etc. La capacidad útil de su compartimento frigorífico es de 87 litros y del congelador de 9 litros netos.Un factor a tener en cuenta en una nevera bajo encimera es el consumo. Nadie quiere que un modelo pequeño gaste más de la cuenta. El Zanussi zrg10800wa cumple bastante bien en este sentido al contar con una eficiencia energética A+ lo que garantiza un significativo ahorro en la factura de la luz: el gasto anual es de solo 165 kWh.A nivel de equipamiento, el Zanussi zrg10800wa aprovecha bien el espacio disponible gracias a sus 3 balcones, en el que podemos colocar también botellas, las dos bandejas y el cajón especial que sirve para aislar productos delicados como frutas y verduras.Otro aspecto importante en un modelo de este tipo es el nivel de ruido que en este caso es de solo 42 dB, apto también para cocinas abiertas. Destacar por último que el congelador es, a pesar de su pequeño tamaño, un 4 estrellas que garantiza el mejor rendimiento.

Zanussi ZRA25600WA

Zanussi ZRA25600WA - características y todas las ofertas

Interesante propuesta la de Zanussi con este frigorífico. Se trata de un modelo de 1 puerta de sin congelador ideal para cocinas pequeñas o que cuenten con congelador independiente. Fiable y funcional incluye un diseño elegante con puerta de acero inoxidable antihuellas.Características del Zanussi zra25600wa:Sus medidas son 125 x 55 x 61.2 cm. Un poco más alto que los modelos bajo encimera tiene un tamaño más modesto que los combinados al carecer de congelador. Un modelo por tanto para usos especiales que cuenta con una capacidad total de 240 litros netos, que no está nada mal teniendo en cuenta su tamaño.La eficiencia energética del Zanussi zra25600wa es A+ con una garantía de bajo consumo y un gasto cifrado en tan solo 130 kWh al año. También sorprende de forma positiva en el nivel acústico de solo 38 dB lo que lo hace apto para cocinas abiertas.El equipamiento se adapta muy bien al espacio disponible con los 4 balcones, las 5 bandejas extraíbles y de posición variable que facilitan la limpieza y la distribución de la nevera a nuestro gusto. Y en la zona inferior se incluye un cajón especial para guardar frutas y verduras.A destacar que el Zanussi zra25600wa está incluido en la serie Space+ que se caracteriza por ofrecer una óptima gestión del espacio disponible. Así mismo, este modelo presenta unas funciones muy sencillas controladas desde su panel electrónico. Para que no gastemos más tiempo de la cuenta en nuestro frigorífico.

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Zanussi es una de las firmas con más historia en el mercado europeo de los electrodomésticos. En 2016 cumple nada menos que un siglo de vida. Fue en 1916 cuando Antonio Zanussi empezó a fabricar cocinas en Italia desarrollando toda una gama de productos para el hogar que pronto conquistaron el país transalpino. Muchas décadas más tarde, la multinacional sueca Electrolux absorbe a la firma italiana convirtiéndose en uno de los grandes gigantes internacionales del sector de los electrodomésticos. Gracias a ello, Zanussi mantiene su prestigio y refuerza su presencia en el mercado europeo. Con gran fama en España, los frigoríficos y congeladores Zanussi se caracterizan por ofrecer una excelente relación calidad precio. Como el Zanussi zbb28465sa, un modelo tipo combi con eficiencia energética A+ y función Space+ que ofrece un espacio extra en el congelador. Entre el catálogo de la firma italiana también debemos destacar modelos como el Zanussi zrb34315xa, uno de los mejores en relación coste rendimiento gracias a su eficiencia energética A++ y la tecnología AirFlow. Y para los que buscan modelos más modestos, recomendamos el Zanussi zrt23100wa, un frigo de dos puertas con prestaciones muy equilibradas. Los modelos más exitosos de Zanussi al precio más bajo siempre en EncuentraPrecios.

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!