Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Menu

Hornos y Microondas Cata: los mejores precios y los modelos más populares

Cata CM 760 AS

Cata CM 760 AS - características y todas las ofertas

Cata CM 760 AS es un horno multifunción con una capacidad de 50 litros y sistema de limpieza Aquasmart.Cata es una marca de electrodomésticos fundada en España, los hornos Cata gozan de una buena reputación gracias a una sabia combinación de buenos precios, versatilidad y calidad. Cata CM 760 AS está diseñado en acero inoxidable y cristal negro o blanco (dependiendo del modelo) una combinación moderna que encaja a la perfección en cualquier cocina actual.El horno cuenta con el sistema de limpieza AquaSmart que permite una limpieza eficaz con un mínimo esfuerzo. Cata CM 760 AS es multifunción y dispone de 6 funciones, un termostato regulable entre los 50 y los 250ºC, iluminación interior y puerta panorámica, para ver mejor el contenido del horno.Cata CM 760 AS evita la pérdida de calor gracias a una puerta de 2 cristales que siempre se mantiene fría. El horno dispone de ventilación tangencial que asegura temperaturas bajas tanto en la superficie total del horno como en los muebles adyacentes, evitando daños innecesarios.En EncuentraPrecios puedes acceder a las mejores ofertas para adquirir Cata CM 760 AS al mejor precio. Una excelente elección.

Cata ME 4006 X

Cata ME 4006 X - características y todas las ofertas

Diseño: Horno Multifunción - 6 funciones Programador de cocción mecánico 4 niveles para colocación de bandejas Puerta fría 3 cristales con ventilación tangencial Color: acero inoxidable y cristal negro Accesorios: Bandeja y parrilla Características

Cata MC 20D

Cata MC 20D - características y todas las ofertas

Cata MC20D es un microondas de integración con grill diseñado en acero inoxidable. Cata es una empresa de origen español fundada en Torelló en 1947 que desde sus inicios se ha dedicado a la fabricación de electrodomésticos entre los que se encuentran una amplia gama de hornos y microondas.Cata MC20D es un microondas de encastre que incluye marco de integración y que está diseñado en acero inoxidable, un estilo moderno que encaja en cualquier cocina actual. El electrodoméstico se maneja mediante botones y un mando giratorio, la apertura de la puerta se realiza mediante un cómodo pulsador. Cata MC20D ofrece un reloj digital y una potencia de 800 W regulable en 5 niveles.El interior del microondas es de acero inoxidable, tiene una capacidad de 20 litros y dispone de un plato giratorio de 245 mm de diámetro. Cata MC20D ofrece un grill de 1000 W que se puede utilizar de manera individual o de forma combinada con el microondas, su potente grill permite gratinar y dorar los alimentos de manera eficaz y rápida.Entre las prestaciones de Cata MC20D destaca un temporizador de 0 a 95 minutos; descongelación automática por tiempo y peso; botón de inicio rápido; y 8 menús de acceso automáticos, una manera cómoda y rápida de preparar platos perfectos sin esfuerzo. Completan las características del microondas el bloqueo de seguridad, que evita su manipulación por parte de niños y su fácil instalación.Cata MC20D es un microondas de integración que incluye el marco, opción grill de 1000 W, 8 programas automáticos, botón de inicio rápido y bloqueo de seguridad. Un completo electrodoméstico para cocinar, calentar, descongelar y dorar alimentos de manera práctica y eficaz. Todo un acierto. 

Cata MC 28 D WH Integrado

Cata MC 28 D WH Integrado - características y todas las ofertas

CATA MC 28 D WH. Ancho: 59,5 cm, Profundidad: 41 cm, Altura: 38,8 cm- Microondas 28 litros encastrable - Grill simultáneo de 1.100W - Cinco niveles de potencia, 900W salida - Interior en acero inoxidable - Plato Giratorio Ø 315 mm - Temporizador de 0 a 95

Cata MMA 20 WH

Cata MMA 20 WH - características y todas las ofertas

CATA MMA 20 WH. Tipo de instalación: Integrado, Tipo de producto: Microondas combinado, Capacidad interior: 20 L

Cata MC25 D

Cata MC25 D - características y todas las ofertas

Cata MC 25 D, un microondasde integración de acero inoxidable con grill de 1000 W y 8 menús de accesoautomático. Cata es una empresa de origen español que, desde hace más de 70años, se dedica a la fabricación de electrodomésticos. Presente en más de 180países, Cataofrece una amplia gama de microondas con una excelente calidad. Cata MC 25 D es un microondas de encastre que incluye marco de integración y que estádiseñado en acero inoxidable. El aparato se controla mediante botones y unmando giratorio y dispone de un monitor electrónico con reloj digital. Laapertura de la puerta es mediante un práctico botón, su capacidad es de 25litros y tiene una potencia de 900 W ajustable en 5 niveles.Cata MC 25 D ofrece grillsimultáneo de 1000 W que se puede usar de manera independiente o combinadocon el microondas para dar un acabado crujiente a los alimentos mientras secocinan. El interior del electrodoméstico es de acero inoxidable y cuenta conun plato giratorio ø 315 mmEntre las prestaciones de Cata MC 25 D destaca: temporizadorde 0 a 95 minutos; descongelación automática por tiempo y peso; 8 menús de acceso automático, una formade preparar platos perfectos en poco tiempo y sin esfuerzo; botón de iniciorápido; y ofrece bloqueo de seguridad para evitar su manipulación accidentalpor parte de niños.Cata MC 25 D es un microondas de encastre con marco deintegración, 8 menús de acceso automático y grill de 1000 W, una excelenteelección para cocinar, calentar, descongelar y dorar alimentos rápidamente ysin complicaciones.  

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Cata es una marca internacional presente en más de 180 países que fabrica una amplia gama de productos entre los que se incluyen los hornos y microondas. Esta marca destaca por su gran capacidad de innovación y por su habilidad para anticiparse a las necesidades del mercado. Su excelente calidad es, sin duda, una de las razones fundamentales de su éxito.

Si estás buscando un horno para tu cocina, Cata ofrece modelos multifunción, estáticos, de diseño rústico y compactos que cumplirán todas tus expectativas y se adaptarán a tu cocina sea cual sea tu estilo.

Los microondas son electrodomésticos fundamentales en todos los hogares, la marca Cata ofrece modelos de encastre o de libre instalación. Todos ellos funcionales y prácticos, con botones o mandos giratorios fáciles de manejar para acceder a sus funciones.

A la hora de elegir un microondas o un horno para tu cocina te aconsejamos que le dediques unos minutos a pensar las funciones que necesitas. En EncuentraPrecios podrás acceder a modelos básicos y prácticos, pero también encontrarás opciones con prestaciones superiores. Busca lo que necesitas, lo que se adapta a tus gustos y estilo de vida y accede a las mejores ofertas. Una forma inteligente de comprar. 

Este negocio participa en el Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!