Vuelve encima
Tu comparador de precios online
Categorias

Hornos y Microondas LG: los mejores precios y los modelos más populares

LG MH7265DPS

LG MH7265DPS - características y todas las ofertas

5 1 opinión usuario

CAPACIDAD 32 L,MICROONDAS CON GRILL,COCINA. CALIENTA Y DESCONGELA DE FORMA UNIFORME ,SMART INVERTER,COCINA HASTA 1.5 VECES MÁS RÁPIDO. AHORRA UN 17% DE ELECTRICIDAD,POTENCIA: MICROONDAS 1200 W. GRILL 1000 W. NIVELES DE POTENCIA 5,GRILL CUARZO,SISTEMA ECO

LG MH6336GIH

LG MH6336GIH - características y todas las ofertas

- Lg Microondas MH6336GIH - - Tecnología i-Wave - - Easy-Clean - - Smart Inverter - - Inicio diferido - - Inicio rápido - - Reloj - - - - Nº de potencias 5 - - Potencia grill (W) 900 - - Potencia microondas (W) 1000 - - - - Color Blanco - - Con Grill - -

LG MH6535GDS

LG MH6535GDS - características y todas las ofertas

Características principales:Carga conectada: 1000 WCapacidad: 25 litrosProgramación: TáctilRevestimiento de la cavidad EasyClean ™ revestimiento, revestimiento antibacterianoSalida de potencia 1000 vatiosConsumo de energía (vatios) 1150 WNiveles de

LG MJ3965BPS

LG MJ3965BPS - características y todas las ofertas

LG MJ3965BPS es un horno-microondas con tecnología Smart Inverter, innovación en la cocina para cocinar, descongelar y calentar los platos de manera más rápida y eficaz. LG es una empresa con sede en Corea del Sur se creó en 1947 pero no fue hasta 1995 cuando adquirió su nombre abreviado LG. Los hornos y microondas de esta marca son intuitivos, flexibles y energéticamente eficientes ofreciendo soluciones que se adaptan a cada estilo de vida.LG MJ3965BPS es un horno microondas 4 en 1 (horno + microondas + grill + multifunción) que cocina 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 17% de electricidad. El grill es de carbón vegetal y la cavidad interior es Easy Clean, fácil de limpiar.LG MJ3965BPS es un horno-microondas diseñado en color negro brillante con tecnología Smart Inverter que permite descongelar, calentar y cocinar de forma más rápida, potente y uniforme, manteniendo el sabor y los nutrientes de todos los platos. La potencia de cocción se puede regular de una forma más precisa que en hornos convencionales. Entre las funciones especiales de LG MJ3965BPS destacan: descongelar y cocinar; asar y hornear; cocción lenta y mantener caliente; descongelación automática Inverter; freír de forma sana; menús automáticos y cocina al vapor.LG MJ3965BPS dispone de un reloj electrónico y se maneja mediante un control digital con panel táctil y giratorio y con monitor LED. El horno-microondas cuenta con bloqueo del control para evitar su manipulación accidental especialmente por niños.LG MJ3965BPS es un horno-microondas con la última tecnología y prestaciones para convertir la preparación de la comida en algo rápido, cómodo y eficaz. Una idea brillante.

LG MJ3965ACS

LG MJ3965ACS - características y todas las ofertas

LG es el fabricante del modelo MJ3965ACS, un horno microondas 4 en 1 Smart Inverter 1100W de 39 litros diseñado en acero inoxidable y cristal negro. LG se fundó en Corea del Sur en 1947 y desde entonces se ha distinguido por ser una marca que aplica la última tecnología a sus productos. Los hornos y microondas LG se adaptan a cualquier estilo de vida y permiten tener un hogar eficiente y respetuoso con el medio ambiente.LG MJ3965ACS es un horno microondas con tecnología Smart Inverter que permite descongelar, calentar y cocinar de forma más rápida, potente y uniforme, manteniendo el sabor y los nutrientes de todos los platos. La potencia de cocción se puede regular de una forma más precisa que en hornos convencionales. Entre las funciones especiales de LG MJ3965ACS destacan: descongelar y cocinar; asar y hornear; cocción lenta y mantener caliente; descongelación automática inverter; freír de forma sana; menús automáticos y cocina al vapor.LG MJ3965ACS es un horno microondas 4 en 1 (horno + microondas + grill + multifunción) que cocina 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 17% de electricidad. El grill es de carbón vegetal y la cavidad interior es Easy Clean, fácil de limpiar.LG MJ3965ACS dispone de un reloj electrónico y se maneja mediante un control digital con panel táctil y giratorio y con monitor LED. El horno-microondas cuenta con bloqueo del control para evitar su manipulación accidental especialmente por niños.LG MJ3965ACS es un horno-microondas con control electrónico y funciones especiales que cuenta con la última tecnología Smart Inverter para ahorrar tiempo y energía. Una perfecta elección.

LG MH6883BAK

LG MH6883BAK - características y todas las ofertas

LG MH6883BAK es un microondas con grill de 900W, 28 litros de capacidad, tecnología I-Wave, menús automáticos, descongelación automática, modo Eco ON, color espejo con diseño Karim y control giratorio de fácil manejo fabricado por LG. La empresa, con sede en Corea del Sur se creó en 1947 pero no fue hasta 1995 cuando adquirió su nombre abreviado LG. Los hornos y microondas de esta marca son intuitivos, flexibles y energéticamente eficientes ofreciendo soluciones que se adaptan a cada estilo de vida.LG MH6883BAK es un microondas con acabado en espejo, un toque elegante que encaja en cualquier estilo de cocina. La pantalla es de LED, cuenta con reloj, mando giratorio y botones de acceso a las funciones todo ello cómodo, fácil y rápido.  Gracias a la tecnología Easy Clean™ el microondas se mantiene limpio con más facilidad, este recubrimiento interior de alta densidad es muy resistente al calor y, además, evita que los restos de comida y de grasa se acumulen en las paredes. Otra ventaja de LG MH6883BAK es el sistema de microondas I-Wave que permite un calentamiento y una descongelación óptimos gracias a una dispersión uniforme y rápida de las ondas microondas. LG MH6883BAK disponte de un botón eco de ahorro de energía que apaga la pantalla durante el modo stand by para disminuir así el consumo energético.El grill de cuarzo es rápido y efectivo permitiendo gratinar y dorar alimentos de gran tamaño en poco tiempo y con resultados perfectos. LG MH6883BAK incluye un plato giratorio de 305 mm de diámetro y su capacidad es de 28 litros.La potencia del microondas es de 900 W ajustable en diferentes niveles, la del grill es de 1000 W. Entre sus principales prestaciones destacan: descongelación rápida y automática, encendido rápido y autococinado. LG MH6883BAK cuenta con seguridad infantil, o lo que es lo mismo, bloqueo del control para evitar su manipulación accidental. Las dimensiones del aparato son las siguientes: 510 mm de ancho, 286 mm de alto y 444 mm de fondo.LG MH6883BAK es un microondas con grill de cuarzo de libre instalación con tecnología i-wave, fácil de limpiar y cómodo de usar. Un microondas con un estilo único para ahorrar tiempo y energía a la hora de cocinar.

LG MH6889ALS

LG MH6889ALS - características y todas las ofertas

Lg Electronics Horno M / O 28Lt 1000W Vapor Cocinero Parrilla Plata

¿No has encontrado lo que buscabas o quieres señalar un problema?

Si estás buscando un horno y/o un microondas para tu cocina, LG te ofrece tecnología de vanguardia con un diseño insuperable. Los modelos LG cuentan con la tecnología más innovadora, diseños exclusivos y elegantes que hacen que tu cocina tenga un estilo propio y único.

Dentro de las opciones de microondas, LG dispone de la nueva gama de Microondas LG Smart Inverter, un electrodoméstico 4 en 1 que ofrece un flujo de corriente continua para que los alimentos se descongelen, calienten y cocinen de forma uniforme. Estos modelos ofrecen una cocina sabrosa y natural con una máxima higiene y limpieza interior.

Muy interesante es la opción horno-microondas que permite aprovechar las ventajas de un horno en cuanto a potencia y la rapidez de un microondas. Cocina 3 veces más rápido, ahorrando electricidad y tiempo gracias a su sistema Multi Heating SystemTM, dispone de un grill de carbón vegetal; cocina al vapor y una cavidad interior redondeada para un mayor espacio de cocinado y una mayor limpieza.

Este negocio participa en el Trusted Program de Encuentraprecios.es Más información!

Esta tienda también obtuvo opiniones con Feedaty. Más información!