Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Hornos y Microondas Beko: los mejores precios y los modelos más populares

Beko BIE22300X

Beko BIE22300X - características y todas las ofertas

3 1 opinión usuario

BEKO BIE22300X es un horno multifunción de cocción convencional con ventilador y programador táctil de LED fabricado por Beko, esta empresa de origen turco fundada hace más de 60 años, está presente en más de 100 países y cuenta con 280 millones de usuarios en el mundo. Beko es una empresa que ofrece hornos y microondas de calidad con el objetivo puesto en hacer la vida más fácil al cliente a través de diseños tan innovadores como prácticos.BEKO BIE22300X es un horno multifunción diseñado en acero inoxidable, una estética que encaja a la perfección en cualquier cocina actual, que se maneja mediante dos mandos mecánicos giratorios cómodos y fáciles de usar. El aparato dispone de un reloj y una pantalla de LED de control táctil que se puede programar.BEKO BIE22300X dispone de cocción convencional, el calor superior y el inferior pueden funcionar simultáneamente para preparar galletas, pasteles y platos que necesiten una superficie crujiente. Además, BEKO BIE22300X cuenta con cocción asistida por ventilador lo que permite una cocción más rápida y homogénea, esta forma de horneado permite preparar varios platos a la vez en diferentes alturas con resultados óptimos.BEKO BIE22300X se limpia con vapor simple y cuenta con una luz redonda posterior en el interior de la cavidad y 5 niveles de guías laterales para que las bandejas se puedan colocar en la posición más adecuada para cocinar los alimentos. La puerta de BEKO BIE22300X está dotada de 2 cristales, una forma de aislar mejor el interior, el horno tiene una capacidad de 65 litros e incluye como accesorios dos bandejas una profunda, especial para asados, y otra normal.Entre las prestaciones de BEKO BIE22300X destaca: calentamiento inferior; grill eléctrico; función grill con ventilador; y precalentamiento rápido con booster. El horno cuenta con la clasificación energética A y tiene las siguientes medidas: 595 mm de altura, 594 mm de anchura y 567 mm de profundidad.BEKO BIE22300X es un completo horno multifunción de cocción convencional con ventilador, precalentamiento rápido y programador. La opción perfecta para un uso cotidiano. 

Beko BIE22101X

Beko BIE22101X - características y todas las ofertas

Beko es la marca del modelo BIE22101X un horno multifunción de cocción convencional con ventilador que se limpia con vapor y tiene la función Booster. Beko es una marca de origen turco con más de 60 años de experiencia y amplia presencia internacional comprometida con el Medio Ambiente. Los hornos y microondas de Beko han recibido numerosos premios por su cuidado diseño y tecnología.BEKO BIE22101X es un horno diseñado en acero inoxidable, una estética que combina con cualquier estilo de cocina. El aparato se maneja mediante tres mandos mecánicos giratorios, una manera sencilla y cómoda de acceder a sus funciones de horneado, a la temperatura y al temporizador.BEKO BIE22101X es un horno de cocción convencional ideal para todo tipo de repostería que permite obtener alimentos crujientes por fuera y sabrosos por dentro. Este electrodoméstico incluye la cocción asistida por ventilador, una manera rápida y también homogénea de hornear con la que se pueden cocinar varios platos a la vez.BEKO BIE22101X dispone de un temporizador mecánico con apagado, una manera de aprovechar el tiempo libre sin estar pendiente de la comida, el horno se apaga cuando concluye el tiempo de cocción programado. Otra ventaja de este electrodoméstico es que se limpia con vapor simple, una manera fácil y cómoda de mantenerlo limpio.Entre las 6 funciones de horneado destaca la función de precalentamiento rápido (Booster) con la que BEKO BIE22101X alcanza la temperatura deseada en menos tiempo. El horno cuenta con grill eléctrico, una puerta con dos cristales (para un mejor aislamiento térmico), iluminación interior (luz redonda posterior), una bandeja normal y una rejilla estándar. Las medidas del horno son: 595 mm de altura x 594 mm de anchura x 567 mm de profundidad. La clasificación energética del electrodoméstico es A.BEKO BIE22101X es un horno multifunción con temporizador mecánico, de cocción convencional con ventilador y función de precalentamiento rápido. Un horno eficaz y con un manejo sencillo, ideal para obtener un buen rendimiento sin complicarse en la cocina. 

Beko MGB25332BG

Beko MGB25332BG - características y todas las ofertas

Beko es el fabricante del modelo MGB25332BG, un microondas con grill, temporizador digital, control electrónico y 8 programas de cocción automática. Beko es una empresa turca fundada por Vehni Koç en 1954, que pronto se convirtió en la primera marca de productos de gama blanca de Turquía. En 1990, Beko empieza su expansión internacional estando en la actualidad en más de 100 países. Calidad, diseño y servicio perfecto son sus principales señas de identidad.BEKO MGB25332BG es un microondas de encastre diseñado en color negro, una estética elegante que encaja a la perfección en cualquier cocina actual. El aparato tiene una capacidad de 25 litros, una potencia de 900 W y control electrónico, una manera cómoda y rápida de acceder a todas sus funciones.BEKO MGB25332BG es un microondas con grill de 1000 W que se puede ajustar a 3 niveles de potencia, lo que garantiza rapidez y resultados óptimos. Entre las prestaciones más interesantes de BEKO MGB25332BG destacar: 8 programas de cocción automática, llegar a casa y preparar la comida en un momento; descongelación automática; temporizador digital con una duración máxima de 95 minutos; e inicio rápido.BEKO MGB25332BG incluye la opción de bloqueo para niños; luz interna; apertura mediante botón y soporte giratorio. El interior de la cavidad es de acero inoxidable y sus medidas son las siguientes: 38.8 cm de altura, 59.5 cm de anchura y 40.0 cm de profundidad.

Beko MGB25333BG

Beko MGB25333BG - características y todas las ofertas

BEKO MGB25333BG es un microondas con grill integrable diseñado en color negro fabricado por Beko, esta empresa de origen turco fundada hace más de 60 años, está presente en más de 100 países y cuenta con 280 millones de usuarios en el mundo. Beko es una empresa que ofrece hornos y microondas de calidad con el objetivo puesto en hacer la vida más fácil al cliente a través de diseños tan innovadores como prácticos.BEKO MGB25333BG es un microondas de encastre con una capacidad de 25 litros diseñado en color negro, un diseño elegante que encaja en cualquier estilo de cocina moderno. El aparato se maneja mediante un control electrónico cómodo e intuitivo. La potencia máxima de BEKO MGB25333BG es de 900 W, este microondas dispone de un grill de 1000 W, el aliado perfecto para dorar y gratinar los alimentos rápidamente. El grill se puede ajustar a 4 niveles de potencia.Entre las prestaciones de BEKO MGB25333BG destacan: descongelación automática; temporizador digital con un máximo de 95 minutos; e inicio rápido. El microondas dispone de un soporte giratorio, interior de acero inoxidable, apertura de puerta mediante botón y luz interna. BEKO MGB25333BG es un microondas seguro que permite bloquear el control para evitar que el aparato sea manipulado de manera accidental, especialmente por niños. Las medidas del electrodoméstico son las siguientes: altura 38.8 cm, anchura 59.5 cm y profundidad 39.2 cm.BEKO MGB25333BG es un microondas integrable con grill diseñado en color negro, de manejo electrónico incluye numerosas prestaciones para cocinar, descongelar, calentar y gratinar los alimentos de la manera más fácil y cómoda posible. Una gran elección.

Beko BSE22341X

Beko BSE22341X - características y todas las ofertas

5 2 opiniones usuario

BEKO BSE22341X es un horno multifunción de cocción convencional asistido con ventilador, diseño en acero inoxidable y raíl telescópico extraíble. Beko es una empresa fundada en la década de 1950 en Turquía por Vehni Koç dedicada a la fabricación de electrodomésticos de gama blanca entre los que se encuentran hornos y microondas. Beko está presente en más de 100 países y ofrece una amplia gama de productos que hacen la vida más fácil al usuario con soluciones prácticas y excelente diseño.BEKO BSE22341X es un horno diseñado en acero inoxidable que se maneja mediante unos mandos mecánicos giratorios cómodos y sencillos. Este electrodoméstico dispone de un panel táctil programable que cuenta con tecnología LED.BEKO BSE22341X es un horno de cocción convencional, el calor superior e inferior pueden funcionar simultáneamente consiguiendo acabados crujientes en numerosos platos y siendo la forma ideal de cocinar galletas y todo tipo de pasteles. Otra ventaja de BEKO BSE22341X es la cocción asistida por ventilador que permite una mayor rapidez y una cocción más homogénea de los alimentos, incluso si se cocinan varios platos a la vez en diferentes alturas.El horno cuenta con 6 funciones de cocción y clasificación energética A. Entre sus principales características hay que destacar: iluminación interior (luz redonda posterior); raíl telescópico para bandejas extraíbles en 1 nivel; 5 niveles de guías laterales; calentamiento inferior; grill eléctrico y precalentamieto rápido con booster.BEKO BSE22341X incluye como accesorios una bandeja pastelera y una normal y sus dimensiones son las siguientes: 595 mm de altura x 594 mm de anchura x 567 mm de profundidad.BEKO BSE22341X es un horno multifunción de cocción convencional con ventilador, monitor de LED y raíl telescópico extraíble. Un electrodoméstico perfecto para uso diario que además cuenta con la función Booster para preparar los platos con mayor rapidez. Una gran elección.

Beko MOC20100W

Beko MOC20100W - características y todas las ofertas

Beko MOC20100W. Diseño: Encimera, Capacidad interior: 20 L, Potencia del microondas: 700 W. Ancho: 452 mm, Profundidad: 325 mm, Altura: 262 mm

Beko BIC22100X

Beko BIC22100X - características y todas las ofertas

HORNO Estático Inox / 3 Mandos /4 Funciones / 77 litros / 59,5 x 59,4 x 56,7 / A- - Horno de encastre con panel de color inox. Control mecánico de las- - funciones de cocción y temperatura.- - Horno de cocción por convección con 4 funciones:- - -

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!