Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Hornos y Microondas Daewoo: los mejores precios y los modelos más populares

Daewoo Kog-837rs

Daewoo Kog-837rs - características y todas las ofertas

5 1 opinión usuario

Daewoo KOG 837RS es un microondas con grill, programas automáticos diseñado en acero inoxidable fabricado por Daewoo, una empresa surcoreana presente en 150 países que ofrece electrodomésticos como hornos, microondas, lavadoras y lavavajillas con una excelente relación calidad/precio.Daewoo KOG 837RS es un microondas de libre instalación con una estética en acero inoxidable que se adapta con facilidad a cualquier estilo de cocina. El aparato se abre con un asa instalado en la puerta y ofrece un reloj digital y prácticos botones con los que acceder a todas sus funciones.Daewoo KOG 837RS funciona con el sistema CRS, doble emisión de ondas, que permite calentar, descongelar y cocinar con mayor eficacia. Además, el microondas cuenta con grill que se puede usar de forma independiente o combinada con la función microondas y que permite obtener platos con acabados crujientes de forma cómoda y fácil.Daewoo KOG 837RS tiene una capacidad de 23 litros, la potencia del microondas se puede ajustar en 5 niveles y entre sus principales prestaciones destacan los programas autocook, con los que se pueden preparar numerosos platos de forma automática, sin esfuerzo y con resultados espectaculares. Daewoo KOG 837RS ofrece programas de descongelación automática por peso y tiempo, una forma de aprovechar la comida congelada y preparar la comida en poco tiempo con rapidez. El microondas dispone de la posibilidad de bloqueo de seguridad, una forma de evitar que los niños puedan manipular accidentalmente el aparato.Daewoo KOG 837RS incluye alarma sonora que avisa cuando los programas o el tiempo de cocción ha acabado, una forma práctica de disfrutar del tiempo sin estar pendiente de la cocina. Las dimensiones de este electrodoméstico son: 465 mm de ancho, 287 mm de alto y 368 mm de fondo.Daewoo KOG 837RS es un microondas de libre instalación con grill, control digital, programas automáticos para cocinar y bloqueo de seguridad. Un electrodoméstico moderno y eficaz que se convertirá en el mejor aliado en la cocina.

Daewoo KOR-6F07

Daewoo KOR-6F07 - características y todas las ofertas

Daewoo es la marca del modelo KOR 6F07, un microondas de libre instalación de color blanco con 5 niveles de potencia y un temporizador de 35 minutos. Daewoo es una marca de origen surcoreana fundada hace más de 50 años. A lo largo de su historia, Daewoo ha sabido diversificar sus productos, en la actualidad ofrece una amplia gama de electrodomésticos que se adaptan a cualquier estilo de cocina.Daewoo KOR 6F07 es un práctico microondas de libre instalación que se maneja con dos mandos mecánicos giratorios fáciles de usar. La puerta se abre mediante un botón. El interior de la cavidad del microondas es acrílico, cuenta con un plato giratorio y tiene una capacidad de 20 litros.El microondas está diseñado en color blanco, un estilo que se adapta con facilidad a cualquier cocina. Daewoo KOR 6F07 cuenta con 5 niveles de potencia y un temporizador de 35 minutos con apagado automático que permite despreocuparse de la cocina y aprovechar el tiempo hasta que esté preparada la comida.Daewoo KOR 6F07 dispone de la función descongelación, para aprovechar mejor los alimentos congelados y tenerlos listos para cocinar cómodamente y sin esfuerzo. Las medidas de Daewoo KOR 6F07 son las siguientes: 493 mm de ancho, 282 mm de alto y 347 mm de fondo.Daewoo KOR 6F07 es un microondas de libre instalación de color blanco, un electrodoméstico que permite calentar, descongelar y cocinar con sencillez y sin complicaciones. Un básico en cualquier cocina.

Daewoo KOC-9Q4T

Daewoo KOC-9Q4T - características y todas las ofertas

4 2 opiniones usuario

Daewoo KOC 9Q4T es un microondas de convección de acero inoxidable y con 28 litros de capacidad fabricado por Daewoo, una empresa surcoreana presente en 150 países que ofrece electrodomésticos como hornos, microondas, lavadoras y lavavajillas con una excelente relación calidad/precio.Daewoo KOC 9Q4T es una combinación de microondas con grill y con ventilador asistido lo que le convierte en un electrodoméstico completo y perfecto para cocinar, gratinar, asar, descongelar y calentar alimentos. Este horno de convección + microondas + grill está diseñado en acero inoxidable. El microondas tiene una potencia de 900 W, el horno de convección 2700 W y la parrilla de cuarzo 1250 W.Daewoo KOC 9Q4T tiene un interior con forma de panal que asegura buenos resultados de cocción, el interior es de acero inoxidable y la función de limpieza de vapor hace que sea fácil y cómodo de limpiar.Daewoo KOC 9Q4T se puede ajustar a 10 niveles de potencia, entre sus principales prestaciones destacan: función autococinero y menús de cocción de un toque; autodescongelación; función de conservación del calor; bloqueo de seguridad para niños. Este electrodoméstico cuenta con un diseño moderno, con reloj digital con temporizador, mando giratorio y botones de acceso a los programas. La puerta se abre mediante un cómodo tirador. Las dimensiones del aparato son las siguientes: 513 mm de ancho, 311 mm de alto y 382 mm de fondo.Daewoo KOC 9Q4T es un microondas con grill y horno de convección, ajustable en 10 niveles de potencia, con 5 programas de cocción autocook para que cocinar no sea un problema, bloqueo infantil y frontal e interior de acero inoxidable. Una excelente opción para cocinar con precisión y rapidez, el perfecto aliado en la cocina.

Daewoo KOG 6F27

Daewoo KOG 6F27 - características y todas las ofertas

Si buscas electrodomésticos para tu hogar a los mejores precios, ¡no te pierdas Microondas con Grill Daewoo KOG-6F27 20 L 700W Blanco y una amplia selección de pequeño electrodoméstico de calidad!Potencia: 700 WCapacidad: 20 LPlato Giratorio: síGrill: 700

Daewoo KOG6LBC

Daewoo KOG6LBC - características y todas las ofertas

Daewoo KOG 6LBC es un microondas de color crema y estilo retro que cuenta con numerosas prestaciones como programas automáticos, grill y sistema CRS de doble emisión de ondas. Este electrodoméstico ha sido fabricado por Daewoo, una empresa surcoreana presente en 150 países que ofrece electrodomésticos como hornos, microondas, lavadoras y lavavajillas con una excelente relación calidad/precio.Daewoo KOG 6LBC es un microondas con sistema CRS, doble emisión de ondas para una cocción más uniforme y más rápida. Diseñado en color crema y estilo retro, este microondas es perfecto para crear un ambiente antiguo, pero contando con prestaciones actuales. Daewoo KOG 6LBC dispone de grill lo que permite gratinar y dorar los alimentos para que queden crujientes.Daewoo KOG 6LBC cuenta con 10 programas de autococción, una forma fácil y eficaz de tener la comida preparada con resultados siempre perfectos. El microondas tiene 20 litros de capacidad y entre sus principales características destaca la función Zer-On que hace que el electrodoméstico reduzca el consumo de energía a cero estando en modo stand-by. Esta función puede activarse de manera manual o automáticamente cuando el microondas lleva 10 minutos sin funcionar.Daewoo KOG 6LBC tiene una potencia de 800 W, ajustable en 5 niveles, y el grill de 1050 W. El interior del microondas es esmaltado. Completan sus características un temporizador con alarma de aviso cuando la cocción está completada; un monitor digital de LED y un plato giratorio de 255 mm. Las dimensiones de Daewoo KOG 6LBC son las siguientes: 446 mm de ancho, 248 mm de alto y 545 mm de fondo.Daewoo KOG 6LBC es una opción ideal para los que deseen tener un microondas con la última tecnología y un diseño retro. Sus programas automáticos, la reducción del consumo en modo stand-by, el grill y el sistema de doble emisión de ondas lo hacen perfecto y eficaz. Una gran elección. 

Daewoo KOG-8A6K

Daewoo KOG-8A6K - características y todas las ofertas

Daewoo es el fabricante del modelo 8A6K, un microondas de libre instalación con grill y control digital que incluye programas automáticos y bloqueo de seguridad para niños. Daewoo es una marca surcoreana fundada en 1967 que se dedica, entre otros, a la fabricación de electrodomésticos de gama blanca. Los hornos y microondas de Daewoo ofrecen buenos resultados a precios muy competitivos.Daewoo KOG 8A6K es un microondas de libre instalación diseñado en color negro, un estilo elegante perfecto para una cocina actual. El aparato tiene una capacidad de 23 litros y se maneja cómodamente mediante un control digital con el que se puede acceder a todas sus funciones.Daewoo KOG 8A6K incluye 10 niveles de potencia que se pueden ajustar. Entre sus principales funciones destaca: Auto Defrost, que permite descongelar los alimentos rápidamente y con eficacia; diversos programas Auto Cook, con los que poder cocinar una gran variedad de platos con resultados perfectos y sin esfuerzo; bloqueo de seguridad para niños, una forma de evitar accidentes por la manipulación accidental del microondas.Daewoo KOG 8A6K cuenta con un reloj digital con temporizador, una forma de aprovechar el tiempo sin estar pendiente de la cocina. Las medidas del aparato son las siguientes: 465 mm de ancho, 287 mm de alto y 347 mm de fondo.Daewoo KOG 8A6K es un moderno y elegante microondas de libre instalación de color negro y controles digitales, una forma eficaz y rápida de cocinar, calentar y descongelar. Imprescindible en la cocina.

Daewoo KOR-6F0BDUO

Daewoo KOR-6F0BDUO - características y todas las ofertas

Te presentamos el KOR-6F0BDUO de Daewoo, un microondas de 700W de potencia con capacidad para 20 Litros.Características: Plato Giratorio 11Niveles de Potencia Pantalla Digital Puede calentar 2 platos a la vez Modo Descongelación Especificaciones KOG-6F2B:

Daewoo KOG-A8B5R

Daewoo KOG-A8B5R - características y todas las ofertas

Daewoo KOG-A8B5R es un microondas de 23L grill con una potencia de 800W, la cual es suficiente para cocinar con solvencia y rapidez Además, presenta un diseño moderno ya que presenta un tirador con apertura hacia la izquierda.En la parte superior se

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!