Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Hornos y Microondas Indesit: los mejores precios y los modelos más populares

Indesit IFW 6530 IX

Indesit IFW 6530 IX - características y todas las ofertas

Indesit IFW 6530 IX es un horno multifunción con autolimpieza hidrolítica diseñado en acero inoxidable y cristal negro con grill de 1500 W. Indesit es una marca italiana con sede en Fabriano (Ancona) y uno de los principales fabricantes de electrodomésticos en Europa. Indesit cuenta con más de 40 años de experiencia que aplica a una amplia gama de hornos y microondas para conseguir satisfacer las necesidades de miles de clientes en todo el mundo.Indesit IFW 6530 IX es un horno convencional con una estética en acero inoxidable y cristal negro que se adapta con facilidad a todo tipo de cocinas. El electrodoméstico se maneja fácilmente con tres mandos giratorios mecánicos, una forma cómoda y rápida de controlar sus funciones. Indesit IFW 6530 IX dispone de cuentaminutos para poder disfrutar del tiempo libre sin estar pendiente de la cocina e indicador de calor residual.Indesit IFW 6530 IX cuenta con 5 funciones de horneado: convencional, convección, grill, gratinar y descongelar. El horno ofrece autolimpieza hidrolítica, la acción del vapor liberado durante el ciclo especial de limpieza a baja temperatura permite eliminar la suciedad y los residuos de alimentos con facilidad. Basta con verter 200 ml de agua potable en el fondo del horno y utilizar la función durante 35' a 90 °C. Después hay que activar la función con el horno frío y dejarlo enfriar durante 15' una vez terminado el ciclo.El horno tiene una capacidad de 66 litros, la apertura es abatible y la puerta dispone de un doble cristal, una forma eficaz de mantener el aislamiento térmico. Indesit IFW 6530 IX tiene una clasificación energética de A.Otra prestación interesante es el grill completo y abatible con una potencia de 1500 W con el que poder gratinar los alimentos con gran rapidez y eficacia. Indesit IFW 6530 IX incluye como accesorios una bandeja y una parrilla. Sus dimensiones son: 595 mm de ancho x 595 mm de alto x 551 mm de fondo. Las medidas de encastre alto valor único de 60 cm.Indesit IFW 6530 IX es un sencillo y completo horno de cocción convencional con cuentaminutos, grill abatible de 1500 W y doble acristalamiento de puerta. Una forma práctica de cocinar sin complicaciones.

Indesit IFW 6544 IX

Indesit IFW 6544 IX - características y todas las ofertas

Indesit IFW 6544 IX es un horno eléctrico multifunción de acero inoxidable, monitor digital y puerta de doble cristal. Indesit es una marca italiana con sede en Fabriano (Ancona) y uno de los principales fabricantes de electrodomésticos en Europa. Indesit cuenta con más de 40 años de experiencia que aplica a una amplia gama de hornos y microondas para conseguir satisfacer las necesidades de miles de clientes en todo el mundo.Indesit IFW 6544 IX es un horno diseñado en acero inoxidable, una estética perfecta que encaja en cualquier estilo de cocina. El electrodoméstico se maneja mediante dos mandos mecánicos giratorios y un monitor electrónico con reloj digital programable, una forma cómoda y rápida de acceder a todas sus funciones.Indesit IFW 6544 IX es un horno multifunción que destaca por la función tartas y la función pizza, esta última funciona calentándose muy rápidamente, utilizando sobre todo la parte inferior del horno, para que la base de la pizza quede crujiente.La clasificación energética del horno es A, para cocinar en el día a día sin que el consumo eléctrico sea elevado. Las dimensiones del aparato son: 595 mm de alto, 595 mm de ancho y 551 mm de fondo. La cavidad del horno tiene una capacidad de 65 litros, la puerta es de doble cristal, lo que facilita su aislamiento térmico, y posee un revestimiento esmaltado especial que facilita su limpieza.Indesit IFW 6544 IX es un horno completo y sencillo de fácil manejo con función tartas y pizza y monitor electrónico con reloj digital programable. Una sabia elección con una estética en acero inoxidable adecuada para todos los estilos de cocina.

Indesit IFW6230IX

Indesit IFW6230IX - características y todas las ofertas

Indesit IFW 6230 IX es un horno convencional de control mecánico diseñado en acero inoxidable y cristal negro con grill de 1500 W. Indesit es una marca italiana con sede en Fabriano (Ancona) y uno de los principales fabricantes de electrodomésticos en Europa. Indesit cuenta con más de 40 años de experiencia que aplica a una amplia gama de hornos y microondas para conseguir satisfacer las necesidades de miles de clientes en todo el mundo.Indesit IFW 6230 IX es un horno convencional con una estética en acero inoxidable y cristal negro que se adapta con facilidad a todo tipo de cocinas. El electrodoméstico se maneja fácilmente con tres mandos giratorios mecánicos, una forma cómoda y rápida de controlar sus funciones. Indesit IFW 6230 IX dispone de cuentaminutos para poder disfrutar del tiempo libre sin estar pendiente de la cocina.El horno tiene una capacidad de 66 litros, la apertura es abatible y la puerta dispone de un doble cristal, una forma eficaz de mantener el aislamiento térmico. Indesit IFW 6230 IX tiene una clasificación energética de A.Otra prestación interesante es el grill completo y abatible con una potencia de 1500 W con el que poder gratinar los alimentos con gran rapidez y eficacia. Indesit IFW 6230 IX incluye como accesorios una bandeja y una parrilla. Sus dimensiones son: 595 mm de ancho x 595 mm de alto x 551 mm de fondo. Las medidas de encastre alto valor único de 60 cm.Indesit IFW 6230 IX es un sencillo y completo horno de cocción convencional con cuentaminutos, grill abatible de 1500 W y doble acristalamiento de puerta. Una forma práctica de cocinar sin complicaciones.  

Indesit MWI 222 1 X

Indesit MWI 222 1 X - características y todas las ofertas

Indesit MWI 222 1X es un microondas con grill integrable de acero inoxidable y cristal negro, de 24 litros de capacidad, reloj digital programable y seguridad para niños. Indesit es una marca italiana con sede en Fabriano (Ancona) y uno de los principales fabricantes de electrodomésticos en Europa. Indesit cuenta con más de 40 años de experiencia que aplica a una amplia gama de hornos y microondas para conseguir satisfacer las necesidades de miles de clientes en todo el mundo.Indesit MWI 222 1X es un microondas de encastre que incluye el marco de integración y que está diseñado en acero inoxidable y cristal negro, una estética actual adecuada para todos los estilos de cocina. El microondas se maneja mediante teclas cómodas e intuitivas, un mando giratorio y un botón para la apertura de la puerta. Indesit MWI 222 1X ofrece un monitor con reloj digital programable hasta 60 minutos con señal acústica de fin de cocción, ideal para disfrutar del tiempo mientras el microondas calienta, descongela, cocina o gratina de manera automática.Indesit MWI 222 1X dispone de función grill ideal para gratinar y dorar los platos y darles un acabado perfecto. El aparato tiene un volumen de 24 litros, una capacidad más que suficiente para cocinar platos para varios comensales. El microondas tiene una potencia de 900 W ajustable a 5 niveles, entre sus prestaciones destaca el enfriamiento automático y la seguridad para niños, que evita su manipulación accidental bloqueando el panel de control.Indesit MWI 222 1X incluye como accesorios parrilla removible y plato giratorio y sus medidas son las siguientes: 388 mm de alto, 594 mm de ancho y 470 mm de fondo.Indesit MWI 222 1X es un completo microondas de encastre con grill, una opción perfecta para cocinar, calentar, descongelar y dorar los alimentos con un electrodoméstico plenamente integrado en la cocina. Una excelente ideal.

Indesit IFW 3534 H IX

Indesit IFW 3534 H IX - características y todas las ofertas

Indesit IFW 3534 H IX. Tamaño del horno: Medio, Tipo de horno: Horno eléctrico, Total capacidad interior, horno (s): 71 L. Color del producto: Acero inoxidable, Tipo de control: Giratorio, Control de posición: Frente. Tipo de temporizador: Mecánico. Clase

Indesit IFW 3844 H IX

Indesit IFW 3844 H IX - características y todas las ofertas

Indesit IFW 3844 H IX. Tamaño del horno: Medio, Tipo de horno: Horno eléctrico, Total capacidad interior, horno (s): 71 L. Color del producto: Acero inoxidable, Tipo de control: Giratorio, Control de posición: Frente. Tipo de temporizador: Mecánico. Clase

Indesit IFW 4844 H BL

Indesit IFW 4844 H BL - características y todas las ofertas

Indesit IFW 4844 H BL. Tipo de horno: Horno eléctrico, Potencia de asador: 2200 W. Color del producto: Negro, Tipo de control: Giratorio, Control de posición: Frente. Tipo de temporizador: Digital. Clase de eficiencia de energía: A+, Consumo de energía

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

¿Necesitas un electrodoméstico? ¡Estamos aquí para ayudarte! La elección de un horno y/o un microondas es importante porque son electrodomésticos básicos en cualquier cocina. En EncuentraPrecios podrás encontrar una gran variedad de marcas y modelos. Dedícale un tiempo a seleccionar todas las prestaciones y características que necesitas. Nosotros nos encargamos de todo lo demás. En EncuentraPrecios podrás elegir la mejor oferta. Todo fácil y rápido, con un clic.

Indesit es una gran marca en electrodomésticos que brinda soluciones cotidianas a las necesidades diarias de tu hogar y cocina. Los hornos y microondas Indesit son elegantes y energéticamente eficientes, con tecnologías inteligentes y diseños modernos.

Si necesitas un horno, Indesit te ofrece modelos con diferente tecnología de autolimpieza (catalítico, pirolítico, hidrolítico), clase energética eficiente (A, A+), distintos diseños y características especiales como Turn&Cook, Multinivel, Click&Clean, XL Cooking, Estático o Cocina final.

Los microondas de Indesit cumplirán de sobra tus expectativas y te ayudarán a crear deliciosas comidas. Sus modelos cuentan con un diseño excepcional y, a la vez, brindan las últimas tecnologías y funciones para ayudarte en el día a día. Algunos cuentan con display de LED, teclas táctiles, rejilla integrada o configuraciones preprogramadas. Todo lo que necesitas y mucho más en EncuentraPrecios.

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!