Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Hornos y Microondas Fagor: los mejores precios y los modelos más populares

Fagor 6H-760BX

Fagor 6H-760BX - características y todas las ofertas

Fagor es la marca del modelo 6H 760BX, un horno multifunción con autolimpieza pirolítica, precalentamiento rápido y mandos escamoteables. Fagor es una empresa perteneciente al grupo CNA que ofrece un alto rendimiento, funcionalidad y eficiencia a todos sus electrodomésticos. Los hornos y microondas Fagor aportan soluciones prácticas y con la última tecnología y diseño para el día a día.Fagor 6H 760BX es un horno multifunción plus con 7 programas de cocción convencional y un programa de descongelación. El aparato está diseñado en acero inoxidable antihuellas, una estética perfecta que se limpieza con facilidad y que encaja en cualquier estilo de cocina. Los mandos de Fagor 6H 760BX son escamoteables, fáciles de usar y de limpiar; el horno ofrece un monitor digital con visualización de temperatura y tiempos de horneado.Fagor 6H 760BX incluye programas de inicio y paro de cocción; preselección de temperatura para cada función y 2 programas de limpieza pirolítica, resultados increíbles con solo pulsar un botón. Fagor 6H 760BX incluye guías laterales pirolizables extraíbles; guía telescópica con acceso total adaptable a cualquier altura y 100% extraíble; 4 cristales en la puerta del horno desmontables que aíslan perfectamente el interior y mantienen la puerta fría.Entre las funciones de Fagor 6H 760BX se incluye: función pizza (doble solera ventilada), tradicional, tradicional ventilado, circular ventilado (turbo plus), grill suave, grill fuerte, y grill ventilado. Como medidas de seguridad ofrece desconexión automática, para evitar accidentes por olvido; bloqueo de funciones para evitar su manipulación accidental; y termostato de seguridad. Las dimensiones del hueco de encastre necesarias para la instalación del horno son: 600 mm alto X 560 mm ancho X 555 mm de profundo.Fagor 6H 760BX es un horno multifunción diseñado en acero inoxidable y con funciones especiales como descongelación y precalentamiento rápido. La autolimpieza pirolítica es perfecta para una completa limpieza después de su uso. Una excelente elección. 

Fagor 6H-757CX

Fagor 6H-757CX - características y todas las ofertas

Fagor es el fabricante del modelo 6H 757CX, un horno pirolítico multifunción plus con 7 programas de cocción convencional y descongelación. Fagor pertenece a CNA Group y es un referente a nivel mundial en la fabricación de electrodomésticos de gama blanca. Los hornos y microondas de Fagor disponen de la última tecnología, un estilo único y un alto rendimiento.Fagor 6H 757CX es un completo horno diseñado en acero inoxidable que incluye un monitor digital con visualización de temperatura y tiempos. El aparato permite programar el inicio y el paro de cocción.Entre las prestaciones de Fagor 6H 757CX destaca: preselección de temperatura para cada función; función PIZZA, doble solera ventilada; y precalentamiento rápido (Booster), que alcanza la temperatura seleccionada en poco tiempo para poder realizar cualquier receta casi al instante.Fagor 6H 757CX ofrece 2 programas de limpieza pirolítica, una forma cómoda y eficaz de limpiar el horno después de su uso. La puerta del horno cuenta con 4 vidrios desmontables, 100% cristal, fáciles de limpiar que aíslan perfectamente la temperatura del interior manteniendo el cristal exterior de la puerta frío; e incluye guías laterales pirolizables extraíbles.Fagor 6H 757CX incluye una guía extraíble multiuso -Pull System-, adaptable a cualquier altura; una bandeja esmaltada profunda, ideal asados; un filtro catalizador de humos y salida de vahos ventilada.Fagor 6H 757CX es un horno con control electrónico de la temperatura y del tiempo que dispone un monitor de LCD que permite visualizar con facilidad el funcionamiento del horno. Fagor 6H 757CX ofrece 7 funciones de horneado (tradicional, tradicional ventilado, circular ventilado, grill suave, grill fuerte y grill fuerte ventilado y descongelación)Entre las medidas de seguridad de Fagor 6H 757CX incluye: desconexión automática, que evita accidentes por descuido; termostato de seguridad; y bloqueo de las funciones para impedir su manipulación por parte de niños. Las dimensiones del aparato son las siguientes: 600 mm alto X 560 mm de ancho X 555 profundo.Fagor 6H 757CX es un completo horno con 7 funciones de horneado, precalentamiento rápido, control electrónico y autolimpieza mediante pirólisis, una opción ideal para hornear a diario con la máxima eficacia y rendimiento.

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Fagor es una marca internacional con más de 60 años de experiencia que cuenta con electrodomésticos eficientes, innovadores y con tecnología de vanguardia con el objetivo de dar calidad de vida a las personas. Los hornos de Fagor son una excelente elección si buscas calidad y buenas prestaciones. Cuenta con modelos de vapor que permiten cocinar de forma saludable los alimentos; hornos con limpieza pirolítica, poco gasto energético y una limpieza total con un simple clic; hornos con funciones automáticas (Master Chef, Cooking Book, Mis Memorias); y hornos compactos, de reducidas dimensiones, pero con todas las funciones de los hornos más grandes.

Los microondas Fagor disponen de la última tecnología con funciones automáticas para una comodidad total a la hora de cocinar, funciones de descongelación rápida y modelos de libre instalación o integrables.

EncuentraPrecios te ayuda a conseguir el horno y/o microondas que necesitas para tu hogar. Miles de modelos y ofertas para que encuentres aquél que mejor se adapta a tus necesidades, gustos y estilo de vida. La forma inteligente de comprar.

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!