Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Hornos y Microondas Jata: los mejores precios y los modelos más populares

Jata HN 621

Jata HN 621 - características y todas las ofertas

Horno-grill con temporizador de 60 minutos. 20 litros de capacidad y 1.400 W de potencia. Horno, grill. Capacidad 20 L. Temporizador de 60 minutos. Resistencias en acero inoxidable. Termostato regulable de temperatura. Bandeja. Parrilla. Asa para extraer

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Jata es una empresa dedicada a la fabricación de pequeños electrodomésticos para el hogar, con una experiencia de más de 70 años y sede de Bizcaya, Jata es una marca que ha conseguido posicionarse entre las primeras del sector, estando presente en más de 25 países. Un trabajo constante, junto a estudios de mercado sobre las necesidades de clientes y consumidores, hacen que Jata sea una empresa muy activa lanzando un número importante de novedades cada año. Productos de calidad e innovación son sus señas de identidad junto con la fabricación de productos exclusivos que les diferencian de la competencia.

Si necesitas un horno de sobremesa, los modelos Jata son prácticos y de fácil manejo, cuentan con bandeja, parrilla, grill, termostato regulable de temperatura, temporizador, indicador luminoso y selector del tipo de horneado. Los hornos de sobremesa facilitan el día a día y son una excelente elección para cocinar platos pequeños ya que ahorran energía y tiempo, además, los puedes ubicar en cualquier parte.

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!